|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: AYUDA con el robo de mi S3
Oye el cerberus tiene la opcion de hacer una foto con la camara frontal. Porque no le haces una mientras navega?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el cerberus envia los mails mas tarde que en tiempo real.de todas maneras un careto desenfocado (en el mejor de los casos)no creo que ayude mucho....de hecho el cerberus se ha hecho un apendice mio... |
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperando y esperando me he puesto en contacto con el desarrollador de cerberus y me esta ayudando todo lo que puede.muchas gracias luca!desde htc- mania.estoy del galaxy ace hasta la boina.AGUIEN sabe el telefono de la policia de delitos informaticos?el que espera desespera y quiero hacer algo mas,gracias y un saludo!!
Última edición por mozeone Día 06/02/13 a las 13:52:12. |
|
|
||||
|
||||
|
cerberus ya no me envia nada.es momento de bloquear por IMEI y rogar que aparezca
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay ay! espero que la historia tenga un final feliz.Seguramente si no se a echo micro sim sea el ladron que esta pensando como venderlo , eso hizo el desgraciado que me la coloco a mi.Te deseo mucha suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá lo recuperes. Uno más que estara atento a este tópico
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm, que lastima, pense que cerberus lo lograria, sigo al pendiente Espero que tenga un buen final
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi te lo han dicho antes y no has hecho mucho caso prueba con Samsung Dive http://www.samsungdive.com/DiveMain.do.
Prueba a hacer un rastreo desde ahí a ver si te dice algo o un registro de llamadas yo que se.... Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi te lo han dicho antes y no has hecho mucho caso prueba con Samsung Dive http://www.samsungdive.com/DiveMain.do.
Prueba a hacer un rastreo desde ahí a ver si te dice algo o un registro de llamadas yo que se.... Suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
desde el soporte de cerberus me dicen que igual esta apagado que tenga paciencia,lque igual esta apagado.la tendre
![]() buenos dias.me dirijo a ustedes por que me han robado un samsung galaxy s3.esta denunciado con numero de atestado:xxxxxxx.la cuestion es que tiene aplicacion antirobo llamada cerberus.el ladron se esta conectando mediante wi-fi a esta ip xxxxxxxxx.cada vez que el ladron se conecta la antes citada aplicacion,esta me lo hace saber via e-mail y esto esta denunciado desde el dia xx de xxxxxxy no se ha puesta nadie en contacto conmigo.decir que el ladron se conecta cuando le viene en gana y esto me pone enfemo,es tal la incertidumbre que no es sano.decir que aparte de un telefono carisimo llevo ahi muchos datos personales,cuentas, informacion privada etc.decir tambien que era mi herramienta de trabajo ya que me estoy probando lo que desarrollo de android en este terminal y me he quedado sin mi herramienta de trabajo entre otras funciones.en aplicaciones de pago tiene nada y nada menos que unos 12 gb y luego lleva insertada una micro.sim de 32 GB bastante llena.ruego rastreen la citada ip para dar con el ladron,ya que esta en atcivo y yo personalmente no puedo hacer nada.estoy completamente a su disposicion para colaborar en lo que sea en el xxxxxxxx.muchas gracias,atentamente xxxxxxxxxx -esto he enviado a delitos informaticos de la policia.- saludos! Última edición por mozeone Día 09/02/13 a las 23:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que pena lo que ta he sucedido, te deseo suerte, parece una novela pero nos puede pasar a cualquiera, por eso OS invito a que entro todos hagamos un hilo ( o continuemos con este) para aprender herramientas que nos halluden en estos casos.
Personalmente estoy pez, pero, voy a ver si me pongo al día y cuando tenga información si no hay un hilo (que aun no me ha dado tiempo de mirar las 140 paginas que hay Hasta pronto y suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena lo que ta he sucedido, te deseo suerte, parece una novela pero nos puede pasar a cualquiera, por eso OS invito a que entro todos hagamos un hilo ( o continuemos con este) para aprender herramientas que nos halluden en estos casos.
Personalmente estoy pez, pero, voy a ver si me pongo al día y cuando tenga información si no hay un hilo (que aun no me ha dado tiempo de mirar las 140 paginas que hay Hasta pronto y suerte compañero. ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamerpower221 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pasó un buen de tiempo. Ya lo pidieron haber vendido y flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con la desidia de la policia.
Entiendo que tienen mejores cosas que hacer que buscar un móvil de 500€, cómo apalizar a ancianitas del 15m que protestan en la puerta del congreso, pero en este caso el trabajo más complicado ya se les ha dado hecho, que es localizar el terminal. Creo que cuando el teléfono se ha conectado en repetidas ocasiones a internet, y todas desde la misma ip, queda claro que la persona que tiene ese móvil, o vive en el domicilio en el que esté contratada esa conexión de adsl, o trabaja en la empresa que la tenga contratada (que también puede ser). Si es un domicilio particular, es tan sencillo como presentarse allí y comunicar que se ha detectado que un móvil robado se conecta a internet desde ese domicilio, y que la denuncia va a ira para el titular de la conexión (aunque sea mentira, sólo para acojonar), y que si aparece y se entrega el terminal, el legitimo dueño no presentará cargos. Tiempo estimado de la operación para la policía: 30 minutos? El dejar una sensación de que la policía hace su trabajo y defiende a los ciudadanos trabajadores y honestos: no tiene precio. Si no se quieren presentar, pues que citen en comisaría al titular de la conexión adsl, y misma operación. Pero cualquier otra cosa, como dije al principio me parece pura desidia y dejación del deber policial, en ambos casos denunciable presentando la documentación que se le ha dado a la policia. Otra opción supongo que podría ser interponer una denuncia contra el titular de esa ip. Un saludo, y a ver si el amigo mozeone nos cuenta cómo acaba la historia. Espero que bien. |
|
|
||||
|
||||
|
La incompetencia de la guardia civil nunca ha sido novedad...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana llamare personalmente a la guardia civil.no perdere la esperanza ya que a una amiga mia le robaron el iphone y lo recupero un año y medio despues...si este cerdo lo intenta vender a casas de compra de telefonos,el imei esta en lista negra,se le pillaria.si es que lo tiene apagado y lo vende e introducen una micro sim sera lo mejor ya que el cerberus al estar roteado el movil se integra en la rom y pueden flashear las que quieran encima que seguira operativo,es lo que me dice el soporte de cerberus y lo he leido tambien por ahi.estoy esperando unos ultimos consejos del soporte de cerberus para saber que hacer,si no me convence bloqueo el imei ya!
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno mañana llamare personalmente a la guardia civil.no perdere la esperanza ya que a una amiga mia le robaron el iphone y lo recupero un año y medio despues...si este cerdo lo intenta vender a casas de compra de telefonos,el imei esta en lista negra,se le pillaria.si es que lo tiene apagado y lo vende e introducen una micro sim sera lo mejor ya que el cerberus al estar roteado el movil se integra en la rom y pueden flashear las que quieran encima que seguira operativo,es lo que me dice el soporte de cerberus y lo he leido tambien por ahi.estoy esperando unos ultimos consejos del soporte de cerberus para saber que hacer,si no me convence bloqueo el imei ya!
saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con lo que alucino es con la desidia de la policia.
Creo que cuando el teléfono se ha conectado en repetidas ocasiones a internet, y todas desde la misma ip, queda claro que la persona que tiene ese móvil, o vive en el domicilio en el que esté contratada esa conexión de adsl, o trabaja en la empresa que la tenga contratada (que también puede ser). ![]() Si el ladrón se esta conectando a una wifi pública ¿Qué culpa tiene el titular de la wifi de que esto suceda? Si es un domicilio particular, es tan sencillo como presentarse allí y comunicar que se ha detectado que un móvil robado se conecta a internet desde ese domicilio, y que la denuncia va a ira para el titular de la conexión (aunque sea mentira, sólo para acojonar), y que si aparece y se entrega el terminal, el legitimo dueño no presentará cargos.
![]() Un policía no puede mentir acerca de la implicación de un tercero en un delito. Y mentir como indicas, implicaría que la policía cometiera un delito de prevaricación entre otras cosas. Un policía no puede acusar de un delito a un particular e irse. ¿Eso se entiende no? Y de falsificar la denuncia ni hablamos... (falsedad documental, prevaricación, etc..) Y aunque siguieran tus instrucciones y el móvil apareciera, la policía acusaría al individuo por receptación o apropiación indebida de oficio (por obligación) aunque el dueño del teléfono no "presentara cargos" (retirase la denuncia). Si no se quieren presentar, pues que citen en comisaría al titular de la conexión adsl, y misma operación. Pero cualquier otra cosa, como dije al principio me parece pura desidia y dejación del deber policial, en ambos casos denunciable presentando la documentación que se le ha dado a la policía.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y cómo demuestras que un desarrollador independiente de un programa que se llama "cerberus" ha hecho todo bien en su aplicación para indicar correctamente la IP real donde se esta utilizando el teléfono? ¿Serviría una pericia para admitir la prueba a trámite? ¿Serviría en un juicio? ¿Cómo demuestras al 100% que esos datos son correctos? Y si fuera la IP correcta donde se utiliza el teléfono, ¿Cómo sabemos que no le roba el wifi a un vecino o se conecta desde la facultad? ![]() Si el ladrón vive con sus padres y tiene el ADSL a nombre de la madre. ¿Llamas a declarar a la madre? ¿Crees que la madre tiene algo que ver o sabe si quiera algo del móvil que ha robado su hijo? En fin, no justifico la desidia de la policía, pero entiendo que hay trámites y procesos que seguir en estos casos. Y tu razonamiento hace aguas por todas partes... Y al compañero del móvil robado, le deseo muchísima suerte y espero que lo recupere. Como le han dicho, que no lo bloquee todavía por si acaso, pero en una semana o así yo lo bloqueraría... Última edición por mazeusss Día 11/02/13 a las 01:35:45. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mazeusss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo e cambiadk la semana pasada a el sIII y en el movil anterior un s+ tenia instalado cerberus, lo e encendido ayer para dejarlo de fabrica y conforme se a conectado a mi wifi, me ha mandado 3 mails. Uno avisando de que se habia insertado una sin no autorizada (cosa que no por que no tenia sim, pero ea que tambjen lo hace cuando arranca sin sin) y dos mas con la ip la red a la que estaba conectado y la direccion exacta de mi casa, ponia margen de error 27m pero a clavado hasta el numero, y por supuesto en el mapa de queolocalizaciom salia clavado. Saludos Pd te deseo suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el ladrón se esta conectando al wifi "robado" del vecino. ¿Qué culpa tiene el vecino cuando se presenten en casa de éste preguntando por un móvil que no ha visto en su vida?
Si el ladrón se esta conectando a una wifi pública ¿Qué culpa tiene el titular de la wifi de que esto suceda? ¿La policía le enseña una denuncia falsa al titular de la conexión?¿O le miente?¿ O cómo debería actuar? Un policía no puede mentir acerca de la implicación de un tercero en un delito. Y mentir como indicas, implicaría que la policía cometiera un delito de prevaricación entre otras cosas. Un policía no puede acusar de un delito a un particular e irse. ¿Eso se entiende no? Y de falsificar la denuncia ni hablamos... (falsedad documental, prevaricación, etc..) Y aunque siguieran tus instrucciones y el móvil apareciera, la policía acusaría al individuo por receptación o apropiación indebida de oficio (por obligación) aunque el dueño del teléfono no "presentara cargos" (retirase la denuncia). ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y cómo demuestras que un desarrollador independiente de un programa que se llama "cerberus" ha hecho todo bien en su aplicación para indicar correctamente la IP real donde se esta utilizando el teléfono? ¿Serviría una pericia para admitir la prueba a trámite? ¿Serviría en un juicio? ¿Cómo demuestras al 100% que esos datos son correctos? Y si fuera la IP correcta donde se utiliza el teléfono, ¿Cómo sabemos que no le roba el wifi a un vecino o se conecta desde la facultad? ¿A razón de qué? ¿De que una APP que has instalado en tu móvil te esta mandando un LOG al mail de una supuesta IP de la cual se conecta tu móvil robado? ¿Y si te manda 50 IP distintas denuncias a 50 titulares de línea? ![]() Si el ladrón vive con sus padres y tiene el ADSL a nombre de la madre. ¿Llamas a declarar a la madre? ¿Crees que la madre tiene algo que ver o sabe si quiera algo del móvil que ha robado su hijo? En fin, no justifico la desidia de la policía, pero entiendo que hay trámites y procesos que seguir en estos casos. Y tu razonamiento hace aguas por todas partes... Y al compañero del móvil robado, le deseo muchísima suerte y espero que lo recupere. Como le han dicho, que no lo bloquee todavía por si acaso, pero en una semana o así yo lo bloqueraría... ![]() La verdad es que parece que aqui entra mucho adolescente que piensa que todo es muy facil, tal vez porque vean muchas series tipo cis. Estas aplicaciones pueden ayudar en algo, pero la mejor herramienta antirrobo es la precaución y sentido común. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||