|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: CROSSBREEDER. Herramienta para mejorar el rendimiento de nuestros Android
yo tengo izs con ondemand con row y crossbreeder y va genial!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 09/02/13 a las 10:58:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso IZS V.04 Lionheart - Row y ahora crossbreeder esta mucho mas fluida ... lo malo es que en la v.04 no me termina el test con antutu y ahora con el crossbreeder tampoco... se queda a la mitad y se corta en la parte de evaluar los graficos 3D ... Alguien que me oriente?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.
Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido. Esta es mi experiencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche instalé la primera de las tres opciones de descarga del primer post (CrossBreeder_2.7.13.zip) y me ralentizaba el Optimus Black de forma exagerada. Intenté cambiar gobernadores para ver si se solucionaba con el mismo resultado. Tuve que desinstalarlo porque no me iba bien.
Me olvidaba, la ROM es la IZS actualizada con la última versión. No he probado con las otras dos descargas, debuggerd e insrec porque era muy tarde y había terminado muy decepcionado con el resultado obtenido. Esta es mi experiencia. ![]() Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría. Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan! |
|
|
||||
|
||||
|
Si ves fluido tu black sin CrossBreeder, fenómeno! Cada black es un mundo e IZS ya de por sí es la ROM más rápida que he probado con el pulido kernel desarrollado por Huexxx antes de flashear CrossBreeder.
Me he movido por varias ICS con el fin de poder contrastar a mayor grado la ventaja o desventaja de CrossBreeder y en todas, incluyendo en mi caso la IZS, he notado mejoría. Sabiendo ya los resultados positivos en otras ICS, de nuevo he migrado a mi Ultrasound desarrollada por Blacktec, pues soy un adicto de la música. Y por ende satisfecho de ver esta ROM mucho más fluída que de antes. Cosas que pasan! ![]() Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana le he dado una segunda oportunidad a la última versión de CrossBreeder y me ha dejado el móvil hecho un desastre. La he desinstalado pero seguía sin funcionar, así que no me ha quedado otra que hacer un factory reset y restaurar una copia de la IZS que tenía guardada en Rom Manager.
Desisto porque a mi el CrossBreeder me deja el móvil muerto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy tentado a probar la Rom Marvel [Aroma], ya contaré qué tal va si termino instalándola y me decido a probar el CroossBreeder...
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por boo_guar70 Día 11/02/13 a las 20:47:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Me había descargado la v11 para probarla pero si me dices que la v10 va mejor ya me haces dudar. En realidad no tengo claro si ponerme a cacharrear por enésima vez porque me da una pereza andar configurando cuentas de correo y los diferentes programas...
Además, ahora que he restaurado una copia de IZS que había hecho mediante Rom Manager el teléfono vuelve a ir muy fluido. En cuanto me decida, si es que finalmente lo hago, comento mis impresiones. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es como todo a mi me va mejor la v11 fluida y buena gestión de ram.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segador67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche terminé acostándome tardísimo porque finalmente me animé a instalar la Marvel [Arena] en su versión 11 (v11). No he instalado aún CrossBreeder y tengo bastante miedo de hacerlo por el resultado tan nefasto que me dio con la IZS de Huexxx que me dejaba el móvil literalmente muerto. Así que para no seguir contaminándolo comentaré mis impresiones acerca de la nueva Rom en el hilo correspondiente.
Saludos. ![]()
Última edición por boo_guar70 Día 12/02/13 a las 11:09:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Boo, mis miedos vienen porque los problemas que tuve con IZS seguían tras desinstalar CrossBreeder y no me apetece andar reseteando y reinstalando de nuevo la Rom.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ROM instalada y sí que va más fluída que la v10. He cargado todos mis programas y hecho el backup. Después le he agregado CrossBreeder y ha mejorado aún más la velocidad el black. Con ello te digo que le instales sin miedo. Yo ya he puesto la primera piedra Como un niño tras romper la pereza y haber descargado la burrada de megas de esta v11!!!
Última edición por boo_guar70 Día 12/02/13 a las 16:09:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno
Lo acabo de instalar y va de mil maravillas.
GRACIAS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sirve tambien para Gingerbread no?
Gracias ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
![]() |