|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegooooooo!!!!
Señores/as!!!
![]() Ya llegó la actualización para nuestras Galaxy Note 10.1 Wfi (N8010) de España. Se me está actualizando via OTA y también está disponible en Samfirmware y Kies! No pone la versión, pero por PDA y CSC parece la 4.1.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya mmmmmm....da después de actualizar, que es la 4.1.2, el Polaris Officce no arranca!
|
||||
|
||||
|
Luego vuelve y nos lo cuentas a ver que ha pasado al reiniciarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,
Realizada actualizacion y todo perfecto, excepto que ahora no me reconoce la tarjeta SD de 32gb que tenia puesta............alguna solucion al respecto?, gracias.
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización Jelly Bean
Actualizado y todo funcionando aparentemente correcto!!!! Que cosas nuevas trae?yo he notado el air view... y de momento nada mas.. jeje alguien sabe??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha descargado la 4.1.2. De momento excelente aunque la galeria más lenta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo actualizado a Jelly Bean... La N8010, es mas fluida la tablet ahora, lo unico malo es que ahora no me muestra el bloqueo de pantalla, es decir en los ajustes no me da esa opcion... :/ creen q habra alguna solucion para esto??
Y por otra parte alguien sabe q pais o de que region es el termino PAP?? Lo que pasa es q mi note 10.1 era n8010xxalgc Mexico TCE con ICS... pero lo cambie al mismo ICS pero su region decia PAP y abarcaba UK, españa, francia, taiwan... al momento de cambiarla... en kies me salto la actualizacion a jelly bean |
|
|
||||
|
||||
|
Los q tenemos 4.1.2 alemana es recomendable poner ya la española?
Última edición por Madakite Día 03/02/13 a las 17:15:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
En SamMobile (http://www.sammobile.com/firmware) puedes bajártela, previo registro como usuario e instalarla via ODIN. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kimfer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen la francesa de Amazon, buenas noticias. Me acaba de saltar una actualización de unos 500Mb. Descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llegó una nueva actualización para mi Note N8000 alemana.
No me acuerdo bien cuanto pesaba y que decía, pero creo que eran 30MB y "mejora en la estabilidad". |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuanto nos tarda.
Estoy sorprendidisimo con el ritmo desenfrenado de actualizaciones y roms oficiales para esta tablet. Bien por Samsung!!! ![]() ![]()
Última edición por jamman Día 07/02/13 a las 05:20:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ha llegado nada desde la 4.1.1, siendo la open Austria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu quieres.... en tu mano esta cambiarle la rom o seguirte lamentando en los posts de las genericas como si vomistar fuese la misma guerra, jajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, pero joder, es que parece que tengo una calculadora en vez de un tablet!!!! no estoy muy puesto en esto de root, ram, rim, rom, rum...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|