|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo la version de banda i9100xxls6 y la compilación jzo54k.i9100xxlsj, la batería no dura un pijo, como puedo actualizarlo a la última. Soy absolutamente torpe.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilo yo tngo la ultima y tambien la bateria de 2000 dura una M. no solucionaron nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo cortes del audio mientras reproduzco música, me pasa mientras hago otras cosas en el móvil (whatsapp, twitter, etc). Alguíen tiene el mismo prblema, alguna solución??? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
Una pregunta
Le voy ha actualizar en breve el movil de novia que aun esta en 2.3.6 Mi duda es: A cual le actualizo? A la que salio el mes pasado o la que salio hace unos días? He mirado en Sammobile y hay dos versiones y no se por cual decidir Se que salio hace unos días un paquete de actualización y segun se ese paquete corrige el exynos pero no se si ese paquete solo sale con la versión lanzada el mes pasado o si ese paquete es otra versión entera si no tienes 4.1.2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta
Le voy ha actualizar en breve el movil de novia que aun esta en 2.3.6 Mi duda es: A cual le actualizo? A la que salio el mes pasado o la que salio hace unos días? He mirado en Sammobile y hay dos versiones y no se por cual decidir Se que salio hace unos días un paquete de actualización y segun se ese paquete corrige el exynos pero no se si ese paquete solo sale con la versión lanzada el mes pasado o si ese paquete es otra versión entera si no tienes 4.1.2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Le ocurre a alguien más que al apagar el móvil se vuelve a encender sólo, o digamos que al apagar se reinicia? Me ocurre desde que instale la lsd.
|
||||
|
||||
|
con ls8 no tuve ni un reinicio y con esta ya me ha pasado varias veces
Enviado desde mi GT-I9100 Última edición por eltorri77 Día 11/02/13 a las 12:22:35. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso. Lo que deberíais de hacer es una instalación limpia os lo recomiendo para los que tengáis problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento tampoco me ha pasado nada de eso, ni un solo reinicio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la -I9100XWLS8-1358149902 y definitivamente voy a quitarla.. no se si os pasa a alguno más pero el móvil se me calienta de la hostia y empiez aa oler a quemadillo... y evidentemente no quiero jugarmela.. He hecho los wipes y nada.. se sigue calentando igual. Estoy bajando esta de aqui.. a ver como va. ¿alguna solucion para los calentamientos estos? Y para que conste.. hablo de calentamiento sin hacer nada.. solo a pantalla encendida..
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la de los paises nordicos.. pero no se si ya viene con e paqute OTA que salio hace poco, la verdad es que lo habia modificado con un parche para que se desplazara la imagen de la pantalla principal, ahora ya no se desplaza ¬¬ y no se que hacer.. habra algun parche para eso, por que al parecer ellos no piensan solucionar ese "bug" tal vez por que lo no consideran un problema..Alguna ayuda, sugerencia??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va de 100 lo que pasa es que no hacen instalación limpia y por eao le trae esos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la -I9100XWLS8-1358149902 y definitivamente voy a quitarla.. no se si os pasa a alguno más pero el móvil se me calienta de la hostia y empiez aa oler a quemadillo... y evidentemente no quiero jugarmela.. He hecho los wipes y nada.. se sigue calentando igual. Estoy bajando esta de aqui.. a ver como va. ¿alguna solucion para los calentamientos estos? Y para que conste.. hablo de calentamiento sin hacer nada.. solo a pantalla encendida..
![]() Creo que todo el mundo de aquí tiene la XWLS8, Algunos la XWLSD Pero vamos que ninguno a tenido ese problema. Incluso jugando y escuchando a la vez música nada de calentamiento. Incluso cargándolo y navegando nada. |
|
|
||||
|
||||
|
No tenog ni idea... mira que he trasteado el cacharro.. y es la primera vez que le pasa algo asi... justo ahora voy a flashear la de la primera pagina, a ver como va.. ahora os cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a tener q volver a 2.3.6 kk5 xq la lsd y la ls8 se comian la bateria solo 2, 5 0 3 hras de pantalla y en gb dme duraba 5 y algo. y eso q tengo la bateria de 2000 original
|
|
|
||||
|
||||
|
Púes nada, mismo problema, ponga la rom que ponga 4.1.1 voy a ver si una custom o algo me lo apaña.. pq estoy bien jodido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación? Lo tiene sin root y con la mierda que pone Robafone y se lo quiero poner libre
No lo tiene root y tampoco lo quiere Se que con el recovery stock no puedes hacer nada pero con el recovery de 2.3.6 no hay problemas de brick no? Le puedo hacer sin problemas los wipes en esta versión no? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación? Lo tiene sin root y con la mierda que pone Robafone y se lo quiero poner libre
No lo tiene root y tampoco lo quiere Se que con el recovery stock no puedes hacer nada pero con el recovery de 2.3.6 no hay problemas de brick no? Le puedo hacer sin problemas los wipes en esta versión no? ![]() salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|