ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/02/13, 00:45:32
Array

[xs_avatar]
benjitawx benjitawx no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S2, S5, S6 Edge, gear S y VR
Tu operador: ONO
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Perdon, habia hecho limpia ayer y tenia el jeboo, tanto flasheo me ha flasheado ahora lo cambio al apolo v1 que me iba bien

Viejo 11/02/13, 00:54:00
Array

[xs_avatar]
AnaAGlz AnaAGlz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 I9506 y Note 10.1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luisba1968 Ver Mensaje
Pues gracias pepus ya lo tengo funcionando con la voz de conchita, lastima que no tengas la de penélope en español us
Va de lujo, muy bueno para la lectura pues no menciona los signos de puntuación como las voces de serie. Gracias y si alguien tuviera las de penélope y pudiera subirlas pos muy agradecido.
He seguido todos los pasos que has comentado y me es imposible hacer que funcione, lo he descargado, los dos archivos los he pegado en la carpeta correspondientes y he ido a salida por voz lo selecciono, pero no dice nada, no puedo oir ningun ejemplo
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por Granduke Ver Mensaje
Weno.... Yo era incrédulo, pero ahora creo....
Mis capturas con esta rom, apolo v2, segundo ciclo de batería, 2g casi todo el tiempo salvo unas 3 horas con 3g, ha dormido como un bebé unas 7horas sin wifi pero sin modo avión, he visto un par de episodios de The Big Bang Theory, he estado escuchando la radio, he estado conduciendo y el bluetooh del coche enganchado, navegando por la Red, tapatalk, mucho Flipboard... Y mientras tanto reiniciando en recovery algunas veces para retocar la cortina y algunos iconos del tema Azulete de Trabas que no me convencían mucho y los he puesto a mi gusto (Trabas gracias por tu pack Azulete, me ha ayudado mucho)

En definitiva, Yes we can... Maravilloso equipo el que ha desarrollado todo esto y gracias a todos los que comparten sus trucos y consejos...
Algo no me encaja, pones un pantallazo con WiFi, datos y BT activados...con 9 horas de pantalla cuando lo máximo que he visto son 8 horas y pico ... Qué batería tienes una de 3200?

Última edición por satelitepro Día 11/02/13 a las 03:38:40.
Viejo 11/02/13, 01:00:28
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II
Perdonar pero exactamente para que es esa aplicacion ivona.
Viejo 11/02/13, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por AnaAGlz Ver Mensaje
He seguido todos los pasos que has comentado y me es imposible hacer que funcione, lo he descargado, los dos archivos los he pegado en la carpeta correspondientes y he ido a salida por voz lo selecciono, pero no dice nada, no puedo oir ningun ejemplo
No sé que decirte, a mi me funciona.

Cita: Originalmente Escrito por sergiaunon Ver Mensaje
Perdonar pero exactamente para que es esa aplicacion ivona.
Un motor TTS para convertir texto en voz y las voces correspondientes, sirve para que te lea libros o para programas como el gps . Tienes el motor de android, pico TTS que no está mal, de Google que suena horrible y una alternativa es Ivona que suena bastante natural. Que alguien me corrija si domina más el tema.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pepus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/02/13, 01:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No sé que decirte, a mi me funciona.
Arreglado, he vuelto a instalarlo todo y ahora ya va. GRACIAS!
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 01:24:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En algun momento se comento algo de cambiar SuperSU verdad?
Viejo 11/02/13, 02:08:57
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
9 horas? algo falla ahi obviamente... o como dicen tienes una bateria de 3200 o algo raro hay ahi O_o

Última edición por dannyzamora Día 11/02/13 a las 04:31:03.
Viejo 11/02/13, 02:19:22
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Me acabo de dar cuenta al intentar enviar mi primer SMS de texto con esta rom de que no me los envia :S he intentado enviar sms a 2 contactos diferentes y se me queda con un circulito y pone enviando todo el rato... en cambio si me llegan los que me mandan, que puede estar fallando? a alguien ams le ocurre o tiene una solucion?
Viejo 11/02/13, 07:48:32
Array

[xs_avatar]
almdoki almdoki no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Yoigo

Bueno ya e instalado el market que comente multidpi y e bajado los dpi a 220 y ningun poblema con el market mirad que bonito queda el inverted jeje

Última edición por almdoki Día 11/02/13 a las 07:53:15.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a almdoki su comentario:
Viejo 11/02/13, 08:14:27
Array

[xs_avatar]
Granduke Granduke no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Spica - Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
9 horas? algo falla ahi obviamente... o como dicen tienes una bateria de 3200 o algo raro hay ahi O_o
La batería es de 1800... Y os aseguro que ni yo me creía estos resultados. Cuando veía resultados de 5 o 6 horas en el foro, yo estaba con la v5 sacando como máximo 2 horas de pantalla. Fue flashear la v6, meter el apolo, congelar las aplicaciones que se indican en algunos post y seguir las indicaciones que por aquí se ponen y el resultado a sido este, y si no hubiese sido por los reinicios para modificar los iconos y la cortina, con casi toda seguridad hubiese pasado de las 10 horas...
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 08:35:23
Array

[xs_avatar]
Madakite Madakite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009

Le pasa algo a OTA o es solo a mi?
Solo me sale esto
Viejo 11/02/13, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por Madakite Ver Mensaje
Le pasa algo a OTA o es solo a mi?
Solo me sale esto
Prueba a salir y entrar otra vez, yo acabo de entrar sin problemas
Viejo 11/02/13, 09:00:42
Array

[xs_avatar]
sergiaunon sergiaunon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S II

A mi el ota tambien sin problemas.
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:03:48
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

¿Porque en el voltage control poneis el I/O en noop y el governor en slp? Es para ahorrar bateria?? Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 11/02/13, 09:09:49
Array

[xs_avatar]
tbautistat tbautistat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS II
Tu operador: Orange

La batería es de 1800... Y os aseguro que ni yo me creía estos resultados. Cuando veía resultados de 5 o 6 horas en el foro, yo estaba con la v5 sacando como máximo 2 horas de pantalla. Fue flashear la v6, meter el apolo, congelar las aplicaciones que se indican en algunos post y seguir las indicaciones que por aquí se ponen y el resultado a sido este, y si no hubiese sido por los reinicios para modificar los iconos y la cortina, con casi toda seguridad hubiese pasado de las 10 horas...
Puedes recordar las aplicaciones a congelar?

Mil gracias amigo...
Viejo 11/02/13, 09:18:07
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
¿Porque en el voltage control poneis el I/O en noop y el governor en slp? Es para ahorrar bateria?? Gracias
Exacto, es para ahorro de batería, hay muchas combianaciones
Viejo 11/02/13, 09:18:38
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Prueba a salir y entrar otra vez, yo acabo de entrar sin problemas
Esto creo que suele pasar cuando tienes por señal 3 g , a mi me pasa cuando no tengo wifi y el 3g tiene poca poca poca señal....
Viejo 11/02/13, 09:25:11
Array

[xs_avatar]
nachocg nachocg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: GT-9100
Tu operador: Orange

Amigo yo sinceramente no me lo creo. Sin ánimo de ofender. Pero hablas de reinicios y entrar en recovery y en la captura de la gráfica no veo ningún hueco negro típico de cuando flasheas por recovery. Con lo que la captura no coincide con lo que dices.
Quizá me equivoque y sea cierto. Te invito entonces a que nos des más detalles. A ver si soy capaz de llegar a 6 horas de pantalla.
Slds
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachocg su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 11/02/13, 09:26:38
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus

Chicos como quito la notificación de actualización de software? Y podéis colgar el teclado de olacho que no tengo pc y en el tapa no sale el wuala
Gracias
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 16:00:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /