|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por olacho Día 10/02/13 a las 20:49:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas....llevo la v6 y hay veces que cuando desbloqueo el telefono o abro alguna aplicacion se me queda colgado no reacciona y le tengo que dar al power para que me reinicie ......llevo el apolo regular y hice todos los wipes y formats menos los de las memorias ¿ alguna sugerencia? gracias........ la rom muy buena salvo esto que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
[quote=olacho;7527447]bueno pues ya estoy por aqui con la hctrom v6,primero agradecer de nuevo a todo el equipo de hcteam por el gran trabajo,al que puso el sonido del boot"es un punto" y al maestro pedrestre por el mejor kernel que hay,dejo en mi wuala unos teclados en azul y gold,y una personalizacion del tema gold, fondos de ajustes,etc
uploadfromtaptalk1360525187978.jpg
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El teclado blue lleva la ñ.esta noche en un rato subo el gold con la ñ
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, son cosas que pasan. Me espero al gold con la ñ, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en post anterior que va bastante bien el kernel apolo extrem.... con dos dias de uso...
yo aun tengo la que viene con la rom pero se queda bloqueado de vez en cuando y quisisera cambiar de kernel. donde puedo encontrar el kernel apolo? o cual me recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada agradecer por esta rom y kernel apolo,solo una pregunta,he visto qie hay una nueva actualixacion del firm(por kies y ota),que mejora la bateria entre otras cosas,si lo actualizase,podria volver a meter esta rom y kernel,o rs una tonteria?
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
he leido en post anterior que va bastante bien el kernel apolo extrem.... con dos dias de uso...
yo aun tengo la que viene con la rom pero se queda bloqueado de vez en cuando y quisisera cambiar de kernel. donde puedo encontrar el kernel apolo? o cual me recomendais? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544860 Empieza por el regular y después si va bien el v0 y así sucesivamente. Hola,antes de nada agradecer por esta rom y kernel apolo,solo una pregunta,he visto qie hay una nueva actualixacion del firm(por kies y ota),que mejora la bateria entre otras cosas,si lo actualizase,podria volver a meter esta rom y kernel,o rs una tonteria?
Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta tambien el teclado gold con la ñ
|
||||
|
||||
|
Ok gracias,probare el apolo v0 a ver que tal,llevo el regular un par de dias y de momento de fabula
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas....llevo la v6 y hay veces que cuando desbloqueo el telefono o abro alguna aplicacion se me queda colgado no reacciona y le tengo que dar al power para que me reinicie ......llevo el apolo regular y hice todos los wipes y formats menos los de las memorias ¿ alguna sugerencia? gracias........ la rom muy buena salvo esto que me pasa
![]() y llevo el mismo kernel que tu. con el jeebo y el de la room,se me bloqueaba. de momento con esta lo unico que noto es que tarda un poco en abrir aplicaciones. por lo demas perfecta. de todas forma hay un post de Axel que dice como hacerlo. si lo encuentro te lo paso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro no me deja instalar ni un programa, no ace nada en aceptar y en cancelar si
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de comprobar y a mi tampoco me deja instalar voces, ni con el SII ni con el Note II. Las cuestión es que me funcionan porqué tenía las voces copiadas de cuando lo instalé en un móvil con ICS.
Para el que le interese he subido las voces que tengo, Conchita en español y Amy en inglés británico. Hay que copiar los dos archivos de cada voz en la carpeta ivona de la memoria interna. http://www.multiupload.nl/2PBV40NHDC http://www.multiupload.nl/0VDY0GMX3A ![]() Va de lujo, muy bueno para la lectura pues no menciona los signos de puntuación como las voces de serie. Gracias y si alguien tuviera las de penélope y pudiera subirlas pos muy agradecido. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues gracias pepus ya lo tengo funcionando con la voz de conchita, lastima que no tengas la de penélope en español us
Va de lujo, muy bueno para la lectura pues no menciona los signos de puntuación como las voces de serie. Gracias y si alguien tuviera las de penélope y pudiera subirlas pos muy agradecido. ![]() Gracias