|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.
![]() Pero sobre todo, porque no hacían más que crear caos y pánico en el foro, abriendo mil hilos repetidos para lo mismo, y llegando a extremos absurdos, como el que tenía una raya en el cristal trasero que resultó estar en el plástico o el que cambió el movil por fugas de luz, y resulta que las "fugas" en los botones de la barra de navegación al ocultarse. Y al final, se abren hilos con encuestas y resulta que a la mayoría no les falla, y que todos están muy contentos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, no has entendido lo que he querido decir, y perdona si no me he explicado bien. Una cosa es especular, comentar u opinar para buscar una explicación al problema, y otra cosa es atacar a todo aquel, como yo, que opinaba y pensaba que no era del estabilizador. A mi me han llegado a acusar de troll por opinar que podría nos ser de la cámara y por decir que no todos los móviles sonaban a maracas. No lo digo por tí, ni por los que como yo daban su opinión por muy diferente que fuera, hablo de todos aquellos que se enfadaban y atacaban a todo aquel opinaba que no era normal ese ruido o que no era del estabilizador.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Solucion a las maracas del Nexus 4
Aunque pienso que el ruido maraca lo veo una chorrada. Ahora me quedo mas tranquilo saber que se debe a una chorrada. Pues gracias de todas formas por el tutorial.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Realmente hay alguien que le molesta esa estupidez? lo bueno de este vídeo es que desmonta el mito de la cámara, cosa que me alegra.
|
||||
|
||||
|
Up! Y video editado con comentarios en Ingles !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien lo cuelga en XDA sería de gran ayuda...yo lo he intentado y no me deja poner links creo hasta que no tenga 10 post...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sublime!!! Muy buen aporte, por mi parte no lo voy hacer por que no me molesta.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchacho que te jugaste el físico! Acabo de verlo y buf ese cúter casi roza al cortar el plástico tu dedo! Muchas gracias por solucionar uno de los misterios del nexus 4 a todos los que han colaborado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui uno de los que defendía que era el estabilizador.
Pero vamos,este post se merece una chincheta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el tutorial ![]() Si todavía no está colgado puedo subirlo yo, ahora mismo.
|
|
||||
|
||||
|
que salero tienes jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya sabéis que opino que el ruido de maraca no es ningún problema grave, ni algo que siquiera me moleste. Pero después de hacer unas pruebas creo que sí que la cámara produce este ruido. Me lo comunicaron algunos suscriptores de mi canal, que tras seguir el tutorial del compañero dcn00004, efectivamente el ruido de maraca cesó, pero solo en cosas concretas como al agitar el teléfono. Pero cuando lo dejaban caer sobre la mesa por ejemplo, seguía sonando.
Investigué un poco y efectivamente sí que sigue sonando y todo apunta a que es la cámara. He aquí el vídeo: |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de dejarlo caer sobre la mesa mola, luego se quejarán de que no funcionan bien los sensores.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo ya sabéis que opino que el ruido de maraca no es ningún problema grave, ni algo que siquiera me moleste. Pero después de hacer unas pruebas creo que sí que la cámara produce este ruido. Me lo comunicaron algunos suscriptores de mi canal, que tras seguir el tutorial del compañero dcn00004, efectivamente el ruido de maraca cesó, pero solo en cosas concretas como al agitar el teléfono. Pero cuando lo dejaban caer sobre la mesa por ejemplo, seguía sonando.
Investigué un poco y efectivamente sí que sigue sonando y todo apunta a que es la cámara. He aquí el vídeo: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya le he echo este "mod" al mio y al de mis amigos, pero sin usar plastico o goma, sino papel de entrada de cine y mucha paciencia con el ensayo y error hasta dar con el tamaño justo...
|
||||
|
||||
![]() Más bien todo lo contrario, el sonido de la bandeja suena bastante más flojo que éste, y aún así se le daba demasiada importancia. La prueba está en este vídeo, donde al agitarlo si no subes mucho el volumen, ni siquiera se oye el ruido de la bandeja. Sin embargo el de la cámara suena claramente a un volumen normal. Última edición por rubenban Día 12/02/13 a las 21:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
De que deducis que el sonido viene de la cámara??
A mi el ruido que más molestaba era el que explico en el tutorial... Y si al apollarlo sobre la mesa si suena algo pero si lo tiro por el balcón también suena... Venga no le saqueis mas problemas al móvil... ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De que deducis que el sonido viene de la cámara??
A mi el ruido que más molestaba era el que explico en el tutorial... Y si al apollarlo sobre la mesa si suena algo pero si lo tiro por el balcón también suena... Venga no le saqueis mas problemas al móvil... ;) ![]()
|
||||||
|
||||||