ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 14:17:44
Array

[xs_avatar]
homorrank homorrank no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Moto x 2014 / Ipad Mini
Tu operador: Otra
Re: CROSSBREEDER. Herramienta para mejorar el rendimiento de nuestros Android

yo tengo izs con ondemand con row y crossbreeder y va genial!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/02/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
Rubenulo Rubenulo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ARCHOS 101 G9 - Lg Optimus Black
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por homorrank Ver Mensaje
yo tengo izs con ondemand con row y crossbreeder y va genial!
Pues entonces por la Rom no es, si tu tienes la misma y te va bien...
Cual de los 3 archivos flasheaste?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Rubenulo Ver Mensaje
Pues entonces por la Rom no es, si tu tienes la misma y te va bien...
Cual de los 3 archivos flasheaste?
Yo he flasheado el primero de todos y me va la IZS bastante más fluída. Me he mantenido sin instalar las otras 2 versiones y he notado más fluídez también con la Ultrasound y la Marvel

Última edición por boo_guar70 Día 09/02/13 a las 10:58:15.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 05:30:00
Array

[xs_avatar]
gazm25 gazm25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: TELCEL
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:31:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gazm25 Ver Mensaje
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?
Tendrás que flashear de nuevo la rom y el parche v0.4, así como instalar al tiempo si quieres, crossbreeder. Yo probé antutu y no me dio problemas con dicha rom!!! Espero te sirva, y hazte un backup de los programas que tengas si no quieres ir uno por uno cuando flashees la IZS!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 11:35:15
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.

Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido.

Esta es mi experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 17:19:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.

Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido.

Esta es mi experiencia.
Si ves fluido tu black sin CrossBreeder, fenómeno! Cada black es un mundo e IZS ya de por sí es la ROM más rápida que he probado con el pulido kernel desarrollado por Huexxx antes de flashear CrossBreeder.
Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría.
Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Si ves fluido tu black sin CrossBreeder, fenómeno! Cada black es un mundo e IZS ya de por sí es la ROM más rápida que he probado con el pulido kernel desarrollado por Huexxx antes de flashear CrossBreeder.
Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría.
Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan!
Esta mañana le he dado una segunda oportunidad a la última versión de CrossBreeder y me ha dejado el móvil hecho un desastre. La he desinstalado pero seguía sin funcionar, así que no me ha quedado otra que hacer un factory reset y restaurar una copia de la IZS que tenía guardada en Rom Manager.

Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 19:28:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta mañana le he dado una segunda oportunidad a la última versión de CrossBreeder y me ha dejado el móvil hecho un desastre. La he desinstalado pero seguía sin funcionar, así que no me ha quedado otra que hacer un factory reset y restaurar una copia de la IZS que tenía guardada en Rom Manager.

Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto.
Pues como ya te cité previamente, no lo utilices y tienes como opción el apk Seeder, que igual te hace algo de mejora. Y si cambias a otra ROM, prueba la aplicación, que igual se da el caso de que sí notes más mejora que empeoramiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 19:56:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy tentado a probar la Rom Marvel [Aroma], ya contaré qué tal va si termino instalándola y me decido a probar el CroossBreeder...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 20:44:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy tentado a probar la Rom Marvel [Aroma], ya contaré qué tal va si termino instalándola y me decido a probar el CroossBreeder...
Casualidad, o no, acabo de poner la v10, ya que compañeros la evalúan mejor que la v11, y he cargado mi montón de aplicaciones y hecha copia de seguridad. Una vez asegurado el sistema he instalado CrossBreeder y va como un tiro! Hazlo igual si lo consideras, y comentas resultados. Te parece bien?

Última edición por boo_guar70 Día 11/02/13 a las 20:47:29.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 00:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me había descargado la v11 para probarla pero si me dices que la v10 va mejor ya me haces dudar. En realidad no tengo claro si ponerme a cacharrear por enésima vez porque me da una pereza andar configurando cuentas de correo y los diferentes programas...

Además, ahora que he restaurado una copia de IZS que había hecho mediante Rom Manager el teléfono vuelve a ir muy fluido. En cuanto me decida, si es que finalmente lo hago, comento mis impresiones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 03:11:18
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: TELCEL

Pues es como todo a mi me va mejor la v11 fluida y buena gestión de ram.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario:
Viejo 12/02/13, 09:34:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.

Saludos.
Ahora me estás tentando, ostras!!! Qué tal al final con la v11? Y si también ha pasado alguien por la v10, que comente diferencias! La v10 va muy bien, e instalando posteriori CrossBreeder va más fluída. Atrévete a instalarle, que también puedes flashear el desinstalador! Espero tu comentario o el de otro compañero que haya pasado también por la v10!

Última edición por boo_guar70 Día 12/02/13 a las 11:09:28.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 11:43:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, mis miedos vienen porque los problemas que tuve con IZS seguían tras desinstalar CrossBreeder y no me apetece andar reseteando y reinstalando de nuevo la Rom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/02/13, 12:15:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Boo, mis miedos vienen porque los problemas que tuve con IZS seguían tras desinstalar CrossBreeder y no me apetece andar reseteando y reinstalando de nuevo la Rom.
No te apures, que ya me he descargado la v11 y al rato haré backup sin CrossBreeder (como tengo con la v10), y luego instalo el programa para ver diferencias y citarlas en el enlace de la ROM!
ROM instalada y sí que va más fluída que la v10. He cargado todos mis programas y hecho el backup. Después le he agregado CrossBreeder y ha mejorado aún más la velocidad el black. Con ello te digo que le instales sin miedo. Yo ya he puesto la primera piedra
Como un niño tras romper la pereza y haber descargado la burrada de megas de esta v11!!!

Última edición por boo_guar70 Día 12/02/13 a las 16:09:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/02/13, 23:00:41
Array

[xs_avatar]
nagome nagome no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Orange
Muy bueno

Lo acabo de instalar y va de mil maravillas.
GRACIAS!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/13, 16:39:40
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17
Tu operador: DigiMobil
Supongo que sirve tambien para Gingerbread no?

Gracias !
Responder Con Cita

Viejo 19/02/13, 23:23:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kanoute_12 Ver Mensaje
Supongo que sirve tambien para Gingerbread no?

Gracias !
siento responder tarde, pero no tienes problemas en instalarle aún en froyo!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 15:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /