|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Venom 0.7.1 [OFICIAL-I9300XXELLC][JB][4.1.2]
Los que están en el hilo. AOSP Theme Red Theme Domination Theme. Yo personalmente llevo el AOSP theme que te pone los toggles en azul. El Domination tambien pega fuerte y tiene muy buenas críticas. El red no lo he probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda instale el JKAY FRAMWORK no me funciono puse el restore y quite la tinta y todas las opcions de la room me tocara volver a instalarla verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberás poner solo los temas compatibles con Jkay Deluxe.
Los que están en el hilo. AOSP Theme Red Theme Domination Theme. Yo personalmente llevo el AOSP theme que te pone los toggles en azul. El Domination tambien pega fuerte y tiene muy buenas críticas. El red no lo he probado. ![]()
|
||||
|
||||
|
Debiste descargar el que es compatible con esta versión de Venom "ELLC". Ahora para arreglarlo es probable que tengas que flashear nuevamente la rom. Aunque si hiciste un backup también puede servirte para recuperar el estado original. |
|
|
||||
|
||||
|
23 Toggles personalizados en azul cortesía de Adesirello
http://depositfiles.com/files/sdz5n00yt Càmara Note 2, cortesía XDA, espectaculares fotos HDR, cámara lenta, cámara rápida, etc.. http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1348490333 Otro Mod Cámara Note 2 (en mi cuenta droppbox), pesa un poquito mas que el anterior, a mi me gusta mas http://db.tt/LMnCarTa Teclado del Note 2, (en mi cuenta droppbox) añade algunas mejoras interesantes con respecto al del S3, Modo mano única, (se adapta y se pone a un lado para usar con una mano) Simbolos en las letras como otros teclados y numeros por separado en otra fila http://db.tt/E3wkFb8B Se instala todo por recovery sin wipes Con permiso de Javilonas, espero que os guste ![]() Gracias un saludo.
|
||||
|
||||
|
Una ayuda porfavor, instale la rom, como siempre restaure con el titanium backup mis aplicaciones, y el BusyBox me esta dando problemas... Lo desinstale y sigue el problema...
|
||||
|
||||
|
Es como si se te hubiera ido el root mira s ver si tienes el imei corrompido y si es así restaura el nandroid que tuvieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en forma oficial la rom XXEMA2 española libre.
Estimado Javi. Tienes pensado actualizar la Venom a esta compilación? Muchas gracias por tu excelente trabajo!! Un gran saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como reviso si el Imei esta corrompido? Y no tengo nigun nandroid hecho... el root funciona porque tengo el voltage control y pidio acceso y todo bien... otro que me da problemas es el GalaxySimUnlocker, libere mi telefono con el hace mucho tiempo, y siempre bien, borraba rom e instalaba de nuevo y siempre me decia que seguia liberado, ahora lo abro y me dice que no puede leer el archivo nav... y todo en rojo undefined...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el imei desde el dial del movil marcas *#06# y te debe de salir una serie de numeros con 15 digitos y si no es asi es que tienes un imei corrupto o generico y otra cosa, mas que respuesta es duda para que instalas busybox, no se supone que la rom ya lo trae instalado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como reviso si el Imei esta corrompido? Y no tengo nigun nandroid hecho... el root funciona porque tengo el voltage control y pidio acceso y todo bien... otro que me da problemas es el GalaxySimUnlocker, libere mi telefono con el hace mucho tiempo, y siempre bien, borraba rom e instalaba de nuevo y siempre me decia que seguia liberado, ahora lo abro y me dice que no puede leer el archivo nav... y todo en rojo undefined...
![]() Flashea nuevamente la rom Venom partiendo de cero y todo funcionará bien. Parece que tendrás que desistir de restablecer las app con titanium. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver el imei desde el dial del movil marcas *#06# y te debe de salir una serie de numeros con 15 digitos y si no es asi es que tienes un imei corrupto o generico y otra cosa, mas que respuesta es duda para que instalas busybox, no se supone que la rom ya lo trae instalado?
![]()
|
||||
|
||||
|
Si miras en el primer post sobre la rom dice que trae busybox, esta ya la trae internamente, y no sale en el menu de aplicaciones ya he probado diferentes aplicaciones que ocupan busybox y me han funcionado perfectamente sin instalar la aplicacion de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si miras en el primer post sobre la rom dice que trae busybox, esta ya la trae internamente, y no sale en el menu de aplicaciones ya he probado diferentes aplicaciones que ocupan busybox y me han funcionado perfectamente sin instalar la aplicacion de la play store.
![]()
|
||||
|
||||
|
Puedes bajarlos del Google play algunos como el nova launcher etc están muy bien pero para mi ninguno como touchwiz jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo hablo de temas no de launchers, el nova, el apex, esos son launchers, yo quiero temas que sólo modifican el aspecto visual de la rom...
|
||||
|
||||
|
Efectivamente no debemos confundir launcher con temas. El primero te cambiará por completo el modo de funcionamiento del sistema y el segundo te mantendrá todo igual, cambiando solo el aspecto visual. Para instalar los temas solo tienes que instalarte el framework desarrollado por XDA Jkay Deluxe y en el mismo hilo tienes los temas. Y si todavía quieres mas personalización te bajas del market la app Jkay Deluxe Settings y podrás cambiar de todo en tu rom. Ojo: Deberás descargarte el framework compatible con esta versión de rom ELLC. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1807819 |
|
|
|
|
||||
|
||||