Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 11:53:07
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Re: Decepcionado con la batería

Como se hace eso? Yo meto el código y me sale un menú

Viejo 11/02/13, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
Eso es para ponerlo, ¿y para anular esta opción?
Viejo 11/02/13, 11:58:26
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
Como se hace eso? Yo meto el código y me sale un menú
*#*#4636#*#* en el telefono y en el menu que sale, la primera opcion (informacion...), bajas y hay un desplegable donde se pueden elegir varias opciones (tipo de red preferido)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a overhtc su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 12:00:46
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: P30
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Eso es para ponerlo, ¿y para anular esta opción?
eliges WCDMA prefered y listo

por cierto, si poneis gsm auto prl no andeis cambiando a 2g y 3g porque se quita y vuelve a wcdma prefered

Última edición por overhtc Día 11/02/13 a las 12:03:18.
Viejo 11/02/13, 12:01:46
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por marinfernandez Ver Mensaje
Alguien ha probado a poner GSM Auto PRL en lugar del WCDMA Prefered en el menu del *#4636#*? yo lo hice en su momento en el Desire que tuve y la verdad es que mejoró. Ayer caí en eso y lo hice en el Nexus 4 y parece que da algo más. Al final del día lo comprobaré.

La diferencia entre uno y otro es que en el caos del WCDMA está siempre intentando conectarse a 3G aunque la cobertura 3G sea mala e implique estar cambiando de 3G a 2G repetidas veces en poco tiempo. MIentras que si lo ponemos en el GSM Auto PRL se conectará a 3G sólo cuando la conbertura sea buena y mientras estará en 2G.

Esto daría una explicación a que cuando está en Wifi la autonomía sea muycho mayor (del orden de 4 veces mas) y que haya tantos Wakelogs por procesos relacionados con la radio o con el chipset de comunicaciones (observado esto último con el better battery stats)

Ya digo, al final del día confirmo mi experiencia.
Es verdad , ahora que te leo en el Desire HD se hacía eso y parece que aumentaba algo la autonomía de la batería.
Yo esta mañana he inhabilitado el Google + y Google Now, al acabar el día voy a ver si se nota algo. Y en todo caso mañana pruebo lo del código.

Salu2
Viejo 11/02/13, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
Hola! Yo he echo un Reset de fabrica y he notado mucha mejoria de consumo de bateria. No se porque si influye o no pero yo lo he notado. Quizas sea un fallo y reseteandolo se arregla un poco. Os lo recomiendo
Viejo 11/02/13, 13:07:47
Array

[xs_avatar]
JonnyWorlds JonnyWorlds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: 6s Plus / Nexus 6P / Surface Pro / iPad Pro 9.7
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por depechero Ver Mensaje
Yo la primera vez que cargué el móvil, también lo hice apagando, y me pasó lo mismo. Cuando la pila aparecía completa, lo desenchufé, lo encendí, y estaba cargado más o menos en torno al 85 %. El resto de las veces lo he cargado estando encendido, y me carga perfectamente al 100 %.
Debe ser un bug imagino. Sí, lo mejor será cargarlo encendido, porque cuando lo he hecho encendido se ha cargado hasta el 100%.
Viejo 11/02/13, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
ndroyd ndroyd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
 Cita: Originalmente Escrito por JonnyWorlds Ver Mensaje
Debe ser un bug imagino. Sí, lo mejor será cargarlo encendido, porque cuando lo he hecho encendido se ha cargado hasta el 100%.
A mi me pasa lo mismo cuando lo cargo apagado y se llena la bateria al encenderlo está al 96% en una carga que dura mas de 3 horas
Viejo 11/02/13, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
Hola! Yo he echo un Reset de fabrica y he notado mucha mejoria de consumo de bateria. No se porque si influye o no pero yo lo he notado. Quizas sea un fallo y reseteandolo se arregla un poco. Os lo recomiendo
Y cuando os referis a reset de fabrica...
¿Os referis a la opción ajustes/copia de seguridad/devolver valores de fabrica?
¿O es algo más complicado?
Viejo 11/02/13, 14:46:27
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Y cuando os referis a reset de fabrica...
¿Os referis a la opción ajustes/copia de seguridad/devolver valores de fabrica?
¿O es algo más complicado?
A eso mismo se refieren
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 15:19:50
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
 Cita: Originalmente Escrito por goklof Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, he escrito a google y me han respondido que battery-type:li-ion
Ein? Pues a ver como se come eso si en las especificaciones del terminal pone Polímero de Litio? https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb
Viejo 11/02/13, 15:33:36
Array

[xs_avatar]
xuspitin xuspitin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
Ein? Pues a ver como se come eso si en las especificaciones del terminal pone Polímero de Litio? https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb
Entrando en *#*#4636#*#* se ve que la batería en li-ion
Viejo 11/02/13, 15:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xuspitin Ver Mensaje
Entrando en *#*#4636#*#* se ve que la batería en li-ion
Me equivoco yo mucho entonces, o en todas las reviews del terminal se hablaba de polímero de litio (a lo tonto molinero)?

O sea, o timazo del siglo o se indica en las siglas la misma terminología q las anteriores aunq realmente sea distinta...
Viejo 11/02/13, 15:52:12
Array

[xs_avatar]
txispasss txispasss no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Note 10.1+ Nexus 4 + Google Nexus 10
pues yo he inhabilitado ya unas cuantas apps que no uso como google+, now etc... y lo que me sigue mosca es que pierdo entorno a un 4%-6% a la noche, dejandolo en modo vuelo.

En todos los android que tuve, nunca perdían nada. Voy por la segunda carga.

Y un yuyu que me ha dado es que el otro dia lo desbloqueo, y de repente aparece el logo de nexus (es decir reinicio al canto). Espero que fuese algo puntual, por que este al menos ni ruidos, ni pantallas amarillas ni nada...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja
Viejo 11/02/13, 16:01:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por txispasss Ver Mensaje
pues yo he inhabilitado ya unas cuantas apps que no uso como google+, now etc... y lo que me sigue mosca es que pierdo entorno a un 4%-6% a la noche, dejandolo en modo vuelo.

En todos los android que tuve, nunca perdían nada. Voy por la segunda carga.

Y un yuyu que me ha dado es que el otro dia lo desbloqueo, y de repente aparece el logo de nexus (es decir reinicio al canto). Espero que fuese algo puntual, por que este al menos ni ruidos, ni pantallas amarillas ni nada...
Si te sirve de ayuda, yo pierdo alrededor de un 9% en 9 horas pero sin datos (solo voz). A mí eso no me descuadra respecto a mi anterior terminal, ahora ya cuando conectas el 3G...

lo del reinicio a ver si es algo puntual. Yo no he tenido ninguno pero el otro día sin usar hotmail x nada, me ponía q me había gastado un 55% de batería... son esas cosas q a veces pasan sin saber muy bien como.
Viejo 12/02/13, 13:31:27
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Aporto: Después de instalar el HD Widgets, noté como me consumía la batería de manera escalofriante, vamos que bajaba muy rápido, pero claro, ese es el precio por llevar algo "bonito.
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más.

Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido...

Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería.

Un saludo compis
Viejo 12/02/13, 13:54:16
Array

[xs_avatar]
Tayson1984 Tayson1984 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
Aporto: Después de instalar el HD Widgets, noté como me consumía la batería de manera escalofriante, vamos que bajaba muy rápido, pero claro, ese es el precio por llevar algo "bonito.
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más.

Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido...

Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería.

Un saludo compis
Yo al final he acabado con el reloj de serie y con Eye In Sky para tener el tiempo. Tengo tanto la versión de pago de Beautiful widgets como la HD Widgets. Las dos me daban consumos altos de batería y en RAM son bastante pesadas cuando llevan un tiempo cargadas.
Viejo 12/02/13, 13:56:53
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Perdonad.. alguno podeis probar la aplicacion Current Widget?? es que se supone que cuando mide los mA mi nexus sin estar enchufado a nada van saliendo numeros en vez de estar en 0
Viejo 12/02/13, 14:02:39
Array

[xs_avatar]
Electrojuan Electrojuan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: One Plus 7T
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje

Un saludo compis
Yo para el tiempo y el reloj, utilizo el simiclock, es lo mas simple y se puede personalizar. Yo lo he llevado en todos los telefono ...

Saludos
Gracias de parte de:

Viejo 12/02/13, 14:07:52
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
 Cita: Originalmente Escrito por Electrojuan Ver Mensaje
Yo para el tiempo y el reloj, utilizo el simiclock, es lo mas simple y se puede personalizar. Yo lo he llevado en todos los telefono ...

Saludos
Le echaré un vistazo a ver que tal ;)

Un saludo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:23:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /