|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Elegance V2.1 Stock Rom N8010 Deodex 4.1.2
Que mods quieres y te los paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has puesto depuracion usb en ajustes?
|
||||
|
||||
|
gracias. Si lo tengo activado, ya probe a desactivarlo, activarlo, conectar el usb....
pero no traga y en las opciones de conectar como... solo aparece la opcion de camara o de multimedia, no hay mas, o eliges una o la otra, independientemente de que este activado o no el debugger usb en opciones de desarrollador. edito: Probando la v2.1, solo hay un detalle que a mi, personalmente, me pasa, todo funciona bien, pero cuando quiero usar la multiventana con el icono de abajo a la derecha, de primeras no quiere trabajar, y provoca que el menu emergente de la derecha no quiera salir, que no sale, y el resto de las cosas se vuelva ralentizado, solo me queda reiniciar la tablet. Si, formatee system antes de flashear. Última edición por alcerete Día 04/02/13 a las 21:10:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado la depuracion, instale el kies por aquello de los drivers extras.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes: http://goo.im/devs/Darkman/GT-N8010/...CMA5-color.zip
![]() Aqui teneis los mods compatibles 100% con la Elegance tanto la V2 como la V2.1 http://rotry.blogspot.com.es/2013/01...n8010.html?m=1 |
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE, Rotry. Gracias!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje Aquí lo tienes: http://goo.im/devs/Darkman/GT-N8010/...CMA5-color.zip Este es directamente el de darkman para las stock deodex. Hubo alguien que tuvo problemas al flashear algo parecido asi que me tome la molestia de hacerlo ya que yo no lo uso
![]() Yo llevo instalado el de Darkman pues no tuve acceso al tuyo Rotry, y me va estupendamente. Gracias otra vez.
|
||||
|
||||
|
Tienes toda laq razón, ni me di cuenta ya que llevo la cámara en el acceso de la pantalla de bloqueo, y an los accesos directos de abajo a la izquierda..... Ya instalé tu MOD, y solventado GRACIAS!!!!!
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,tengo en mi note 10.1 8010 la elegance V2 y quisiera instalar la V2.1,hay que hacer esto:
Instalación: Por CWM Mount and Storage - Format/System (muy recomendable, y así evitamos wipes) Flashear rom Y disfrutarla Bueno lo unico que entiendo es lo primero,por recovery,pero lo demas ni idea,que bestia soy joer,algun alma caritativa que me ilumine??GRACIASSSSSSSSSSSSSS |
|
|
||||
|
||||
|
Haber amigos,tengo en mi note 10.1 8010 la elegance V2 y quisiera instalar la V2.1,hay que hacer esto:
Instalación: Por CWM Mount and Storage - Format/System (muy recomendable, y así evitamos wipes) Flashear rom Y disfrutarla Bueno lo unico que entiendo es lo primero,por recovery,pero lo demas ni idea,que bestia soy joer,algun alma caritativa que me ilumine??GRACIASSSSSSSSSSSSSS ![]() Tan facil como una vez dentro del recovery CWM, ir a la opcion mount and storage y pulsar en format/system, volver atras (siempre dentro del recovery) y darle a instalar .zip desde sdcard y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
cago en la pu......que facil,joer lo dicho soy burroooo de cujonsssss.Gracias maestro.Y otra cosa vale la pena??? se nota diferencia????
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,que alomejor es absurda,pierdo las app instaladas??????Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya le pregunta a los creadores y en nuesteo hilo si vale la pena jajajaj. Para nosotros siwmpre lo valdra pero en gustos los colores.
Es igual que si tu hijo essss feisimooo tu le vas a ver parecido con un super modelo jaja. Un ejemplo ee jiji
|
||||
|
||||
|
No, si la pregunta se las trae,jajajeje,DISCULPAS,pero,pierdo o no las app y demas cositas???GRACIASSSS
|
|
|