|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos,e instalado la V2.1 y se a vuelto loca la tablet,lo e echo como deciais y se a reiniciado a salido el logo de elegance tres veces a salido el escritorio y vuelta a reiniciarce y asi esta desde hace rato,por que puede ser,el pc la reconoce cada ves que se reinicia y asi .Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Hola entra en modo recovery y haz wipes, se te borrara todo pero se arreglara que aveces pasa esto
|
||||
|
||||
|
Por que lo preguntas? Necesitas algo? Cuentanos por que si es algo nuevo puede ser un reto nuevo jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que yo sepa no hay nueva base. El tener una 4.1.2 sin las restricciones del csc es algo dificil de superar jeje. Yo personalmente siempre estoy liao con algo :-P tengo mas proyectos que atender aparte de este y no me olvido del ink effect, que eso hay que dejarlo bien jeje.
Por que lo preguntas? Necesitas algo? Cuentanos por que si es algo nuevo puede ser un reto nuevo jejeje. ![]() ![]() Como dices , si se puede poner el ink effect bien de lujo. Alguna sugerencia podria ser algun tipo de tematización a la rom y algun tipo de overclock que lei que por defecto está bajado la velocidad del procesador. Muchas gracias por la atención y un saludete.
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial ;).
Para que te deje encriptar la tablet, hay que asignarle primero una contraseña de desbloqueo, y de ahi ya te deja encriptar el dispositivo. Lo que no entiendo muy bien, es por que al encender la tablet, se carga todo (aparece, en este caso, como 5 veces el logo Elegance) y despues me pide contraseña, si es correcta, se vuelve a cargar todo otra vez (5 veces el logo Elegance), y cuando acaba ya me pide otra vez la contraseña de desbloqueo. Alguno ha encriptado? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda existencial ;).
Para que te deje encriptar la tablet, hay que asignarle primero una contraseña de desbloqueo, y de ahi ya te deja encriptar el dispositivo. Lo que no entiendo muy bien, es por que al encender la tablet, se carga todo (aparece, en este caso, como 5 veces el logo Elegance) y despues me pide contraseña, si es correcta, se vuelve a cargar todo otra vez (5 veces el logo Elegance), y cuando acaba ya me pide otra vez la contraseña de desbloqueo. Alguno ha encriptado? saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no, solo preguntaba, por si era normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... una consulta.
Yo tengo un mini pc android y todas las aplicaciones me salen en pantalla horizontal, digo esto porque tanto en la tablet como en el mini pc tengo instalado por ejemplo "peliculas hd" Pues en el mini pc me sale la aplicacion en pantalla horizontal y en la tablet en vertical. Mi consulta es si hay alguna manera o aplicacion para q salga en horizontal en la tablet? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver... una consulta.
Yo tengo un mini pc android y todas las aplicaciones me salen en pantalla horizontal, digo esto porque tanto en la tablet como en el mini pc tengo instalado por ejemplo "peliculas hd" Pues en el mini pc me sale la aplicacion en pantalla horizontal y en la tablet en vertical. Mi consulta es si hay alguna manera o aplicacion para q salga en horizontal en la tablet? Gracias ![]() Seguramente sea algo relacionado con la densidad de los pixeles. Comprueba a cuanto va el mini pc y haber si vemos una solucion por ese camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Rotry tu tienes Peliculas HD instalado?
Te sale la aplicación en vertical? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad con la elegance?. Yo sigo fiel rotry.
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ole ole!!
Pues te comento que aunque ya no tengo el tablet, he estado hablando con Jose y vamos a seguir dandole soporte. Esta la cosa paradilla (y hablo por mi) por que estoy de trabajo hasta arriba y entre eso y otras cositas que estoy probando pues no he tenido mucho tiempo la verdad. Pero bueno. Pronto habra novedades.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis
![]() No ha habido grandes novedades para el software de nuestro aparatito, por lo que es normal que se frene un poco el ritmo. ¡Esto no quiere decir que estemos parados! Recordad que esto es una comunidad y que estamos abiertos a ideas ;) Saludos!
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso no desespereis que estos dias los tres hemos tenido distintos problemas o poco tiemlo pero esta semana nos ponemos a actualizar todo chicos y la elegance loco a poco jejej
|
||||
|
||||
|
A ver, una cosita, como hago para conectarla tablet en modo almacenamiento masivo?
Solo la puedo conectar por MTP o PTP |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguno de ustedes me podría facilitar el launcher touchwiz de esta versión? (SecLauncher2)
Gracias |