ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 está en línea ahora
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
para instalar cwm desde x-parts:

1.descargamos desde play store
2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue).
3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall
4.pulsamos INSTALL y listo.

si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts)
Si tiene el boot abierto, todos los kernel custom traen recovery

Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
puncha10 puncha10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Yoigo
Felicito a quien ha sido encargado de esta rom es buenísima recomendable 100x100, la puse para el móvil de mi mujer y ya la quisiera para mi xperia s.

De momento no encuentro peros ni bugs.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:49:59
Array

[xs_avatar]
tumorrolan tumorrolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
hola vengo de la rom Botafumeilo tengo el Bootloader cerrado y me gustaría probar esta rom tengo que Flashear Stock .587 o no hace falta o lo puedo hacer directamente desde la misma con sus respectivos pasos..
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:30:42
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Desde la misma con sus wipe y format, ya que botafumelio está basada en stock. 587
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:22:06
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por tumorrolan Ver Mensaje
hola vengo de la rom Botafumeilo tengo el Bootloader cerrado y me gustaría probar esta rom tengo que Flashear Stock .587 o no hace falta o lo puedo hacer directamente desde la misma con sus respectivos pasos..
si te fijas en el post esta la rom revolution en 2 partes y un MOD.una vez que tengas instaladas las 2 partes de la revolution antes de instalar el mod,mira con TITANIUM BACKUP,que nada mas abrir en la primera pantalla de la aplicacion,abajo pone el espacio que nos queda en la ROM (este espacio dependera de lo que hayamos elegido en AROMA),si tenemos mas espacio de lo que ocupa el MOD si podremos,si no, no instaleis el mod o tendreis un precioso BOOTLOOP.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
Carlos2013 Carlos2013 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.

¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla.

Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal.

¿Se sabe cuando saldrá una actualización?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:04:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Se podría solucionar instalando algún otro bloqueo del market? ¿Alguien que lo haya probado y pudiera recomendarnos uno que funcionara bien?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Carlos2013 Ver Mensaje
¿Se podría solucionar instalando algún otro bloqueo del market? ¿Alguien que lo haya probado y pudiera recomendarnos uno que funcionara bien?
prueba con holo locker,es totalmente AOSP y configurable.

pd:quita ese puto bloqueo y pon el deslizante normal que no veas si te esta dando guerra...¿te merece?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 21:38:13
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.
yo confirmo que funciona, a mi no se me ha bloqueado nunca el movil, y repito nunca, desde que instale esta ROM, llevo mas de 2 semanas con ella sin quitarla, vengo de PACman, que me gusta mas de estetica, pero se me reiniciaba de vez en cuando por falta de memoria. Esta no se me ha reiniciado tampoco ninguna vez.
Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar:
edito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga

Salu2

Última edición por 3navis Día 09/02/13 a las 21:48:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 22:53:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
yo confirmo que funciona, a mi no se me ha bloqueado nunca el movil, y repito nunca, desde que instale esta ROM, llevo mas de 2 semanas con ella sin quitarla, vengo de PACman, que me gusta mas de estetica, pero se me reiniciaba de vez en cuando por falta de memoria. Esta no se me ha reiniciado tampoco ninguna vez.
Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar:
edito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga

Salu2
El enlace que has puesto es el que se supone que no era según Doggystyle. Doggystyle, puedes confirmarlo?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

El enlace que has puesto es el que se supone que no era según Doggystyle. Doggystyle, puedes confirmarlo?
Yo instale los dos ya que al principio estaba el enlace a XDA y no se especificaba cual era, probe el que he puesto, no me funciono y luego probe el otro (el que pone framework), al final me cambio de la barra deslizante a como muestro en la captura, con circulos, y no me deja cambiarlo aunque modifique el estilo. A vosotros os muestra este tipo de bloqueo o el de las capturas del primer post?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

prueba con holo locker,es totalmente AOSP y configurable.

pd:quita ese puto bloqueo y pon el deslizante normal que no veas si te esta dando guerra...¿te merece?

Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias?????

Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:35:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias?????

Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron?
ESE LOCK SCREEN NO TIENE PANTALLA DE SEGURIDAD NI SE DE OTRO QUE LO TENGA(ME RIO YO LA SEGURIDAD DE LAS PANTALLAS DE SEGURIDAD COMO BLOQUEO POR PATRON).CON EL PIN TE PEDIRA EL PIN CUANDO LO ENCIENDAS CREO SOLAMENTE...PRUEBA Y YA ESTA...

EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 09:20:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO.
, quito la copia de 4shared del otro mod que he puesto en el post anterior para que no lo descarguen.

Última edición por 3navis Día 10/02/13 a las 09:25:43.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 12:12:50
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal

ESE LOCK SCREEN NO TIENE PANTALLA DE SEGURIDAD NI SE DE OTRO QUE LO TENGA(ME RIO YO LA SEGURIDAD DE LAS PANTALLAS DE SEGURIDAD COMO BLOQUEO POR PATRON).CON EL PIN TE PEDIRA EL PIN CUANDO LO ENCIENDAS CREO SOLAMENTE...PRUEBA Y YA ESTA...

EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO...
Negativo dog. El holo lock una ves que desbloquea pasa a la seguridad del teléfono o sea patron pin o cual fuera.
Viejo 10/02/13, 13:28:15
Array

[xs_avatar]
tumorrolan tumorrolan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia neo v
joder no soy capaz de instalar esta rom hago todos los pasos y se me queda en el logo de soni y otra vez me sale un instalador y no se que hacer,soy BL Cerrado haber si me echa alguno un cable de instrucciones para super novato jejejej, nunca me a pasado con otras rom saludos..es necesario tener el ClockworkMod yo lo hago desde CWM directamente no se si dará lo mismo....

Última edición por tumorrolan Día 10/02/13 a las 13:36:18.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:37:25
Array

[xs_avatar]
Alvaro1988 Alvaro1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 8t
Tu operador: MasMóvil

¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla.

Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal.

¿Se sabe cuando saldrá una actualización?
ami me pasaba eso y al final lo quite es un coñazo tener que quitar la bateria cada dos x tres , yo tenia el bloqueo por pin , como veo que estas probando ese bloqueo
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:31:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Negativo dog. El holo lock una ves que desbloquea pasa a la seguridad del teléfono o sea patron pin o cual fuera.
para que funcione el deslizante tienes que configurarlo tu en ajustes/seguridad.
no he encontrado un lock screen con seguridadpero si en un explorador de archivos root que es la ostia,se llama SUPERMANAGER 3.0 y esta gratis en play store(fijate en las capturas de pantalla),y tiene esa funcion del patron propia de la aplicacion,creo que es lo que buscas...
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:58:17
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal

Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)

Viejo 10/02/13, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)
Yo solo te puedo decir que yo soy boot cerrado tambien y me he instalado el supremacy script 3 mas de una vez y nunca he tenido problema pero en los juegos me ha ido siempre un poco peor...no es normal que el supremacy script te haya provocado eso.esos fallos tan raros...algun tipo de conflicto tenias que tener en el sistema...pienso yo...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 21:03:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /