|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no me atrevo a reinstalar las GAPPS, porque precisamente cuando las flasheo el teléfono se dedica a reiniciar y reiniciar y reinicia...
Claramente el problema es Gmail. No puedo desinstalarlo pero debe estar corrompido o similar, pues no me permite añadir cuenta de Gmail... Ni siquiera me aparece la posibilidad de hacerlo Última edición por hurssel Día 10/02/13 a las 21:27:56. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente el problema me lo está dando la versión de Gmail que viene por defecto en la ROM. Me pasa en mi tlf y en el N1 de mi mujer. El mismo. No me aparece la opción de dar de alta una cuenta de gmail en la parte de sincronización...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
desactivas la verificacion de firma al instalar la rom ylas gapps? corregistes los permisos desde recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no sé ni lo que he hecho XDDDDD
La verdad es que es la primera vez que me pasa esto, y mira que le meto cada nueva actualización que te curras... Ahora mismo yo creo que la cosa se solucionaría (me da la impresión) si pudiese desinstalar el gmail... ¿Es posible? Porque no soy capaz de hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEW!![◥█ CM7.2.0 █◣] Silverbot2Modv0.5.3RC & Silverbot2 Experience v1- Actualizada 20/01/2013
Prueba hacer format factory reset
Wipe data y dalvick Desde mount and storage Format data Format cache Format system Instala la rom y reinicia sin flashear las Google app y comprueba si todo esta ok si es asi vueve a recovery y flashealas y reinicia Si te da problemas nuevamente tendras que volverlas a descargar por si estuvieran corructas. Prueba así a ver si tienes suerte y se te soluciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luisba, me da mucha pereza wipear todo a tutiplén y tener que volver a reinstalarlo... Sobre todo en el tlf de mi santa, que hay contraseñas que ya ni se acuerda... (skipe, gmail,...) XD
¿No hay forma de desinstalar las gapps que trae la ROM y volver a instalarlas, aunque sea una a una? Sería lo ideal para no tener que dejar el tlf limpito limpito y volver a meterle todo de nuevo... Dime que sí, dime que hay forma de hacerlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luisba, me da mucha pereza wipear todo a tutiplén y tener que volver a reinstalarlo... Sobre todo en el tlf de mi santa, que hay contraseñas que ya ni se acuerda... (skipe, gmail,...) XD
¿No hay forma de desinstalar las gapps que trae la ROM y volver a instalarlas, aunque sea una a una? Sería lo ideal para no tener que dejar el tlf limpito limpito y volver a meterle todo de nuevo... Dime que sí, dime que hay forma de hacerlo... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a los dos. Viendo que el problema me lo daban las GAPPS me descargué otras para CM7.2: gapps-gb-20110828-signed.zip
Las he flasheado (no ha hecho falta borrar el gmail que venía en la ROM), he cruzado los dedos y ha funcionado ![]() La verdad, Silver, es que dí con tu ROM al poco de tener mi N1 sobre todo por la duración de la batería. Y desde entonces me he enganchado a ella ![]() Es la primera vez que me ha dado un problema, siempre ha ido niquelá ante ustedes, maestros
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver si alguien me puede ayudar llevo un tiempo teniendo un problema con el táctil de la pantalla y no se si es problema de la Rom o del propio móvil.
Resulta que cuando dejo el móvil en reposo durante cierto tiempo a veces con 15 minutos tiene suficiente me cuesta un montón desbloquear el teléfono e incluso tengo que llegar a reiniciarlo. las pruebas que he hecho son desinstalar el holo locker dejar, dejar el de la propia ROM y configurando de mil maneras, desinstalar el adwlauncher que trae la ROM e instalar la ultima versión, también he probado haciendo full wipe e instalando todo de nuevo y no hay manera solo noto mejoría cuando formateo la Micro-sd y hago las particiones de nuevo y entonces empieza a funcionar bien pero como empieza a toquetear empieza de nuevo los fallos. en fin a ver si alguien me puede echar un cable. Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a Miui........
Gracias SilverBot por el curro y mantenimiento de la rom.
Me vuelvo a Miui (necesito estabilidad) tu rom es una pasada pero en mi caso no salgo de un reinicio tras otro, hice wipe´s de todo y reinstalado en varias ocasiones en los diez dias que he estado con ella. Volvere....... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias SilverBot por el curro y mantenimiento de la rom.
Me vuelvo a Miui (necesito estabilidad) tu rom es una pasada pero en mi caso no salgo de un reinicio tras otro, hice wipe´s de todo y reinstalado en varias ocasiones en los diez dias que he estado con ella. Volvere....... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale esta room la batería se me apaga al 20% y no hay manera que baje de este porcentaje.
Lo curioso es que si por ejemplo cargo la batería al 30% me llega hasta 0. ¿Parece un problema de calibración no? Pues he usado el Battery calibration y nada, he wipeado el battery stats y nada... no sé que más hacer. Estoy por intentar métodos milagrosos como cargar el mvl de 0 a 100% apagado y demás... ¿Alguna idea o experiencia que me tranquilice? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instale esta room la batería se me apaga al 20% y no hay manera que baje de este porcentaje.
Lo curioso es que si por ejemplo cargo la batería al 30% me llega hasta 0. ¿Parece un problema de calibración no? Pues he usado el Battery calibration y nada, he wipeado el battery stats y nada... no sé que más hacer. Estoy por intentar métodos milagrosos como cargar el mvl de 0 a 100% apagado y demás... ¿Alguna idea o experiencia que me tranquilice? ![]() tienen mejoras en el kernel , a ver si se soluciona el tema de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me tranquiliza bastante jaja. merci!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería se me apaga al 15% siempre excepto si como tú dices si la cargo al 20% por ejemplo me aguanta hasta el 0%, es muy extraño!!!
Por cierto acabo de flashear la v0.5.3 con full wipe y format sd-ext y lo primero es que no traía el script a2sd, desde el terminal no lo reconocía y lo he tenido que flashear yo manualmente, y lo segundo es que con todos los launcher que he probado los widgets me desaparecen al reiniciar... rarísimo todo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Para q se os solucione lo de la bateria teneis q dejar q se os apague completamente el movil osea q se os acabe toda la bateria y se os apague solo. Una vez apagado no encenderlo, conectarlo al cargador y dejarlo una noche entera o hasta q se encienda la luz verde de carga esperando unos 20min. Luego entrais al menu recovery ATENCIÓN enchufado el cargador a la luz, y le dais a wipe battery stats luego apagais el móvil y dejais cargar unos 10min mas ya ya estara solucionado. A mi me funcionó. Un saludo