ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 15:19:18
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Orange
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Cita: Originalmente Escrito por kakarotto24 Ver Mensaje
Buenas, prueba a ponerle el apolo xtreme v0, si no se te congela y va bien mejorara el consumo
Okk muchas gracias voy a probarlo y os cuento, y respecto al modo ahorro? Que me aconsejais lo activo? O es mejor dejarlo desactivado, como baja la frecuencia no??
Gracias
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 15:41:10
Array

[xs_avatar]
gran_lexu gran_lexu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]

Hay solución para que los voltajes y el gob y sch se queden guardados al apagar el movil?
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 15:44:32
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
No se puede añadir, para que cuando reinice, entre directamente al recovery?, namas sale reinicio normal y rapido

gracias
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario:
Viejo 10/02/13, 15:52:41
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Para que sirve el fix que viene en el OTA? me lo instale y se me volvio majara el movil, me toco volver a flashear la rom :S cada vez que le daba a cualquier aceso directo en la barra de notificaciones me ponia algo como systemUI a dejado de funcionar y se reiniciaba el launcher, todo esto desde que puse el fix pensando que solucionaria algun error o bug que yo no conocia puesto que me iba bien antes de meter el fix :S
Viejo 10/02/13, 15:56:40
Array

[xs_avatar]
kakarotto24 kakarotto24 no está en línea
Betatester Angel&Demon
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S5
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por gaob12 Ver Mensaje
en que parte del zip la meto? en que carpeta?
Buenas, lo sustituyes por el zimage que esta en la carpeta hcteam

Cita: Originalmente Escrito por jomuto Ver Mensaje
No se puede añadir, para que cuando reinice, entre directamente al recovery?, namas sale reinicio normal y rapido

gracias
En el toogle de la cortina, en reiniciar das ahi y te aparecen los que faltan
Viejo 10/02/13, 15:59:05
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Ok gracias, ¿y se gana algo bajando la frecuencia? ¿bateria? Como no lo se, no se si merece la pena bajarlo, no se para que sirve la frecuencia, ... perdón por tantas preguntas. ..
Viejo 10/02/13, 16:02:08
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Hola buenas. a ver si alguien puede exarme una mano. Cargue el movil apagado de 0 a 100% y la primera noche lo puse en modo avion y tuve 2 pequeños despertares en la noxe, pero en la 2º noche hice lo mismo y se me desperto muchisimas veces, incrementando el gasto de batería. Aqui dejo una foto a ver si alguien me puede ayudar. gracias

No me carga la foto, he cogido el enlace del dropbox pero no me la carga, bueno pues en la primera noxe sale apagada la red, el wifi y la pantalla (por estar en modo avion) y solo 2 rallitas en despertar mu xicas y en la 2º noxe todo iwal pero muchas rallitas en despertar hasta que volvi a quitar el modo avion y empeze a usar el movil.

Última edición por albertosg Día 10/02/13 a las 16:05:09. Razón: edito
Viejo 10/02/13, 16:02:45
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por dannyzamora Ver Mensaje
Para que sirve el fix que viene en el OTA? me lo instale y se me volvio majara el movil, me toco volver a flashear la rom :S cada vez que le daba a cualquier aceso directo en la barra de notificaciones me ponia algo como systemUI a dejado de funcionar y se reiniciaba el launcher, todo esto desde que puse el fix pensando que solucionaria algun error o bug que yo no conocia puesto que me iba bien antes de meter el fix :S
Tengo entendido que para solucionar un problema con el dock o base de Samsung, si no la tienes no debes de aplicar el Fix, que me corrijan si me equivoco.
Viejo 10/02/13, 16:03:46
Array

[xs_avatar]
MASSELING00 MASSELING00 no está en línea
Beta retirado

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310
hola tiuss!! nose si esta escrito e buscado y no veo nada.. REDUCCION DE DPI's jajaja me encantaria poder cambiarlos almenos a 220 que es lo k m mola! si alguien sabe algo suscolegas os lo agradezco moltoo
Viejo 10/02/13, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil

Hola a todos he instalado el theme gold, como puedo ahora volver al theme stock?
Gracias a todos
Viejo 10/02/13, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eltrotamundos Ver Mensaje
Yo los tengo así :
1200 ---1125
1000 ---1050
800 ---- 975
500 ---- 925
200 ---- 825
y con las frecuencian en 200 min/ 1000 max. I/O y Governor en noop/slp
SLP, tienes Apolo? Es que no lo veo :confused:
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:11:46
Array

[xs_avatar]
buhogeek buhogeek no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012

Cuando estés en governador desplaza hacia arriba, y verás más opciones, yo no lo encontraba porque siempre lo movia hacia abajo
Viejo 10/02/13, 16:15:03
Array

[xs_avatar]
titokako titokako no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy S5
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por NoiSsE Ver Mensaje
Hola a todos he instalado el theme gold, como puedo ahora volver al theme stock?
Gracias a todos
Instala por recovery el ultimo zip de la carpeta universal flasher tool

Última edición por titokako Día 10/02/13 a las 16:17:09.
Viejo 10/02/13, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
albertosg albertosg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II

Esa es la foto a la que me referia. Se nota claramente que la 2 noxe he tenido muxos despertares.
Viejo 10/02/13, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
jomuto jomuto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
cuando puedas, podrias subir las versiones actualizadas de wasap y apex launcher tematizadas gold

muchas gracias
Viejo 10/02/13, 16:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albertosg Ver Mensaje
Esa es la foto a la que me referia. Se nota claramente que la 2 noxe he tenido muxos despertares.
Siguiendo mi tutorial, cerrando las apps qué más consumen (la mayoría redes sociales) y si lo pones en MODO AVIÓN, al menos en mi caso el móvil duerme cómo un tronco
Viejo 10/02/13, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por oarjonar Ver Mensaje
Cuando estés en governador desplaza hacia arriba, y verás más opciones, yo no lo encontraba porque siempre lo movia hacia abajo
Genial, no había caído en eso...qué mejora tiene ese modo?
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:36:50
Array

[xs_avatar]
eltrotamundos eltrotamundos no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy S4 LTE-A
 Cita: Originalmente Escrito por satelitepro Ver Mensaje
SLP, tienes Apolo? Es que no lo veo :confused:
Sí compañero, el beta2 ExtremeV1, con alguna bajada puntual en alguna frecuencia de -25mV
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-10-16-29-03.png (39.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-10-16-28-34.png (27.7 KB, 163 visitas)
Tipo de Archivo: png Screenshot_2013-02-10-16-28-45.png (30.9 KB, 163 visitas)
Viejo 10/02/13, 16:37:37
Array

[xs_avatar]
dannyzamora dannyzamora no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 6A
Tu operador: -
Tenia el problema de los voltajes incorrectos con la v2 y he conseguido ponerle los valores que deberian corresponderle sin cuelges, cuento como lo he hecho para los que estaban en el mismo problema que yo puedan intentar a ver si tambien os funciona a vosotros.

Lo que intentaba hacer era con el "Voltage Control" cambiar cualquiera de los voltajes al que deberia ser, y en cuanto cambiaba uno y le daba a aplicar se me congelaba el movil y me tocaba reiniciar, lo que he hecho para poder cambiar los valores a los correctos de la v2 esta vez ha sido cambiarlos todos (desde en 1200 hasta el 200) y una vez puestos todos los valores de la v2, le he dado a aplicar y se han guardado los cambios sin cuelgues, tambien he bajado la velocidad maxima del procesador de 1200 a 1000, no se si esto le valdra a alguno de los demas que les pasaba como a mi, probadlo, total si no funciona solo es volver a poner los valores que os saliesen, saludos!
Gracias de parte de:

Viejo 10/02/13, 16:44:39
Array

[xs_avatar]
revoc revoc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII 9100
Tu operador: Tuenti Movil
Que Kernel me recomendais? se que es cuestión de gustos pero siempre he sido de Siyah y quería probar a ver si podía obtener mejores consumos con otro kernel, pero hay tantos distintos..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:20:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /