|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: note 2, llama mucho la atención?
a mi se me queda pequeño cuando lo tengo en las manos xd
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has visto la review de andro4all de hace dos días?
No es nada nuevo y hay videos mejores pero la flipaera que te inducen estos dos es la ostia. Última edición por errubio282 Día 08/02/13 a las 00:45:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el note hace 2 dias, y es el mejor movil que he visto. Te acostunbras tan rapido al tamaño. Que el iphone 4s de mi esposa me parece telefono chino de juguete, animo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la llama, raro es el día que no me lo pide algún cliente para echarle un vistazo. Al principio lo coge extrañado, y a los 2 minutos, la mayoría ya me pregunta como conseguir uno.
Ya no es tan raro ver a alguien llevándose algo así a la oreja, smartphones como el S3 y el One X han acabado adaptando la forma de ver de la gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya lo tengo el note2 en gris, y que quereis que os diga es un PEDAZO de movil, antes me parecia grande el S3 y ahora al lado de este parece un pequeñajo
. espero no cruzarme con un iphone ![]() voy a ver como me va este finde y si no me acostumbro a su tamaño pues de nuevo a ECI jejeje. porque para la vida diaria nose......lo veo mas tablet que telefono movil. Desde luego el Note2 va muy bien en todo super rapido y ufff que pantallon madre mia ![]() ya os ire contando este finde. Última edición por kuitina Día 09/02/13 a las 19:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
si es llamativo pero te acostumbraras, si te preocupa que los amigos de lo ajenos lo noten, trata d eno usarlo en lugares peligrosos y/o tampoco te hagas de fundas vistosas en tamaño y/o color
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la flip cover 10 euros por ebay,puesto que valen 30 en la tienda no se si fiarme ,que opinais ?http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-co...#ht_500wt_1288
![]() Lo ideal para mí sería un modelo TPU con tapa extraíble. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cae con la pantalla para abajo tampoco sirve de nada, en cambio las TPU abultan más pero llevan un borde que sobresale y algo más seguro que hace.
|
||||
|
||||
|
gracias. Última edición por kuitina Día 10/02/13 a las 08:59:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Después pongo montada en el note que no tengo con que hacer las fotos jaja
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llama la atención depende, yo soy un tío de 1.90 que en lugar de manos tengo raquetas me queda normal, pero en el metro me cruzo con alguna chica de 1,65 de estatura (aprox) y parece que lleven una tabla de cortar queso, en fin depende del tamaño de cada uno, yo lo veo un terminal para tener las manos grandes. para mi es comodisimo.
|
||||
|
||||
|
La verdad es que sí llama la atención, aunque para mi eso no supone ningún problema. En el trabajo me han preguntado varios clientes por el teléfono (hasta el punto de que mi jefa me llamó la atención por hablarles tanto del movil) y la gente que lo ve se queda asombrada de lo que es capaz... No es para menos, es una gozada. Yo también soy altote (1.92) y de manos grandes, así que enseguida me acostumbré a su tamaño, y ahora me parece ideal. El Iphone 5 me parece un teléfono de juguete a su lado, francamente.
i7 8700K / RTX2080Ti with 34' Predator X34P 1800R G-SYNC Ultrawide & Phillips AmbiLight Playbars / K95 RGB PLATINUM & Corsair MM800 + Roccat Aimo / DJI Mavic 2 Zoom / PS4 PRO 2TB & LG OLED C8 & PSVR / Insta360 One X |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||