ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 12:29:38
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Se esta especulando mucho sobre el tema de las baterías, a ver,
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya,
ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4
en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin.....
Felicidades por esas 9 horas y pico tio,

Viejo 11/02/13, 12:37:56
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iroal Ver Mensaje
Gracias por la ayuda.

En principio no he congelado nada relacionado con la galería, pero por mucho que intente, pese a borrar los datos, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo.

Tampoco me hace caso cuando intento cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo.

En mi caso es un error con el que puedo vivir perfectamente, sobre todo por que el resto de la Rom me funciona muy bien, no tengo intención de cambiarla.
Entonces debe ser una mala instalación, a mi me pasó algo parecido, reinstalé con wipe data, dalvik y format system y se arregló sin perner nada de lo que había instalado o cambiado.

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Hacer los wipe cache y dalvik cache, no borra nada de las aplicaciones, ni datos?
Gracias.
Nada
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 11/02/13, 12:42:37
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Pepus pero no hiciste el format system que te indico el compañero y yo que tu tambien haría format preload y flashearia nuevamente la rom. Creo que esto lo hice una vez y salvo las personalizaciones no perdí nada más
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 12:42:50
Array

[xs_avatar]
Axel 11 Axel 11 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: S2/S6/N8
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya,
ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4
en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin.....
Amén kakarotto.
Lo primero que hay que hacer según mi punto de vista es respetar a los compañeros, y lo de el fotosop ya cansa. El que no se crea los consumos de los compañeros, es su problema.
A felicidades también por las 9horas.
Saludos
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 12:43:25
Array

[xs_avatar]
mon9696 mon9696 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por trabas Ver Mensaje
1) el de las 8 horas es roi, no es trabas, yo conseguí 7 y solo una vez, después, se ha estabilizado en 6 de media, que no está nada mal, aunque sea batería extendida y solo wifi
2) es absurdo el debate de si las capturas son retocadas o reales, a nadie le sirve que otra persona alcance 10 horas si tú no llegas a 3, no aporta nada,
3) ya se han puesto varias veces los consejos de como alargar la batería y configuraciones que llevan los que más le dura, sincros off, 2g, wifi, son comunes a todos ellos (nosotros), luego algunas apk congeladas , buena cobertura y, por supuesto, no vas a hacer records de duración ni navegando, ni con juegos, ni mirando el face y twitter a cada momento
4) lo ideal sería que la batería aguante todo el día, usando el móvil como a cada uno le apetezca, pero lo que hay es lo que hay, ninguna rom, ni versión de android, ni truco alguno va a conseguir algo que no está pensado en el diseño, si samsung hubiera querido que el s2 aguante 24 horas jugando al gta, le hubieran puesto una batería de un camión, en vez de anunciarlo como el móvil más delgado posible

perdón por el tocho
amen hermano
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario:
Viejo 11/02/13, 12:50:25
Array

[xs_avatar]
luisba1968 luisba1968 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note10, Huawei P40 pro

Si alguien cuelga fotos retocadas el primer engañado es el mismo.
Yo con la batería de serie llegue a alcanzar mas de 5 horas en algo más de un día con el apolo en su tercer ciclo y superfeliz.
Deje de supervisar y mirar porque es como de dice con que aguante el día y el rendimiento sea bueno pues estoy mas que satisfecho.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario:
Viejo 11/02/13, 13:08:17
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Completamente de acuerdo contigo. La cosa es que cumpla con tus expectativas. Con tu uso que llegue a la noche con un porcentaje bueno para cargar o bueno para por ejemplo salir y que te quede batería.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
Viejo 11/02/13, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
kurtxo kurtxo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 8
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Hacer los wipe cache y dalvik cache, no borra nada de las aplicaciones, ni datos?
Gracias.
Efectivamente, no borra nada de eso que dices
Viejo 11/02/13, 14:40:59
Array

[xs_avatar]
charlie225 charlie225 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
hola chicos, he flasheado esta mañana el teclado azul. Si quisiera volver al teclado stock, con flashear el zip del universal flasher bastaría verdad?

Gracias y saludos
Viejo 11/02/13, 14:43:03
Array

[xs_avatar]
saturnino99 saturnino99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 (950U1)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por olacho Ver Mensaje
Saturnino99- los numeros de los grados no son imagenes, es la fuente del systema no se puede tematizar con las mismas letras que el simbolo de grados
Gracias olacho!!!
Es por eso que me volvía loco , y no podía encontrarlo
Viejo 11/02/13, 14:54:03
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Veamos...no entiendo cual es el problema con lo de COMPETIR, yo veía que se hacía desde hace mucho tiempo, antes de intervenir en el foro y negarlo es un acto de hipocresía, pero una cosa es competir saludablemente para animar a compañeros a mejorar sus resultados y otra es con faltas de respeto, no es el caso...pero no se puede negar que desde que el primer usuario en la historia de un foro (sea éste o cualquier otro) sube un pantallazo con X tiempo de batería y el segundo sube otra con un tanto % superior, ya se está compitiendo y reitero....NO ES MALO, todo lo contrario...es más, en mi caso particular fueron estos pantallazos lo que me hicieron animarme, porque veía que con la ROM de serie no alcanzaba esas cifras ni de coña, así que me puse manos a la obra y le instalé la ROM modificada (HCT ha sido la primera y espero que la última que me he instalado) y después he ido probando distintos Kernels, Siyah, Dori y ahora Apolo y gracias a las aportaciones de compañeros, que publican sus configuraciones, haber leído en otros foros TIPS como desactivar Google NOW y un sin fin de investigaciones, he logrado mejorar la batería una media de un 35% extra... si es por competir entre usuarios "para ver quien la tiene mas grande", ALELUYA, porque he pasado de sufrir para llegar a casa a estar tranquilo de que el movil no me va a dejar tirado...así que espero que se siga compitiendo SANAMENTE, estoy seguro que habrán mas casos como el mio, que animados por ver esos pantallazos con esos tiempos de batería, se instalen ésta u otra ROM que les permita disfrutar de más horas de batería.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:
Viejo 11/02/13, 14:55:47
Array

[xs_avatar]
ron_con_cola ron_con_cola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO

Hola chicos.

Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura.

Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones.

si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo?

gracias y saludos
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:09:14
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola chicos.

Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura.

Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones.

si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo?

gracias y saludos
A mi el ls8 también me va mal yo tengo yoigo con cobertura movistar y le tengo puesto el kernel ls6 con ril lpo y va perfecto ,para cambiarlo mira como se hace en el primer post.
Viejo 11/02/13, 15:10:06
Array

[xs_avatar]
elgeme elgeme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: esedos!!

La unika y mas fiable forma de saber ke modem te va mejor es probarlos...cada zona es un mundo y lo ke a mi me vaya bien a ti kizas te vaya fatal...descargate unos cuantos y prueba ..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario:
Viejo 11/02/13, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ron_con_cola Ver Mensaje
Hola chicos.

gracias y saludos
En mi caso el LS8 (que viene con la ROM) con Yoigo pero red Movistar fija, me va de lujo, eso si, estoy en el corazón de Barcelona...eso puede influir.

Solo una vez me puso 1 rayita, pero eso ya me pasó incluso con otros terminales, cambié de 2G a 3G o viveversa y listo, ya está de nuevo a tope!
Viejo 11/02/13, 15:34:20
Array

[xs_avatar]
Ruch Ruch no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
En mi caso el LS8 (que viene con la ROM) con Yoigo pero red Movistar fija, me va de lujo, eso si, estoy en el corazón de Barcelona...eso puede influir.

Solo una vez me puso 1 rayita, pero eso ya me pasó incluso con otros terminales, cambié de 2G a 3G o viveversa y listo, ya está de nuevo a tope!
Si eres de Yoigo no pasa nada por poner Movistar como red fija?
Poerdon por preguntar esto aqui, se que no tiene que ver con la Rom :S

entiendo que que la Red sea fija mejora la bateria en concepto de que no va mirando si yoigo o si movistar todo el rato, no?
Viejo 11/02/13, 15:36:39
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100

Alguien ha probado algún modem koreano de esos, el gangan style, por ejemplo? Funcionan con esta rom? Cual es el mejor?
Viejo 11/02/13, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Con este programa se puede comprobar la potencia de la señal:

https://play.google.com/store/apps/d...ZC50ZWxuZXQiXQ..
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
Viejo 11/02/13, 15:41:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje

entiendo que que la Red sea fija mejora la bateria en concepto de que no va mirando si yoigo o si movistar todo el rato, no?
No pasa absolutamente nada y como indicas, se supone que mejoras la batería pues no está buscando "la mejor red", como MOVISTAR tiene buena cobertura, al menos en mi caso salvo algún momento, la tengo siempre a tope...además, con Movistar puedo usar LINEA para llamadas teniendo la tarifa que NO PERMITE VOIP (la del 8)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario:

Viejo 11/02/13, 15:42:50
Array

[xs_avatar]
fernanhood fernanhood no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Cuarta Galaxia a la izquierda
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Ruch Ver Mensaje

Ningún problema, yo siempre llevo la de movistar porque en mi zona la de yoigo va fatal y movistar está siempre a tope.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:31:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /