Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 17:38:27
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
Jamás había visto tantos reemplazos con ningún otro smartphone... y eso que se han vendido pocos comparado con otros de otras marcas.

Espero que el mío no tenga problemas, aunque visto lo visto, es difícil que no venga con algún problema.
Espero que te llegue sin problema alguno, lo peor para mi gusto es lo de las fugas y la pantalla amarilla, el mio tiene la pantalla ligeramente amarilla al compararlo con otros telefonos, pero muy pocas fugas. he leido que el amarillento se quita con el tiempo, no se si sera verdad y mi intencion es reemplazarlo en un mes aprox, si sigue igual.

De todos modos he instalado el franco kernel y se ha quitado bastante el amarillo.

Un saludo.

Viejo 10/02/13, 17:40:31
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Me he decidido a ponerlo otra vez totalmente stock, incluso con el bootloader cerrado, y he instalado las apps mínimas que necesito.
Si así no tengo reinicios sabré que no es cosa del móvil y descartaré el reemplazo.
Si sigue teniendo reinicios probaré a restaurar datos de fábrica e instalar solo el whatsapp, para descartar que se deba a una de las apps que he instalado.

Un saludo!
Viejo 10/02/13, 17:47:03
Array

[xs_avatar]
tifonnete tifonnete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: O+5
Tu operador: Vodafone
Yo me pensaría dos veces tramitar la garantía.Me paso con el nx7.me mandaron el envoltorio para para mandar la averiada.la mande.al día siguiente llame para saber cuando llegaría el nuevo.ahora estoy sin tablet y sin 200 euros retenidos.
Llevo mas de dos semanas esperando.lo único que me dicen es que lo están estudiando.
Me da que me quedado sin 200 euros.maldito sistema de garantias
Viejo 10/02/13, 18:35:21
Array

[xs_avatar]
Rikar10 Rikar10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone

Gente una preguntilla. El nexus que devolveis lo enviais tal cual o lo resetais de fabrica??

Merci
Viejo 10/02/13, 18:39:18
Array

[xs_avatar]
luigi luigi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: /OnePlus 5T/OnePlus 7 Pro/OnePlus 9 Pro

A mi me llega mañana el reemplazo espero que llegue perfecto ya os contare, sobre la pantalla amarilla es cierto con el tiempo se va quitando hay que poner el brillo al máximo el que tengo ahora a mejorado bastante aunque aun sigue un poco amarillo pero el mayor problema era las interferencias del altavoz y fugas de luz y hasta que no reciba uno en condiciones no parare

Suerte a todos

Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Cita: Originalmente Escrito por tifonnete Ver Mensaje
Yo me pensaría dos veces tramitar la garantía.Me paso con el nx7.me mandaron el envoltorio para para mandar la averiada.la mande.al día siguiente llame para saber cuando llegaría el nuevo.ahora estoy sin tablet y sin 200 euros retenidos.
Llevo mas de dos semanas esperando.lo único que me dicen es que lo están estudiando.
Me da que me quedado sin 200 euros.maldito sistema de garantias
Con el N4 no hay problema, esperas a que te llegue el N4 de reemplazo y entonces es cuando envías el tuyo
Viejo 10/02/13, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Rikar10 Ver Mensaje
Gente una preguntilla. El nexus que devolveis lo enviais tal cual o lo resetais de fabrica??

Merci
Lo suyo es que lo quedes de fábrica para que tengas datos tuyos. Por si lo reenvían
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jfabaf Ver Mensaje
Y te han enviado un email para avisarte de que les ha llegado?
No me han enviado ningun email. Lo he visto por casualidad al entrar en mi banco para mirar otra cosa.
Viejo 10/02/13, 19:13:06
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar

A los novatos y recientes de este terminal tres apuntes por experiencia propia.

1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus.

2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal.

3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno.
Viejo 10/02/13, 19:36:05
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
No me ha llegado el Nexus, y ya me han quitado la retención del dinero.
Viejo 10/02/13, 19:52:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje

1-la pantalla amarilla poniendo el brillo a tope y suandolo continuamente durante varios dias va remitiendo, en su dia colgue fotos con dos nexus.

2- los quince dias es el tiempo que dispones para en caso de devolucion te devuelvan el dinero, una vez pasado el plazo solo te tramitan reemplazo abonando el pertinente precio del terminal.

3- yo hice tres reemplazos pero el tercero no solo me vino amarillo si no que el brillo en calidad y intensidad era muy inferior al segundo que tambien me llego amarillo y a dia de hoy sin problema alguno.
Por casualidad no tendras fotos del mismo nexus antes y despues? lo tengo desde hace una semana y no se ha quitado el tono amarillento. tampoco lo uso mas de 2 horas al día. un saludo.
Viejo 10/02/13, 19:54:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Pero para que lo rooteaste??? hay algo que hace mejorar la pantalla??? yo estoy como tu, tengo la pantalla amarillenta y he pedido el reemplazo, a ver lo que viene.

Yo lo que he hecho ha sido rootearlo e instalarle el franco kernel r71, y la calidad de los blancos y los grises ha mejorado muchisimo.
Viejo 10/02/13, 19:59:31
Array

[xs_avatar]
gerard_f gerard_f no está en línea
Kernel developer

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
 Cita: Originalmente Escrito por chocolot Ver Mensaje

Ninguno de los tres con fugas? Puedes poner fotos de la pantalla sin fugas? gracias
Viejo 10/02/13, 20:52:51
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Gracias si llamo para realizar el reemplazo lo preguntaré.
Otra duda, si pasan los 15 dias puedo pedir el reemplazo?

Gracias
Pasados los 15 dias, lo que no te devuelven es el dinero.
Aquí en España la ley les obliga a reemplazartelo durante 2 años, y si, claramente puedes pedir el reemplazo.
Viejo 10/02/13, 20:56:09
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Una pregunta señores, el jueves pedí el reemplazo de un Nexus 4 debido a que no cargaba bien y venia con el cromado de alrededor de la pantalla dañado. El empleado de Google me dijo que no había problema, que me enviaban uno nuevo y que este tendría que devolverlo cuando me llegara una pegatina por correo ordinario. Alguien que haya pedido un reemplazo me podría indicar los pasos que ha seguido? y otra cosilla, el primero me lo han cobrado y el segundo esta retenido, me imagino que me devolverán el dinero no?

Gracias.
Saludos.
Viejo 10/02/13, 22:55:18
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo

Pues nada, después de haberlo dejado totalmente de fábrica y sin casi ninguna aplicación instalada y haber sufrido 2 reinicios me veo en la obligación de llamar mañana para gestionar el cambio... Esperemos quite haya suerte y el que me llegue no tenga ningún problema
El teléfono es el 800 90 05 49 no?.

Gracias!
Viejo 10/02/13, 23:03:08
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Por casualidad no tendras fotos del mismo nexus antes y despues? lo tengo desde hace una semana y no se ha quitado el tono amarillento. tampoco lo uso mas de 2 horas al día. un saludo.
Las colgue en su dia pero formatee el movil y ya no las tengo porque devolvi el reemplazo pero a ver si hago fotos para que veais como se ve de blanco.
Viejo 10/02/13, 23:11:35
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Vitty Ver Mensaje
Una pregunta señores, el jueves pedí el reemplazo de un Nexus 4 debido a que no cargaba bien y venia con el cromado de alrededor de la pantalla dañado. El empleado de Google me dijo que no había problema, que me enviaban uno nuevo y que este tendría que devolverlo cuando me llegara una pegatina por correo ordinario. Alguien que haya pedido un reemplazo me podría indicar los pasos que ha seguido? y otra cosilla, el primero me lo han cobrado y el segundo esta retenido, me imagino que me devolverán el dinero no?

Gracias.
Saludos.
Después de llamar al google diciendo tu incidencia, ellos te mandan un correo con un enlace, donde haces otro pedido de un nuevo Nexus, en este correo te mandan un pdf con el imei y datos para el Sat, lo imprimes.
Luego Te mandaran otro correo con el envío y seguimiento.
LlegarA el mensajero y te entrega el Nexus de reemplazo junto a una bolsa con unas etiquetas donde tendrás que meter el viejo con el embalaje original y pegar la etiqueta. Ahora tienes 21 días para devolverlo o bien llamando para solicitar recogida en tu casa,o Llevarlo al la oficina de chronoexpress, o si quiere el mensajero llevárselo, cosa que en mi caso no quiso.
Cuando lo entreguen tienen 14 días para desbloquear el dinero.
Viejo 11/02/13, 00:29:25
Array

[xs_avatar]
buji486 buji486 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por loko007 Ver Mensaje
Después de llamar al google diciendo tu incidencia, ellos te mandan un correo con un enlace, donde haces otro pedido de un nuevo Nexus, en este correo te mandan un pdf con el imei y datos para el Sat, lo imprimes.
Luego Te mandaran otro correo con el envío y seguimiento.
LlegarA el mensajero y te entrega el Nexus de reemplazo junto a una bolsa con unas etiquetas donde tendrás que meter el viejo con el embalaje original y pegar la etiqueta. Ahora tienes 21 días para devolverlo o bien llamando para solicitar recogida en tu casa,o Llevarlo al la oficina de chronoexpress, o si quiere el mensajero llevárselo, cosa que en mi caso no quiso.
Cuando lo entreguen tienen 14 días para desbloquear el dinero.
Mi nexus tiene la esquina inferior izquierda con un tono mas amarillo, solo se nota cuando hay blancos o tonos claros, y al no ser toda la pantalla, como que la vista se va siempre a esa esquina. Mi pregunta es, ¿Si pido un remplazo y el que viene esta peor, puedo devolver el que me han mandado o me lo tengo que comer con patatas?

Viejo 11/02/13, 07:55:21
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por buji486 Ver Mensaje
Mi nexus tiene la esquina inferior izquierda con un tono mas amarillo, solo se nota cuando hay blancos o tonos claros, y al no ser toda la pantalla, como que la vista se va siempre a esa esquina. Mi pregunta es, ¿Si pido un remplazo y el que viene esta peor, puedo devolver el que me han mandado o me lo tengo que comer con patatas?
Exactamente no se, yo estoy como tu y he pedido el reemplazo, ya te diré, pero Google ya me mando un correo con esa cuestión y la respuesta fue que se hacía reemplazo del 2 terminal también
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 21:57:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /