Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Vitty Vitty no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S2,S3,S5,S6,S7 Edge, S8+, S9+, S20+, S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenas tardes señores, yo acabo de pedir reemplazo de mi Nexus 4 de 16 Gb. Es rev 11 pero viene con la pantalla un poco amarillenta, carga a ratos, bug de paso de wifi a 3g y aparte trae 2 piquetitos en el cromado.
Quisiera saber como funcionan los reemplazos, la pegatina viene con el nuevo terminal? o la envian a parte?
Gracias.
Saludos!

Viejo 08/02/13, 14:53:31
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanci Ver Mensaje
Ya e pedido reemplazo despues de la incidencia con mi IMEI, ahora toca esperar. Tengo una duda;
Os habeis fijado que en el pdf que te adjuntan en el correo para imprimir y meter en el sobre pone un IMEI y también lo pone debajo de un codigo de barras? en mi caso ese numero de IMEI que sale en el documento no es el de mi actual telefono y queria saber si ese numero es del que te van a dar "nuevo" o debería ser del que teneis defectuoso y en mi caso se han equivocado. Muchas gracias

Puff. Debería ser el mismo. Lláma a Google y que te lo solucionen.
Viejo 08/02/13, 15:34:23
Array

[xs_avatar]
jotaemepe jotaemepe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Buenas tardes compañeros!
El reemplazo que pedí ayer me llegó esta mañana, y tras una primera revisión no muy halagüeña (tenía la pantalla con excesivo brillo comparándola con el primer nexus, no un tono amarillo sino demasiado brillante). Bueno pues tras haberme aventurado a rootearlo he de decir que la pantalla ahora está totalmente perfecta; si antes el degradado de los ajustes no lo hacía (mucho brillo) ahora hace el degradado a la perfección. No sé el por qué puede ser pero espero que se asiente ya. Así que si el finde no me da ningún problema más, el lunes mando de vuelta el primer nexus con el píxel muerto.
Por cierto, el que me han enviado es rev 1.1. y de diciembre, exactamente el mismo que el primero.
Un saludo!
Viejo 08/02/13, 15:37:32
Array

[xs_avatar]
Joselu25 Joselu25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Global
Tu operador: O2
Hola yo tambien he pedido el reemplazo de uno de 8Gb rev 1.1,por que la pantalla parpadea y es muy molesto ya esta todo activado a la espera que me manden el nuevo,espero que me llegue en perfectas condiciones.
Por cierto lo de que la pantalla parpadea no he visto que le haya pasado a nadie mas y suelo leer mucho por aqui, supongo que me ha tocado a mi.
Viejo 08/02/13, 20:30:45
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

¿Con qué número hacéis el seguimiento del móvildefectuoso que mandáis a Google? Me dá mala espina eso de que no t den ningún justificante de que tú les has entregado ese paquete
Viejo 08/02/13, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
QuaKim QuaKim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone 6S 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Los defectuosos se van para Polonia pobres polacos!!!
El 90% de defectuosos van a ser "maracas" que resulta que es la memez de la tarjeta SIM DD

Yo el mio ya he echo el proceso y a esperar que llegue el remplazo y luego enviar el mío.

El mio lo envío en primer lugar por las interferencias durante la llamada que hacen imposible realizar una conversa telefónica correcta (mes saca de quicio la puta interferencia de voz robotnica cada 2x3) y en segundo termino por un pixel vago en verde, que si fuera solo el pixel ni me molestaría ni en enviarlo, ya que solo se ve en fondo negro total y es un pixel vago en verde turquesa oscuro que cuesta de apreciar, de echo si no es con el LCD TEST es imposible de ver.
Viejo 09/02/13, 13:02:35
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, alguien me podria decir como mirar el estado del envio de devolución? Es que el jueves envie el movil defectuoso i ahora nose cual es el numero de seguimiento para saber cuando a llegado a su destino. Hice una foto del sobre con la dirección, pero no se que numero es, ni que codigo postal poner.
Muchas gracias.
Viejo 09/02/13, 13:15:17
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Hola. queria exponer una pregunta. Si pides un reemplazo y este te viene peor que el que tenías, y no lo quieres que se podría hacer? un saludo.
Viejo 09/02/13, 13:22:32
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Hola, alguien me podria decir como mirar el estado del envio de devolución? Es que el jueves envie el movil defectuoso i ahora nose cual es el numero de seguimiento para saber cuando a llegado a su destino. Hice una foto del sobre con la dirección, pero no se que numero es, ni que codigo postal poner.
Muchas gracias.

Estoy igual. Me parece muy mal que ChronoExpress no te dé un mísero justificante de entrega ya que , sabiendo que hay sinvergüenzas en todos lados, quién te dice a tí que se ''pierde'' dicho paquete en la nave o en el trayecto a la misma.

Si te pasa eso ¿cómo coño justificas que dicho paquete fue entregado al repartidor de ChronoExpress ?
Viejo 09/02/13, 14:14:06
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Estoy igual. Me parece muy mal que ChronoExpress no te dé un mísero justificante de entrega ya que , sabiendo que hay sinvergüenzas en todos lados, quién te dice a tí que se ''pierde'' dicho paquete en la nave o en el trayecto a la misma.

Si te pasa eso ¿cómo coño justificas que dicho paquete fue entregado al repartidor de ChronoExpress ?
Pues ami se me dio como un recibo el de crhonoexpres, cuando le entregue el nexus de devolución...

Es mas me pone el destinatario, que es Tech Data España (Alovera), y con numero de cliente y eso.
Viejo 09/02/13, 14:43:38
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por QuaKim Ver Mensaje
El mio lo envío en primer lugar por las interferencias durante la llamada que hacen imposible realizar una conversa telefónica correcta (mes saca de quicio la puta interferencia de voz robotnica cada 2x3)...
Yo también les he enviado un correo. Al principio, no me parecían excesicamente molestas. Ahora, ya me da un brote de esquizofrenia al mínimo ruido anormal. Me dan ganas de matar a alguien.

Ya me han dicho anteriormente los de Google que no se considera un defecto del dispositivo (lo cual es falso: he probado con duplicado de microsim nueva, con tarjetas de Yoigo y de Vodafone, restaurando la configuración de fábrica y en zonas urbanas y en zonas rurales y el problema persiste). Yo les he enviado igualmente la solicitud de reemplazo. Si me la deniegan, reembolso al canto y que se metan su dispositivo "no defectuoso" por donde les quepa.

Viejo 10/02/13, 14:22:26
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dkt2k1 Ver Mensaje
Hola. queria exponer una pregunta. Si pides un reemplazo y este te viene peor que el que tenías, y no lo quieres que se podría hacer? un saludo.
Creo haber leído en algún lado que si te llega el RMA mal puedes llamar a google para que te manden otro PDF con el IMEI del RMA para que puedas enviar este en vez del anterior que tenias.

Pero no estoy del todo seguro y no recuerdo donde lo leí, alguien mas podría confirmar este detalle?

Saludos.

Última edición por NeoDaemon Día 10/02/13 a las 14:25:32.
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 15:05:51
Array

[xs_avatar]
lemale lemale no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Segunda devolución de un Nexus 4 de 16Gb Rev. 1.1.
Aunque me gusta muchísimo este móvil estoy decepcionado con el control de calidad, había aceptado quedármelo aún a sabiendas de todo esto:

- Los botones del control del volumen crujían, aparte estaban más hundidos que mi anterior móvil y iban mas duros.

- La pantalla tenía fugas de luz, dos arriba y una en un lateral mas grande.

- El marco de plástico de color plata tenía un escorchado en la esquina y en el lateral tenía una rebaba.

- Se oye a ratos la voz robotizada en las conversaciones.

Pero lo que no tolero es encontrarme con 7 píxeles muertos. Me ha dado por usar la aplicación "Dead Pixel" probando en fondo gris, variando el brillo y me he llevado una decepción.

No se cuantos cambios voy a tener que hacer para que me llegue uno en condiciones, pero lo que más me fastidia es que tengo que volver a ingresar dinero ¿Alguno sabe cuantos días dura la retención? No se si ingresar de nuevo y pedir otro o esperar a ver si me quitan lo retenido antes de 15 días.
Viejo 10/02/13, 15:08:50
Array

[xs_avatar]
mantff mantff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Yoigo
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Buenas, por favor me gustaría que me aconsejarais porque no se que hacer.
El lunes recibí mi buses de 16 gb rev 1.1, sin maracas, píxeles muertos, no nada.
Sinceramente estoy encantado con él, pero estoy sufriendo reinicios repentinos esporádicos.
No son molestos, y si pensara que con la actualización 4.2.2 se me iban a quitar esperaría, puesto que hay días que solo se me reinicia 1 vez, y como mucho los peores días 3.
El problema es que me da miedo pensar que pueda ser un fallo físico del terminal y que por tanto, no se arregle nunca, y por dejar pasar ahora más de 15 días luego no pueda cambiarlo.
Por supuesto también me da miedo, en vista de lo que estoy leyendo aquí, que me manden uno en peores condiciones.

Por si alguien lo va a preguntar, ya je probado de todo para solucionarlo, incluyendo volver a ponerlo totalmente stock, incluso con bootloader cerrado. Eso si, para inmediatamente volver a rootear y meterle de nuevo una custom.
Es decir, quite lo único que me quedaría por probar es dejarlo de fábrica de nuevo y ver si tiene reinicios.

Gracias, y un salido.
Viejo 10/02/13, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
space30 space30 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: ONO
Hola, solo queria comentar que el viernes por la tarde envie el movil defectuoso i hoy ya me han quitado el dinero que tenia retenido. O sea que solo han tardado 2 dias en devolverme el dinero!! Bueno, ahora voy a volver a pedir otro reemplazo porque el segundo movil tiene la pantalla amarillenta. A ver si a la tercera me viene bien!!!!
Animos a todos que seguro que al final conseguimos un movil que funcione bien !!!
Viejo 10/02/13, 16:15:18
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
yo lo envie el miercoles por la tarde y me pone en el seguimiento :Cita previa necesaria
Viejo 10/02/13, 16:47:06
Array

[xs_avatar]
jfabaf jfabaf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G4 32GB Titanium
Tu operador: Lowi
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Cita: Originalmente Escrito por space30 Ver Mensaje
Hola, solo queria comentar que el viernes por la tarde envie el movil defectuoso i hoy ya me han quitado el dinero que tenia retenido. O sea que solo un enerohan tardado 2 dias en devolverme el dinero!! Bueno, ahora voy a volver a pedir otro reemplazo porque el segundo movil tiene la pantalla amarillenta. A ver si a la tercera me viene bien!!!!
Animos a todos que seguro que al final conseguimos un movil que funcione bien !!!
Y te han enviado un email para avisarte de que les ha llegado?
Viejo 10/02/13, 17:04:27
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por jotaemepe Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!
El reemplazo que pedí ayer me llegó esta mañana, y tras una primera revisión no muy halagüeña (tenía la pantalla con excesivo brillo comparándola con el primer nexus, no un tono amarillo sino demasiado brillante). Bueno pues tras haberme aventurado a rootearlo he de decir que la pantalla ahora está totalmente perfecta; si antes el degradado de los ajustes no lo hacía (mucho brillo) ahora hace el degradado a la perfección. No sé el por qué puede ser pero espero que se asiente ya. Así que si el finde no me da ningún problema más, el lunes mando de vuelta el primer nexus con el píxel muerto.
Por cierto, el que me han enviado es rev 1.1. y de diciembre, exactamente el mismo que el primero.
Un saludo!
Pero para que lo rooteaste??? hay algo que hace mejorar la pantalla??? yo estoy como tu, tengo la pantalla amarillenta y he pedido el reemplazo, a ver lo que viene.
Viejo 10/02/13, 17:27:25
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoDaemon Ver Mensaje
Creo haber leído en algún lado que si te llega el RMA mal puedes llamar a google para que te manden otro PDF con el IMEI del RMA para que puedas enviar este en vez del anterior que tenias.

Pero no estoy del todo seguro y no recuerdo donde lo leí, alguien mas podría confirmar este detalle?

Saludos.
Gracias si llamo para realizar el reemplazo lo preguntaré.
Otra duda, si pasan los 15 dias puedo pedir el reemplazo?

Gracias

Viejo 10/02/13, 17:30:53
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

Jamás había visto tantos reemplazos con ningún otro smartphone... y eso que se han vendido pocos comparado con otros de otras marcas.

Espero que el mío no tenga problemas, aunque visto lo visto, es difícil que no venga con algún problema.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 22:00:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /