|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2, llama mucho la atención?
Hola, estoy apunto de pillar un note2, pero aun no lo tengo muy claro si llamara mucho la atención a la hora de hablar fuera de casa con el y que te lo vea cualquier amigo de lo ajeno y se le antoje por su llamativas medidas jeje, ya me comentais si es asi o no, eso de que llama mucho la atención...
saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues un poquito si, te tapa parte de la cara xd pero todo el mundo alucinan cuando lo ve
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: note 2, llama mucho la atención?
Eso es un teléfono? A ver? Muy usual
|
|
|
||||
|
||||
|
Destacar tiene que destacar por narices porque yo por ejemplo solo he visto 1 o 2 note 2 por la calle y 4838758 galaxy s3
y vivo en madrid y cojo bus y metro todos los días en hora punta...Si quieres pasar desapercibido este no es tu movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Que llame mucho la atención es algo que me gusta
|
||||
|
||||
|
Todo el mundo se queda pillado la primer vez que lo ven.
El primer comentario suele ser.... "alaaaaa y ese zapatófono" y gracias del estilo, pero cuando lo desbloquean y lo ven en acción... a todo el mundo le salen chispitas de los ojos...
|
||||
|
||||
|
Jajaja bueno lo del zapatófono jeje, desde luego yo no he visto a nadie con el hablando por la calle y por eso preguntaba, me encanta su pantalla para poder navegar bien, pero claro solo lo he visto expuesto en MM junto al S3(que es el que tengo) y vaya si se nota esas 5,5".
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo pillas en color oscuro no llama tanto la atencion.
Yo lo tengo en blanco pero con la case lila de los chinos ya no llama tanto la atencion a no ser que le de el sol y brille ya que es un lila translucido. Luego tengo la otra que es tipo libro en negro y parece la mitad de tamaño que es sin cases. |
|
|
||||
|
||||
|
yo primero tenia la funda TPU y aún lo hacia más grande.. ahora tengo la de 0,2mm y ni se nota y queda super fina y bonita. La gente flipa con esta funda tan fina
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero siempre hacen la coña de que es grande y blablabla, en cuanto lo desbloqueas....preparate a recoger babas jajajja el mio es gris, con la funda original que no es flip en negro y no destaca "tanto" ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que te dicen " no es muy grande como haces para utilizarlo"
"Puedes llamar por medio del el?" Y al final todo el mundo te pasa preguntando eso
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: note 2, llama mucho la atención?
|
||||
|
||||
|
Sabes cual es la sensacion que da cuando te llaman y sacas el movil...
La gente se queda mirando... se para el mundo... unos piensan ostias que movil... otros piensan joder que grande (pero quiero uno) y otros dicen ostias un note 2!!! Me dejas tocarlo?. Y tu dices NOOO!!! este movil esta reservado para personas especiales. No lo puede tocar cualquiera... y preguntan... porque?... y les dices... Tu no lo comprenderias alejate de este movil si no quieres acabar mal... Jaja, seguro que todos los que lo teneis os habeis sentido asi. Ojo!!!! NUNCA dejeis tocarlo a un extraño, solo a amigos y conocidos para verles caer la baba. |
|
|
||||
|
||||
|
Es grande y se ve poco, si te preocupa que llame la atención no me lo compraria.
La verdad que nunca me he planteado algo así a la hira de comprar ningun movil....
|
|
|
||||
|
||||
|
he visto la flip cover 10 euros por ebay,puesto que valen 30 en la tienda no se si fiarme ,que opinais ?http://www.ebay.es/itm/Funda-Flip-co...#ht_500wt_1288
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||