|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
para instalar cwm desde x-parts:
1.descargamos desde play store ![]() 2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue). 3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall 4.pulsamos INSTALL y listo. ![]() si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Felicito a quien ha sido encargado de esta rom es buenísima recomendable 100x100, la puse para el móvil de mi mujer y ya la quisiera para mi xperia s.
De momento no encuentro peros ni bugs. |
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de la rom Botafumeilo tengo el Bootloader cerrado y me gustaría probar esta rom tengo que Flashear Stock .587 o no hace falta o lo puedo hacer directamente desde la misma con sus respectivos pasos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||
Desde la misma con sus wipe y format, ya que botafumelio está basada en stock. 587
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.
¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla. Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal. ¿Se sabe cuando saldrá una actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se podría solucionar instalando algún otro bloqueo del market? ¿Alguien que lo haya probado y pudiera recomendarnos uno que funcionara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:quita ese puto bloqueo y pon el deslizante normal que no veas si te esta dando guerra...¿te merece? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien más aparte de Doggystyle ha solucionado lo del bloqueo de la pantalla? A mí se me sigue quedando bloqueada pese a que instalo el mod (el correcto) dos veces que comentó doggystyle. Me encanta la rom pero esta tarde se me ha bloqueado 5 veces. Así es un coñazo y me la tendré que quitar si no consigo solucionarlo. ¿Se solucionaría cambiando el bloqueo? Es que entro en los ajustes/lockscreen style y pulso Aosop Style y NXT style pero no cambia nada ni reiniciando el móvil. En Xda leí que había que quitar los botones de navegación, pero ni así.
![]() Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar: edito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga Salu2 Última edición por 3navis Día 09/02/13 a las 21:48:15. |
|
|
||||
|
||||
|
yo confirmo que funciona, a mi no se me ha bloqueado nunca el movil, y repito nunca, desde que instale esta ROM, llevo mas de 2 semanas con ella sin quitarla, vengo de PACman, que me gusta mas de estetica, pero se me reiniciaba de vez en cuando por falta de memoria. Esta no se me ha reiniciado tampoco ninguna vez.
Yo instale el parche para quitar la linea negra, recuerdo que habia 2, uno con el framework y otro sin el, solo funcionaba uno de ellos, despues de instalarlo queda así y no se puede cambiar: edito: creo que el que instale yo es el que no lleva framework, pero no lo recuerdo ya, por si acaso lo dejo aqui descarga Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale los dos ya que al principio estaba el enlace a XDA y no se especificaba cual era, probe el que he puesto, no me funciono y luego probe el otro (el que pone framework), al final me cambio de la barra deslizante a como muestro en la captura, con circulos, y no me deja cambiarlo aunque modifique el estilo. A vosotros os muestra este tipo de bloqueo o el de las capturas del primer post?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias????? Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron? |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el holo lock tiene algún tipo de seguridad???? es que no la veo o soy muy torpe. YO quiero algún bloqueo con sistema de seguriadad. A falta de encontrarlo de momento estoy con el de PIN propio de android. Sugerencias?????
Con el pin se bloquea la pantalla igual que con el patron? ![]() EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO...
|
|
|
||||
|
||||
|
EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO.
![]() , quito la copia de 4shared del otro mod que he puesto en el post anterior para que no lo descarguen.
Última edición por 3navis Día 10/02/13 a las 09:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
ESE LOCK SCREEN NO TIENE PANTALLA DE SEGURIDAD NI SE DE OTRO QUE LO TENGA(ME RIO YO LA SEGURIDAD DE LAS PANTALLAS DE SEGURIDAD COMO BLOQUEO POR PATRON).CON EL PIN TE PEDIRA EL PIN CUANDO LO ENCIENDAS CREO SOLAMENTE...PRUEBA Y YA ESTA...
EL MOD QUE HAY QUE INSTALARSE ES EL QUE ESTA EN LA PAGINA DE ESTE POST AL PRINCIPIO EN LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION...ANTES EL LINK DEL MOD TE YEVABA A LA PAGINA DE XDA PERO AHORA EL COMPAÑERO ARAALAL A PUESTO EL LINK DIRECTO A LA DESCARGA Y ES EL CORRECTO... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
joder no soy capaz de instalar esta rom hago todos los pasos y se me queda en el logo de soni y otra vez me sale un instalador y no se que hacer,soy BL Cerrado haber si me echa alguno un cable de instrucciones para super novato jejejej, nunca me a pasado con otras rom saludos..es necesario tener el ClockworkMod yo lo hago desde CWM directamente no se si dará lo mismo....
Última edición por tumorrolan Día 10/02/13 a las 13:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Doggystyle podrías ponernos un pequeño tutorial de como activas el mod (sé que es por CWM) y si después configuras algo? ¿Te cambia la apariencia del bloqueo? A mí no me cambia. Es que leyendo todo el hilo parece que seas el único al que no se le bloquea. ¿Hay alguien más al que no se le bloquea? He estado mirando el hilo de xda y nadie parece comentar nada del bloqueo de pantalla. Por cierto, me parece que el bloqueo es más frecuente con poca batería. ¿A alguien más se lo parece? Ahora me acabo de poner el bloqueo por pin. A ver qué tal. ¿Se sabe cuando saldrá una actualización? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no he encontrado un lock screen con seguridadpero si en un explorador de archivos root que es la ostia,se llama SUPERMANAGER 3.0 y esta gratis en play store(fijate en las capturas de pantalla),y tiene esa funcion del patron propia de la aplicacion,creo que es lo que buscas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, el tema de los script. Tengo bootloader cerrado y hay uno que dice (Link que pusieron de xda) que sirve para arrancarlos con el kernel o algo así... Pero no me aparece el archivo último del tuto, y le instale el suprrmasisvript v3 había arrancado bien pero cuando reinicie el cel dejó de andar y lo desinstale. Y ahora el cel anda para el.... Que puedo hacer o donde le pifie (o sea tiene las en momentos pero tampoco es que no se puede usar)
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||