|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla.
esta rom trae capa de personalizacion o es android puro? me refiero al "launcher" de las nexus, vamos sin capa tipo touchwiz o similar. no me gusta eso del boton de apagado en la barra y ya estoy muy acostumbrado al launcher de android puro
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este fin de semana la Rom y encantado, una maravilla, de verdad que no me la esperaba tan buena.
Sólo tengo una duda con ella y es que no sé modificar las opciones y la imagen de la pantalla de bloqueo. Voy a Ajustes-->Pantalla-->Fondos-->Pantalla de Bloqueo cambio la imagen pero sigue saliendo la misma. Tampoco sé como cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo para añadir o quitar programas de acceso. ¿Sabe alguien como modificar estos cambios? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay un post de Trabas por el foro, pero ahora no lo encuentro, pero no difiere mucho de este: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2016419 Quizás lo mio ha sido suerte, pues yo hice una instalación sucia sobre la V5 y no tuve problemas ni congelaciones ni reinicios. He trasteado mucho con él... pase por Jeboo, Dorimanx y acabé en Apolo... Instalé Seeder... Instale el CrossBreeder 2.7.13 pero como decían que gastaba batería lo desinstalé (la verdad es que no noto la diferencia con él o sin él), he instalado el script que indican post más atrás para ahorrar batería... Lo dicho, he trasteado mucho con él y no se si ha sido suerte o no... estoy en el tercer ciclo de batería, veremos a ver si se repiten resultados o no... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo sinceramente no me lo creo. Sin ánimo de ofender. Pero hablas de reinicios y entrar en recovery y en la captura de la gráfica no veo ningún hueco negro típico de cuando flasheas por recovery. Con lo que la captura no coincide con lo que dices.
Quizá me equivoque y sea cierto. Te invito entonces a que nos des más detalles. A ver si soy capaz de llegar a 6 horas de pantalla. Slds ![]() Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso... Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla. No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro... Edito: En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios. Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé... Última edición por Granduke Día 11/02/13 a las 09:58:43. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Granduke su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Kakarotto podrias decirme la mejor combinacion de voltage control?? Yo lo tngo cm te he puesto con noop y slp. Llevo el aplolo extreme v1, que supongo que gasta menos que el v0. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saturnino99- los numeros de los grados no son imagenes, es la fuente del systema no se puede tematizar con las mismas letras que el simbolo de grados
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona hctmods ota? Me iba de lujo y desde ayer no me sale nada solo hctrom y ajustes.....que puede ser ..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé este fin de semana la Rom y encantado, una maravilla, de verdad que no me la esperaba tan buena.
Sólo tengo una duda con ella y es que no sé modificar las opciones y la imagen de la pantalla de bloqueo. Voy a Ajustes-->Pantalla-->Fondos-->Pantalla de Bloqueo cambio la imagen pero sigue saliendo la misma. Tampoco sé como cambiar las opciones de la pantalla de bloqueo para añadir o quitar programas de acceso. ¿Sabe alguien como modificar estos cambios? Gracias. ![]() Lo de añadir iconos a la pantalla de bloqueo está dentro de los ajustes/pantalla de bloqueo/opciones/botones o algo así. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Buenos dias, hoy me esta pasando algo que nunca me habia pasado en los consumos tengo uno que es el SO android que me esta consumiendo un 54 % de la bateria, lei pero no se donde que a uno de vosotros os pasaba lo mismo y creo que lo soluciono.
Por favor me podeis echar una mano. Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, hoy me esta pasando algo que nunca me habia pasado en los consumos tengo uno que es el SO android que me esta consumiendo un 54 % de la bateria, lei pero no se donde que a uno de vosotros os pasaba lo mismo y creo que lo soluciono.
Por favor me podeis echar una mano. Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...en modo vertical con la duración de horas que han pasado no se ven los picos de descarga de los recovery, pero puedo asegurarte que están...
Creo que esto no es una competición. No he visto ningún premio para el que consiga más tiempo de pantalla o de uso... Yo solo he puesto lo que yo he conseguido... Yo era el primero que me llevaba las manos a la cabeza cuando empezaron a salir las capturas con 4 o 5 horas o las 8 de Trabas y también pensaba que era imposible o que eran unos genios o que no tocaban el terminal mas que para encenderlo y que contase horas de pantalla. No soy ningún genio ni he retocado con Photoshop o Paint ( no veo que interés tendría el hacer eso). Yo solo he aplicado los consejos y sugerencias leyendo todos los post de este hilo y aquellos otros a los que nos remiten algunos compañeros del foro... Edito: En la imagen adjunta veréis rodeado por los círculos amarillos 2 de los picos de consumo originados por los reinicios. Lo que no entiendo es el "despertar" tan prolongado (rodeado por el círculo rojo) que tuve... Sobre esa hora estuve trasteando con el Fast Dormancy ( lo tenía activado) ya que estaba con conexión de datos 3G y no con wifi en ese momento y cuando ví eso lo desactivé... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del fondo: has congelado o parado algo de la galería? prueba a borrar datos de la galería o incluso de todas las aplicaciones ajustes/aplicaciones/menu/reestablecer datos...
Lo de añadir iconos a la pantalla de bloqueo está dentro de los ajustes/pantalla de bloqueo/opciones/botones o algo así. ![]() En principio no he congelado nada relacionado con la galería, pero por mucho que intente, pese a borrar los datos, no consigo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo. Tampoco me hace caso cuando intento cambiar los iconos de la pantalla de bloqueo. En mi caso es un error con el que puedo vivir perfectamente, sobre todo por que el resto de la Rom me funciona muy bien, no tengo intención de cambiarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se debería abrir un post específico para poner las captura de las baterías y que hagáis allí la competición así se verá a quien le dura más, a mi personalmente me cansa mucho ver todo el día esas capturas en el móvil ya que hay veces que necesitas leer 3 páginas para encontrar un solo post interesante que trate de la rom, ya sabemos que la batería dura 1 día y esto parece una competición se ver a quien le dura 1 día y 1 hora.
Siento mucho a quien le moleste mi comentario. Un saludo chicos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que se debería abrir un post específico para poner las captura de las baterías y que hagáis allí la competición así se verá a quien le dura más, a mi personalmente me cansa mucho ver todo el día esas capturas en el móvil ya que hay veces que necesitas leer 3 páginas para encontrar un solo post interesante que trate de la rom, ya sabemos que la batería dura 1 día y esto parece una competición se ver a quien le dura 1 día y 1 hora.
Siento mucho a quien le moleste mi comentario. Un saludo chicos ![]()
|
||||
|
||||
|
Siento mucho a quien le moleste mi comentario. Un saludo chicos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1) el de las 8 horas es roi, no es trabas, yo conseguí 7 y solo una vez, después, se ha estabilizado en 6 de media, que no está nada mal, aunque sea batería extendida y solo wifi
2) es absurdo el debate de si las capturas son retocadas o reales, a nadie le sirve que otra persona alcance 10 horas si tú no llegas a 3, no aporta nada, 3) ya se han puesto varias veces los consejos de como alargar la batería y configuraciones que llevan los que más le dura, sincros off, 2G, wifi, son comunes a todos ellos (nosotros), luego algunas apk congeladas , buena cobertura y, por supuesto, no vas a hacer records de duración ni navegando, ni con juegos, ni mirando el face y twitter a cada momento 4) lo ideal sería que la batería aguante todo el día, usando el móvil como a cada uno le apetezca, pero lo que hay es lo que hay, ninguna rom, ni versión de android, ni truco alguno va a conseguir algo que no está pensado en el diseño, si samsung hubiera querido que el S2 aguante 24 horas jugando al GTA, le hubieran puesto una batería de un camión, en vez de anunciarlo como el móvil más delgado posible perdón por el tocho
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||