|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Se esta especulando mucho sobre el tema de las baterías, a ver,
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya, ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4 en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin..... Felicidades por esas 9 horas y pico tio, |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda.
En principio no he congelado nada relacionado con la galería, pero por mucho que intente, pese a borrar los datos, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Tampoco me hace caso cuando intento cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo. En mi caso es un error con el que puedo vivir perfectamente, sobre todo por que el resto de la Rom me funciona muy bien, no tengo intención de cambiarla. ![]() Nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Pepus pero no hiciste el format system que te indico el compañero y yo que tu tambien haría format preload y flashearia nuevamente la rom. Creo que esto lo hice una vez y salvo las personalizaciones no perdí nada más
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya, ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4 en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin..... Felicidades por esas 9 horas y pico tio, ![]() Lo primero que hay que hacer según mi punto de vista es respetar a los compañeros, y lo de el fotosop ya cansa. El que no se crea los consumos de los compañeros, es su problema. A felicidades también por las 9horas. ![]() Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) el de las 8 horas es roi, no es trabas, yo conseguí 7 y solo una vez, después, se ha estabilizado en 6 de media, que no está nada mal, aunque sea batería extendida y solo wifi
2) es absurdo el debate de si las capturas son retocadas o reales, a nadie le sirve que otra persona alcance 10 horas si tú no llegas a 3, no aporta nada, 3) ya se han puesto varias veces los consejos de como alargar la batería y configuraciones que llevan los que más le dura, sincros off, 2g, wifi, son comunes a todos ellos (nosotros), luego algunas apk congeladas , buena cobertura y, por supuesto, no vas a hacer records de duración ni navegando, ni con juegos, ni mirando el face y twitter a cada momento 4) lo ideal sería que la batería aguante todo el día, usando el móvil como a cada uno le apetezca, pero lo que hay es lo que hay, ninguna rom, ni versión de android, ni truco alguno va a conseguir algo que no está pensado en el diseño, si samsung hubiera querido que el s2 aguante 24 horas jugando al gta, le hubieran puesto una batería de un camión, en vez de anunciarlo como el móvil más delgado posible perdón por el tocho ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien cuelga fotos retocadas el primer engañado es el mismo.
Yo con la batería de serie llegue a alcanzar mas de 5 horas en algo más de un día con el apolo en su tercer ciclo y superfeliz. Deje de supervisar y mirar porque es como de dice con que aguante el día y el rendimiento sea bueno pues estoy mas que satisfecho. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo contigo. La cosa es que cumpla con tus expectativas. Con tu uso que llegue a la noche con un porcentaje bueno para cargar o bueno para por ejemplo salir y que te quede batería.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, he flasheado esta mañana el teclado azul. Si quisiera volver al teclado stock, con flashear el zip del universal flasher bastaría verdad?
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1 esto no es ninguna competición de ver quien le dura mas o menos, cada uno comparte sus consumidor y ya, ya se sabe y esta muy dicho que cada terminal ea un mundo, yo mismo he sido juzgado alguna vez por las capturas de mis consumos, y es que no siempre se dan de la misma forma, muchas veces hago 6 o 7 horas de pantalla y otras no llego ni a 4 en fin, depende de cada uno como utilice el telefono, otro error de consuno excesivo, es por ejemplo estar hablando por whatsapp, y apagar y encender la pantalla cada 5 o 10 segundos, si la dejas encendida, va a hastar menos, no se si me explico, en fin..... Felicidades por esas 9 horas y pico tio, ![]()
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura. Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones. si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo? gracias y saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura. Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones. si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo? gracias y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
La unika y mas fiable forma de saber ke modem te va mejor es probarlos...cada zona es un mundo y lo ke a mi me vaya bien a ti kizas te vaya fatal...descargate unos cuantos y prueba ..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgeme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Vereis yo tengo ono movil, que se supone que usa la red de movistar. El caso es que en el trabajo tengo muy poca cobertura con el movil, solo tengo una rayita y es curioso porque el movil del curro que es movistar está a tope de cobertura. Creeis qaue ganaria algo cambiandole el modem al s2? cuando estoy en casa está a tope de cobertura y eso se nota en la bateria porque en el curro cae en picado, probablemente porque está todo el rato haciendo reconexiones. si le cambio el modem cual me recomendais? estoy con la v6 con kernel jeboo 1.3 tengo que tener algún tipo de precaucion al hacer esto? hacer wipes o algo? gracias y saludos ![]() Solo una vez me puso 1 rayita, pero eso ya me pasó incluso con otros terminales, cambié de 2G a 3G o viveversa y listo, ya está de nuevo a tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el LS8 (que viene con la ROM) con Yoigo pero red Movistar fija, me va de lujo, eso si, estoy en el corazón de Barcelona...eso puede influir.
Solo una vez me puso 1 rayita, pero eso ya me pasó incluso con otros terminales, cambié de 2G a 3G o viveversa y listo, ya está de nuevo a tope! ![]() Poerdon por preguntar esto aqui, se que no tiene que ver con la Rom :S entiendo que que la Red sea fija mejora la bateria en concepto de que no va mirando si yoigo o si movistar todo el rato, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado algún modem koreano de esos, el gangan style, por ejemplo? Funcionan con esta rom? Cual es el mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este programa se puede comprobar la potencia de la señal:
https://play.google.com/store/apps/d...ZC50ZWxuZXQiXQ.. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satelitepro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, yo siempre llevo la de movistar porque en mi zona la de yoigo va fatal y movistar está siempre a tope.
![]() |