|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Cita:Thank you for contacting us.
Unfortunately, your order was placed on Google Play Germany and it could not be delivered to Spain as the shipping address is outside of the area our shipper delivers to. A refund will be issued to the card originally charged for the order within 14 days, after your package will arrive back to us due to failed delivery. In case you don't receive your refund within 2 weeks, please let me know. Your original order will be canceled as soon as the return is processed. I appreciate your patience and apologize for the inconvenience. Please don't hesitate to contact me if you have further questions. Yours faithfully, Anna The Google Play Support Team ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Pedido en el Play Aleman, ¡¡¡¡ CONSEGUIDO !!!
Han copiado el link al excel en gsmspain... http://www.gsmspain.com/foros/p15245...l#post15245560
Espero que no haya problemas ![]() Sobre Speyer, al parecer hay bastante gente ahi... A ver si en estos dias se aclara el tema!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo decidido, en cuanto salga en Google Play España lo compro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te han contestado en ingles. Yo los correos que mando les llegan a los de google españa y me dicen que están a la espera de que tech data se lo devuelva a google play alemania, pero que ellos no me pueden ayudar. Que en ujn plazo razonable me devolveran el dienro que lo mire en el wallet pero que no me pueden ayudar porque no saben como van los procesos alemanes.
|
||||
|
||||
|
Como te han contestado en ingles. Yo los correos que mando les llegan a los de google españa y me dicen que están a la espera de que tech data se lo devuelva a google play alemania, pero que ellos no me pueden ayudar. Que en ujn plazo razonable me devolveran el dienro que lo mire en el wallet pero que no me pueden ayudar porque no saben como van los procesos alemanes.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho esto:
Cita:Thank you for contacting Google Play regarding your Nexus 4 order.
Unfortunately your order has been delayed because there was a problem with the shipping address. If you order is unable to be completed it will be returned undelivered. Once the order has been received the refund process will go into effect. Google will issue a refund to the card originally charged for the order within 2 weeks. You can always check to see if a refund has been processed by visiting https://wallet.google.com I thank you for your patience and your understanding. If you require any further assistance please do not hesitate to contact me. Kind Regards, James Google Play Team Google Ireland Ltd, ![]() PD: A mi me han tardado 10dias en devolver el euro de comprobar. Asi que tal vez tambien tarda eso con los 360euros del nexus. Última edición por kapi_lm10 Día 11/02/13 a las 15:22:49. |
|
|
||||
|
||||
Última edición por pacorola Día 11/02/13 a las 18:03:33. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacorola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han confirmado ya que les han devuelto el n4 y que me devuelven el dinerico en un periodo de tiempo razonable.
Espero que cuando decidieran sacarlo a la venta no pensaran en un stock "razonable" por qeu si no... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi un nexus el 31 de enero al play aleman, al momento cancele el pedido por por un fallo, ayer me retiraron la autorizacion de la cuenta y ya vuelvo a tener disponibles los 360 euros. 11 dias han tardado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dear Mr. xxxxxxxxxxx,
Thank you for your question. Please do not delete your credit card from your Google Wallet account until the refund has been processed. Please don't hesitate to contact me if you have further questions. Yours sincerely, Kirsten Google Play-Team EDITO: ASí que ya sabeis, no borreis vuestros datos de la cuenta de google wallet |
|
|
||||
|
||||
|
El dinero, os lo devuelven en la terjeta de credito o lo añaden al Wallet? Es decir, devuelven el dinero físico o es dinero virtual que queda en el Wallet? Porque si es esto ultimo nos obligan a esperar otros malditos 15 días hasta que tengamos el dinero en el Wallet para poder hacer un nuevo pedido a donde nos de la gana... y eso ya si que me rebentaría....
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero, os lo devuelven en la terjeta de credito o lo añaden al Wallet? Es decir, devuelven el dinero físico o es dinero virtual que queda en el Wallet? Porque si es esto ultimo nos obligan a esperar otros malditos 15 días hasta que tengamos el dinero en el Wallet para poder hacer un nuevo pedido a donde nos de la gana... y eso ya si que me rebentaría....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte, yo lo cancele antes de que me lo tramitaran, el dinero lo devuelven en unos 5 dias o asi por lo menos en mi caso
Por cierto, saben cuando habra otra remesa de N4 en España??? |
|
|
||||
|
||||
|
El de 16GB nada de nada desde hace varios dias |
|
|
||||
|
||||
|
Google me acaba de anunciar que mi nexus vuelve a su poder y me invita a comprarmelo la próxima vez a través de Google España, como no compre una bonita funda, no se yo que voy a comprarles.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|