![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
ROM OFICIAL JELLY BEAN 4.1.2 PARA ESPAÑA, ITALIA Y PAISES NORDICOS!! ![]() GT-I9100 - Nordic countries PDA: I9100XWLSD CSC: I9100OXXLS6 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]() GT-I9100 - Italy PDA: I9100XWLSD CSC: I9100ITVLS1 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download ![]() GT-I9100 - Spain PDA: I9100XWLSD CSC: I9100FOPLS4 Version: 4.1.2 Date: 2013-02-04 Regions: Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom Download Última edición por zagoya Día 08/02/13 a las 06:05:35 |
| Los siguientes 30 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente, a ver que tal salen en cuanto a consumo.
Saludos. |
|
|
|
Supongo que esta habrá actualizado la LS8 con el parche que lanzaron ayer.
Slds |
|
|
|
instalaccion por odin no? solo no?
gracias |
|
|
|
esta tarde la descargare a ver q tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! Descargando y deodexeando.
|
|
|
|
Jajaja, como se instala ésto, tengo la ls8. Que bueno el escudo de la bandera ...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalando!!!! A ver si ganamos algo de batería y no lo tenemos que cargar nunca más!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Supongo que esta será la nueva versión de España con el paquete que salió ayer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
|
|
|
Una pregunta, ¿Esta es la misma Leak que salio a mediados o finales de Enero me parece? O sea la que sakaron 4.1 oficial hace poco. Si no es asi, que diferencia hay con la que sacaron, ya que son las dos oficiales. GRACIAS
EDITO: Duda aclarada, han sakado komo un parche jaja siento el comentario Última edición por el_kaosoner Día 08/02/13 a las 09:48:31 |
|
|
|
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
Cita:
La leak no es oficial Estas son Oficiales igual que la FOP Al ser oficia por Odin Última edición por ferch_79 Día 08/02/13 a las 10:01:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy liando, porque aquí pone que son 3 ROM's nuevas pero ayer salio un paquete por OTA para la LS8, es lo mismo que esto?
|
|
|
|
Que problemas soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco y como ponen justo aqui arriba, es una rom nueva con el parche que salio ayer incluido, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así es, el problema es que hay que hacerlo todo de nuevo porque mi sistema es modificado... Pero bueno, todo sea por tener lo último y un sistema estable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cuestón, como seguro que será prácticamente igual que la otra 4.1.2 para hacernos root y quitar después las chorradas que traiga, que método es el más sencillo, yo pensaba usar el de meter el Recovery temporal y después Zip root y listo, y después ya cambiariamos de Kernel. O ya anda alguno deoxando, zipaleando o parecido.. no es por prisa, es que ahora puedo..
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»