|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Bien estoy preparando el tuto, es muy sencillo, lo malo que para el SystemUI habrá que esperar, estoy viendo haber como lp puedo arreglar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te esperamos como siempre! muy ansiosos por los trabajos que haces!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar los updates hay que aplicar algun wipe cache o data?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui está el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=549573
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Offtopic
?? lo he estado buscando y no lo encuentro! Crees que puedas pasarmelo? claro, si no hay problema.Disculpen por el offtopic, pero no lo encuentro GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alomejor hago.una TabletXU ROM
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a andilien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
andilien no encuentro el widget de notas, tampoco esta el widget del tiempo a 2x4 , porfavor considera incorporarlos.
Por cierto e leido un post antes de que comentabas que ibas a quitar el ACID y todavia lo tengo (ROM 1.2.1) a que se debe? Gracias maquiina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.box.com/s/bkic4yztpahve87f7hqc
Ahí va el wallpaper =) Ese lo había compartido otro compañero acá en el foro hace un tiempo atrás =) |
|
|
||||
|
||||
|
Andilien, una pregunta.
Como recomiendas dejar el CPU control? y el Seeder? hay que darle Si y seleccionar todo? Es que derrepente me da un lag al bloquear la pantalla, cuando la apago pasan unos 3-5 segundos y después suena que se apaga. Lo mismo me pasa al desbloquear, pasan unos 4 segundos hasta que aparece el locker. Y al avanzar entre las aplicaciones tambien hay un lag ![]() Instale Advance movil care y no sé si colapse el movil al tener esto y las otras cosas que vienen en la rom. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le pasa que a veces les sale un "error de latitude"??? a mi van varias veces, no encuentro la app y la busque en el market y no sale.
|
||||
|
||||
|
Andilien, una pregunta.
Como recomiendas dejar el CPU control? y el Seeder? hay que darle Si y seleccionar todo? Es que derrepente me da un lag al bloquear la pantalla, cuando la apago pasan unos 3-5 segundos y después suena que se apaga. Lo mismo me pasa al desbloquear, pasan unos 4 segundos hasta que aparece el locker. Y al avanzar entre las aplicaciones tambien hay un lag ![]() Instale Advance movil care y no sé si colapse el movil al tener esto y las otras cosas que vienen en la rom. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la captura sale como modelo la ST25i esta no afecta funciones del modelo st25a?? en anteriores ocasiones tuve problemas al usar el hotspot con la version "i" en un modelo "a"
|