ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/02/13, 21:16:55
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por QUINHOS Ver Mensaje
Hola, apañeros del metal. He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soyuna experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros. Los unicos problemas que he encontrado son que la primara vez que la instalé escogí el GO Launcher y al arrancar se quedaba en un bucle de Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no hay narices que funciones, asi que lo desinstalé con el Titanium e instale el accuweather witget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rapidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Xperia Black con % en batería, y perfecto.
Y ya por ultimo, pero no menos importante, el tema de la camara de fotos que trae no me convence un pelo, quiero instalarle esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760
que es la originalmejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de pasome gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacion.

Un saludo y gracias a todos los que colaboran con este tema.
pues nada un saludo apañeros del hip-hop

-mira respecto al launcher te recomiendo este que es el xperia mas abierto a modificaciones visuales,tiene redimension de widget,boto cajon de aplicaciones AOSP o XPERIA,color de fondo del dock,Y ES EXPERIA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984
-el widget de accuweater tampoco he tenido huevos de hacerlo funcionar

-para saber que aplicacion desinstalas,saber la aplicacion que estas desinstalando por el icono de la misma,tener acceso a todas las aplicaciones del sistema y poder mover cualquier aplicacion del sistema o recien instalada a la sd,te recomiendo link2sd.esta gratis en el play store.se puede usar de desinstalador root y para mover aplicaciones.

perdona por el rollo que te he soltado...

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/02/13 a las 23:13:11.
Responder Con Cita

Viejo 07/02/13, 21:59:58
Array

[xs_avatar]
araalal araalal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG g2
Tu operador: Lebara
Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Hola, apañeros del metal.
He instalado esta ROM y me parece que la voy a dejar durante bastante tiempo, por que va muy bien. No soy un experto en esto y tengo alguna que otra duda que paso a contaros.
Los unicos problemas que he encontrado son que la primera vez que la instalé, escogí el GO Launcher, y al arrancar, se quedaba en un bucle de: Go Laucher se ha detenido. Reinstale con otro Launcher (no recuerdo cual, creo que el Xperia) y todo bien.
Despues tengo el fallo del widget del accuweather, no había narices que funcionase, asi que lo desinstalé con el Titanium e instalé el accuweather widget para android desde la tienda y no es tan bonito, pero es igual de resultón.
Por otra parte no me gustaba el tema de como gestionaba los accesos rápidos a activar/desactivar wifi, bluetooth, etc asi que le instale la barra de Stock Sony Icons con % en batería, y perfecto. La saque de aqui:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1840580
Y ya por ultimo, pero no menos importante, el tema de la camara de fotos que trae no me convence un pelo, quiero instalarle esta:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1918760
que es la original mejorada, pero antes me gustaría borrar la que trae. No se si se puede ni como se llaman los apk´s a borrar. Ya de paso me gustaría que alguien me explicase o me indicase como se puede saber el nombre del apk correspondiente a una determinada aplicacionpara poder eliminarla definitivamente.
Ah, se me olvidaba el tema de la Radio FM. Una de las razones por las que instalé esta ROM es por la RadioFM que aparece en las capturas de la primera pagina:

asi que imaginaos mi decepcion cuando veo que la radio que trae es la original, que deja bastante que desear. ¿sabeis como instalar la otra y desisntalar esta?

Un saludo y gracias a todos los que colaboran con este tema.
Esa radio estaba en la build 1, cuando tenga tiempo actualizaré las capturas...
Viejo 07/02/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
QUINHOS QUINHOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG L90
Tu operador: R Móvil
Muchas gracias tío, me pongo a ello.

Una cosita, el enlace no funciona, debe de faltar algun numero del final (creo), de todos modos el Launcher no se como se cambia asi que creo que hasta que no esté mas ducho en la materia no me meteré con eso. Estoy mirando como desinstalar a traves de Root Unistaller:https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd

Pero que hagan referencia a la Camara me encuentro con 2:
Camera Common 1.0 2,01MB
Camera Extension 1.0 3,25KB

y no sé que hacer, si desintalo las 2, una sola, a paso de todo y le meto la camara nueva por encima.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias tío, me pongo a ello.

Una cosita, el enlace no funciona, debe de faltar algun numero del final (creo), de todos modos el Launcher no se como se cambia asi que creo que hasta que no esté mas ducho en la materia no me meteré con eso. Estoy mirando como desinstalar a traves de Root Unistaller:https://play.google.com/store/apps/d...xsZXIuZnJlZSJd

Pero que hagan referencia a la Camara me encuentro con 2:
Camera Common 1.0 2,01MB
Camera Extension 1.0 3,25KB

y no sé que hacer, si desintalo las 2, una sola, a paso de todo y le meto la camara nueva por encima.
Lo de desinstalar 1 o las 2 no sabria decirte no quiero meter la pata...
lo del launcher gx MUY SIMPLE FLASHEANDO DESDE RECOVERY SIN WIPES, hay uno de los archivos a descargar que pone V4.2 XPERIA GX HOME LAUNCHER UPDATE,ES EL UNICO QUE ACABA COMO UPDATE.solo flashear y reiniciar...
XPERIA GX HOME LAUNCHER: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1743984

Última edición por DOGGYSTILE Día 07/02/13 a las 22:51:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:34:46
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
estoy instalado la rom he instalado el primer paso y me pone unos menús que hago sigo no se que hacer
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 00:47:13
Array

[xs_avatar]
jckreon jckreon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Re: [ICS][BL ABIERTO/CERRADO][16/1][NeoL/V]Revolution ICS HD™[build 5][SUPERNOVA]||Fast||Beautiful||

Te refieres al instalador aroma? Marca las opciones de tu agrado así como modelo y tal, no selecciones de más o tendrás un bootloop, pásate por nuestra comunidad en g+ y así expon tus dudas más urgentes al instante
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 03:44:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jckreon Ver Mensaje
Te refieres al instalador aroma? Marca las opciones de tu agrado así como modelo y tal, no selecciones de más o tendrás un bootloop, pásate por nuestra comunidad en g+ y así expon tus dudas más urgentes al instante
donde no puedes instalar 2 cosas de la misma secion no te deja,asi que no creo que tengas
problemas.si tienes alguna duda mas aqui en htcmania estamos pa lo que haga falta...
te recomiendo en AROMA la opcion de kernel stock para optimizacion de bateria...

Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 03:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 03:52:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje la comunidad es de nosotros mismos de htcmania ;)
Te invito a hechar una vuelta doggystyle, es una forma de conocer a los users más relajada, obviamente siempre en el foro que es el que nos enseña

Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 04:01:52.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 07:28:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, Cyber Shot instalada... pero con la otra camara colgando. He probado a desintalar las dos aplicaciones que indicaba más arriba pero deben de referirse a otra cosa (camara delantera quizás?), por que una vez desinstaladas y reiniciado el sistema, seguia ali la "jodía". Por si las moscas, había hecho copia asi que volvi a dejar los 2 ficheros dentro de \system\app asi que aqui no ha pasado nada. La cyber shot 6.7 es una pasada.
De todas formas si alguien sabe como desinstalar la otra camara que lo diga, please.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 08:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que aplicación de cámara aparece en el cajón aparte de la Cyber-shot?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

haber |> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition
|> Wipe Dalvik Cache
|> Goto mounts and storage and Format system,data,cache.
|> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip es lo que hago pero luego me sale el instalador creo pero luego no se que hacer,no se como volver al CWM para instalar la parte 2 me podría dirigir alguien un poco no me gustaría acabar en un bootloop saludos..
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 09:46:19
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
 Cita: Originalmente Escrito por miguel y david Ver Mensaje
haber |> Factory Reset
|> Wipe Cache Partition
|> Wipe Dalvik Cache
|> Goto mounts and storage and Format system,data,cache.
|> Flash Revolution_ics_hd_part 1.zip es lo que hago pero luego me sale el instalador creo pero luego no se que hacer,no se como volver al CWM para instalar la parte 2 me podría dirigir alguien un poco no me gustaría acabar en un bootloop saludos..
Instala la primera parte,reinicia el movil y luego la segunda,asi no tienes ningun problema
Viejo 08/02/13, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

instale la primera me salio el instalador,pero como reinicio lo apago directamente o como no se, en otras rom nunca me ha pasado a demás no se pierde el CWM soy BootCerrado uff estoy perdido..

Última edición por miguel y david Día 08/02/13 a las 10:06:47.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 10:15:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que lo que tienes que hacer, una vez instalada la 1ª parte, es ir a la
Google Paly y descargarte XParts, con esta app te instalar el Recovery, le das a reiniar en modo recovery e instalas la 2ª
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 10:39:59
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
instale la primera me salio el instalador,pero como reinicio lo apago directamente o como no se, en otras rom nunca me ha pasado a demás no se pierde el CWM soy BootCerrado uff estoy perdido..
haz lo que dice el compañero
Viejo 08/02/13, 16:06:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Editado.... Estaba medio dormido lo siento

Última edición por jckreon Día 08/02/13 a las 16:16:43.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:25:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que instale la primera parte se reinicia y vuelve otra vez como estaba antes?? 4.1.B.0.587

Última edición por miguel y david Día 08/02/13 a las 16:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 18:24:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es normal que instale la primera parte se reinicia y vuelve otra vez como estaba antes?? 4.1.B.0.587
si es normal en la segunda parte lo que hay son unos archivos para el framework.comprueba si te queda suficiente espacio libre en la rom con titanium backup(lo pone nada mas abrir la aplicacion abajo),si tienes bastante espacio instala el mod,trae bravia engine 2,animaciones de pantalla Jellybean,dobly digital audio integrado en ajustes...y ademas arregla la franja negra vacia de la pantalla de bloqueo abajo del todo...
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
fako fako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto e
Tu operador: Personal
Pregunta como mierda hago porq me volvi loco (ya q veo q tocan el tema) con el xpart para instalar el recovery.... porq no pude toque todo !!! :P y no me funco -.-

Por otro lado yo en el x8 le habia abilitado el recovery y por mas q cambia kernel, baseband, rom siempre estaba abierto aca no hay manera ????

Viejo 08/02/13, 22:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lord.fako Ver Mensaje
Pregunta como mierda hago porq me volvi loco (ya q veo q tocan el tema) con el xpart para instalar el recovery.... porq no pude toque todo !!! :P y no me funco -.-

Por otro lado yo en el x8 le habia abilitado el recovery y por mas q cambia kernel, baseband, rom siempre estaba abierto aca no hay manera ????
para instalar cwm desde x-parts:

1.descargamos desde play store
2.al abrir la aplicacion pulsamos TOOL(y esperamos a que cargue).
3.sobre la parte de abajo hay una tecla que pone CHOOSE ALTERNATIVE CLOCKWORKMOD,lo pulsamos y de cwm 5.5.0.4 cambiara a 5.0.2.7nobodyatall
4.pulsamos INSTALL y listo.

si eres boot abierto no lo se si puedes hacer eso que dices para tenerlo siempre,pero para boot cerrado desde luego no.(de todas formas es muy facil desde xparts)

Última edición por DOGGYSTILE Día 08/02/13 a las 22:06:24.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 02:26:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /