|
||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es para ponerlo, ¿y para anular esta opción?
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a poner GSM Auto PRL en lugar del WCDMA Prefered en el menu del *#4636#*? yo lo hice en su momento en el Desire que tuve y la verdad es que mejoró. Ayer caí en eso y lo hice en el Nexus 4 y parece que da algo más. Al final del día lo comprobaré.
La diferencia entre uno y otro es que en el caos del WCDMA está siempre intentando conectarse a 3G aunque la cobertura 3G sea mala e implique estar cambiando de 3G a 2G repetidas veces en poco tiempo. MIentras que si lo ponemos en el GSM Auto PRL se conectará a 3G sólo cuando la conbertura sea buena y mientras estará en 2G. Esto daría una explicación a que cuando está en Wifi la autonomía sea muycho mayor (del orden de 4 veces mas) y que haya tantos Wakelogs por procesos relacionados con la radio o con el chipset de comunicaciones (observado esto último con el better battery stats) Ya digo, al final del día confirmo mi experiencia. ![]() Yo esta mañana he inhabilitado el Google + y Google Now, al acabar el día voy a ver si se nota algo. Y en todo caso mañana pruebo lo del código. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo he echo un Reset de fabrica y he notado mucha mejoria de consumo de bateria. No se porque si influye o no pero yo lo he notado. Quizas sea un fallo y reseteandolo se arregla un poco. Os lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la primera vez que cargué el móvil, también lo hice apagando, y me pasó lo mismo. Cuando la pila aparecía completa, lo desenchufé, lo encendí, y estaba cargado más o menos en torno al 85 %. El resto de las veces lo he cargado estando encendido, y me carga perfectamente al 100 %.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo cuando lo cargo apagado y se llena la bateria al encenderlo está al 96% en una carga que dura mas de 3 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os referis a la opción ajustes/copia de seguridad/devolver valores de fabrica? ¿O es algo más complicado? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ein? Pues a ver como se come eso si en las especificaciones del terminal pone Polímero de Litio? https://play.google.com/store/device...id=nexus_4_8gb
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me equivoco yo mucho entonces, o en todas las reviews del terminal se hablaba de polímero de litio (a lo tonto molinero)?
O sea, o timazo del siglo o se indica en las siglas la misma terminología q las anteriores aunq realmente sea distinta...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he inhabilitado ya unas cuantas apps que no uso como google+, now etc... y lo que me sigue mosca es que pierdo entorno a un 4%-6% a la noche, dejandolo en modo vuelo.
En todos los android que tuve, nunca perdían nada. Voy por la segunda carga. Y un yuyu que me ha dado es que el otro dia lo desbloqueo, y de repente aparece el logo de nexus (es decir reinicio al canto). Espero que fuese algo puntual, por que este al menos ni ruidos, ni pantallas amarillas ni nada...
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he inhabilitado ya unas cuantas apps que no uso como google+, now etc... y lo que me sigue mosca es que pierdo entorno a un 4%-6% a la noche, dejandolo en modo vuelo.
En todos los android que tuve, nunca perdían nada. Voy por la segunda carga. Y un yuyu que me ha dado es que el otro dia lo desbloqueo, y de repente aparece el logo de nexus (es decir reinicio al canto). Espero que fuese algo puntual, por que este al menos ni ruidos, ni pantallas amarillas ni nada... ![]() lo del reinicio a ver si es algo puntual. Yo no he tenido ninguno pero el otro día sin usar hotmail x nada, me ponía q me había gastado un 55% de batería... son esas cosas q a veces pasan sin saber muy bien como. |
|
|
||||
|
||||
|
Aporto: Después de instalar el HD Widgets, noté como me consumía la batería de manera escalofriante, vamos que bajaba muy rápido, pero claro, ese es el precio por llevar algo "bonito.
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más. Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido... Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería. Un saludo compis
|
|
||||
|
||||
|
Aporto: Después de instalar el HD Widgets, noté como me consumía la batería de manera escalofriante, vamos que bajaba muy rápido, pero claro, ese es el precio por llevar algo "bonito.
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más. Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido... Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería. Un saludo compis ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad.. alguno podeis probar la aplicacion Current Widget?? es que se supone que cuando mide los mA mi nexus sin estar enchufado a nada van saliendo numeros en vez de estar en 0
|
|
|
||||
|
||||
|
También probé el Beautiful widgets, y la verdad es que consume mucho menos, pero quien quiera tener algo "simple" como puede ser un reloj y el tiempo, que consuma muy poca batería (casi nula), que pruebe el World Weather Clock Widget, no será muy atractivo y todo eso, pero el consumo de batería es nulo y veo que me aguanta más. Sé que hablo de "personalización" pero quería compartirlo por el tema de la batería, ya que es algo importante a tener en cuenta, que si instalas algo y parece que te dura menos la batería, es que ese algo te consume más de la cuenta. Mi recomendación es, no usar el HD Widgets sino quieres ver bajar el nivel de batería un 20-30% más rápido... Seguiré testeando otras apps y veré que consumo de batería tienen, para poder así, aportar cual es negativa para la batería y cual puede ser más beneficiosa, así como alguna que otra configuración y sea algo notorio en la batería. Un saludo compis ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|