|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Yo por eso de las companias he decidido que todos mis moviles seran libres a parte de por temas económicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Una pregunta señores, no sé si les habrá pasado. Compré la Note y originalmente venía con la versión 4.0.4 y en ese entonces me gustaba la posibilidad del teclado de poder cambiarlo de forma, hacerlo flotante y poder dividirlo (teclado original de la rom de stock). Pero compré el swiftkey porque me gustan sus predicciones. Para no hacerla larga actualicé mi Note vía Odin, luego le cayó este 9 de enero una actualización vía OTA y al querer utilizar el teclado de Samsung nuevamente veo que no puedo cambiarle la forma. Alguien sabe si se perdió esta funcionalidad o a que se deba??? Cómo podría cambiar nuevamente la forma para poder hacerlo un teclado flotante?? Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal,
Una pregunta señores, no sé si les habrá pasado. Compré la Note y originalmente venía con la versión 4.0.4 y en ese entonces me gustaba la posibilidad del teclado de poder cambiarlo de forma, hacerlo flotante y poder dividirlo (teclado original de la rom de stock). Pero compré el swiftkey porque me gustan sus predicciones. Para no hacerla larga actualicé mi Note vía Odin, luego le cayó este 9 de enero una actualización vía OTA y al querer utilizar el teclado de Samsung nuevamente veo que no puedo cambiarle la forma. Alguien sabe si se perdió esta funcionalidad o a que se deba??? Cómo podría cambiar nuevamente la forma para poder hacerlo un teclado flotante?? Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
instado
Última edición por amondra Día 20/02/13 a las 00:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos necesito unas indicaciones, resulta que mi tablet es de Colombia WiFi y la versión Android es la 4.0.4, entonces son sé cuál firmware instalar.
En SamMobile aparecen varias versiones pero no sé cuál debo instalar, la única que dice 4.1.2 en la de Alemania, en las más recientes no dice qué versión es y ahora para febrero aparece una nueva de Alemania pero sin versión, y en 4.1.1 hay una de Argentina y una de Panamá, pero ninguna dice Colombia, qué dilema. ![]() Y por último, qu eaplicaciones vienen con las fimware 4.1.1 y 4.1.2, son las mismas de la 4.0.4? Pierdo algunas o hay nuevas y mejores? En cuanto a mejoras, que diferencia hay entre la 4.1.1 y 4.1.2 con respecto a la 4.0.4? Yo tengo el Odin3 v3.04, ese es el que usan ustedes? Ncesito colocar algo en PIT? En las opciones cuales van chuleadas y cuales no? Agradezco mucho la ayuda para al fin actualizar mi tablet. Saludos Alex ![]() Si instalas una rom modificada es mejor que sigas las instrucciones precisas que vengan en el hilo de la rom. Para una rom stock pues solo hay un archivo por subir y pocas opciones que seleccionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, gracias por la respuesta, pero debo decirte que yo si se flashear, tengo un Galaxy S y lo he hecho cientos de veces, lo que pasa es que la tablet es diferente y por eso pregunto a quién me pueda ayudar con mis inquietudes, pero en definitiva sigo con las mismas dudas de mi pregunta inicial.
Saludos Última edición por amondra Día 11/02/13 a las 02:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Confar, gracias por la respuesta, pero debo decirte que yo si se flasear, tengo un Galaxy S y lo he hecho cientos de veces, lo que pasa es que la tablet es diferente y por eso pregunto a quién me pueda ayudar con mis inquietudes, pero en definitiva sigo con las mismas dudas de mi pregunta inicial.
Saludos ![]() Lee, así de te quitan las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si necesito un PIT como lo hago con ODIN en mi Galaxy S. Confar, si pregunto es porque no sé, si supiera créeme que no preguntaría para molestarlos, pero algunos de ustedes son agresivos con las respuestas, eso lo he visto en el hilo del foro, es tan difícil un poco de amabilidad cuando alguien pregunta si no sabe? Gracias Última edición por amondra Día 11/02/13 a las 03:11:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena la insitencia, pero ya lei y todos hablan de España, pero yo estoy en Colombia y no sé cual ROM descargar.
No sé si necesito un PIT como lo hago con ODIN en mi Galaxy S. Confar, si pregunto es porque no sé, si supiera créeme que no preguntaría para molestarlos, pero algunos de ustedes son agresivos con las respuestas, eso lo he visto en el hilo del foro, es tan difícil un poco de amabilidad cuando alguien pregunta si no sabe? Gracias ![]() Ya te dije, es lo mismo para cualquier Samsung. Si sabes flashear en un galaxy va a ser lo mismo en los note. Nada que ver el pit. Solo busca en sammobile la rom que corresponda a tu movil segun su csc y flasheas por odin, tambien los encuentras en samsung updates. Esto si quieres poner una rom stock. Para roms cocinadas, sigue las instrucciones del cocinero. Ni mas ni mas ni menos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan como estan.... puse por odin en mi n8013 la version us de 4.1.2, todo de lujo, perooo ayer reinicie mi tablet por que se trabo, (pulse volumen + y power) y descubri que me mando a un recovery que no parece el roiginal jajaja.... ademas no soy root, que onda con ese recovery? ? Puedo instalar .zip (como por ejemplo el updape de la camara de 4.2) ?? Como puedo checar mi contador? Para ver si esta en cero...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha descargado esta mañana una actualizacion de la rom de 30 M, yo tengo la 8010 con 4.1.2 y csc=dbt.... A alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Jelly Bean
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo de Movistar y no quería rootearla pero me estoy empezando a cansar de esperar :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes una movistar? Y no quieres tener una movistar? Pues odin, bajate una oficial y se la pones, tan legal y tan oficial que no te invalida para nada la garantía de samsung. O aun mejor, vete a un phonehouse que son el sat oficial de samsung y que te lo hagan ellos de favor ya que el operador te esta puteando al dejarte sin la premium suite Lo del root, es otra historia....
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a 4.1.2. Mi dispositivo es de Vodafone
|
|
|
|