![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Venimos de aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528278
Para empezar decir que: "Ni yo, ni todo el equipo nos hacemos responsables de lo que le pueda ocurrir a vuestro móvil. La rom está más que testeada y no debería de pasar nada, aunque siempre estaremos aquí por si pasa algo e intentaremos ayudar. Changelogs: Código:
V1.2: - Launcher del nexus. - Barra de notificaciones made in Andresws. - Tema de akiless. - Liteada y quitada toda la morralla de sony. - Gigabolt de la infinity rom. - Cámara ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf (mayor velocidad de conexión) - Tweaks actualizados, añadido el de la mali400 y varios de aceleración gráfica. - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 - Limpiadas las carpetas de xbin y bin para mayor fluidez. - Actualizados algunos mods. - Actualizados los scrpits. - Cyber Shot para mayor velocidad de cámara. - Seeder. - Corregidos algunos fallos de última hora. Código:
V1.1: - Launcher del nexus. - Barra de notificaciones made in Andresws. - Tema de akiless. - Liteada y quitada toda la morralla de sony. - Gigabolt de la infinity rom. - Cámara ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf (mayor velocidad de conexión) - Tweaks actualizados y añadido el de la mali400 - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 - Limpiadas las carpetas de xbin y bin para mayor fluidez. - Actualizados algunos mods. - Actualizados los scrpits. - Seguro que se me olvida algo... Código:
V1: - Launcher por defecto ( nexus ) - Barra de notificaciones del xperia T esta modeada por andresws. - Tema de akiless - Fondo de Gyio - Borradas algunas apps de sony - Gigabolt de la infinity rom - Camera ics ( mas rapida , mejor enfoque ) - Teclado de android 4.2 - Añadidos servidores gps de europa y españa a gps.conf - Mas scripts de la slim - ringtones del nexus 4 - bootanimation de miguemeneses - Superchargedv6 Pasos para la instalación de la rom: Código:
1.- Instalamos una rom oficial de sony (Tutorial y Ultima versión genérica) 2.- Nos hacemos usuarios root. (Tutorial) 3.- Instalamos el CWM recovery (Tutorial) 4.- Copiamos la rom a la raíz de almacenamiento de nuestro móvil. (La primera que aparece cuando conectamos nuestro XU) 5.- Apagamos nuestro móvil y encendemos pulsando repetidamente vol-. 6.- Hacemos wipe data/factory rest, wipe caché, wipe dalvik caché (está en advanced) 7.- Elegimos la rom y la instalamos. 8.- Reiniciamos y listo. Código:
1.- Metemos la rom en la SD. 2.- Hacemos los wipes de caché (siempre ayudará, aunque sea un update) 3.- A disfrutar. Código:
V1.2: Descarga de la v1.2 Código:
V1.1:Descarga de la v1.1 En primer lugar al creador de la king rom por la base. A los anteriores miembros del DSXUTeam especificados Aquí A el nuevo equipo: @elnicki, @bermejiyo98 y @robyvlc A @Ultracity por coordinarnos. A htcmania por dejarnos postear. A sony por las fuentes. Y a todos vosotros por las criticas constructivas. Screens de la v1.1: Aclarar por último que las versiones iran poco a poco así que no os impacienteis. ![]() Si os parece bueno nuestro trabajo con darle al botón gracias o invitarnos a algo os estaremos eternamente agradecidos. Atte: DSXUTeam. ![]() ![]() |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Ultracity su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Reservar posts es divertido.............
![]() ![]() ![]() |
|
Re: Electrifying Xperia [DSXUTeam] V.1.2 (Bootloader abierto o cerrado)
Ultra para cambiar versiones t tengo que avisar?? No sería mejor que lp pusiera yo?? Esto se avisa....
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya te preguntaré la próxima vez ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos! I'm back!! Jajaja Esta tarde me pongo al dia que tengo mono de flasheo jaja.
Por supuesto, gracias a los que han mantenido el dsxuteam vivo y actualizando la rom. Soys unos cracks! ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a armude su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Cuídate armude ![]() ![]() ![]() |
|
señores, una duda que tengo, la flashear se borra todo lo del telefono y sim? es una duda que me ronda, va a ser mi primer flasheo jaja
![]() ![]() |
|
|
Cita:
La primera vez que flasheas piensas "Ya veras que me cargo el movil". No lo pienses y flashea. ![]() ![]() |
|
Acaban de publicar en el foro esto.
www.htcmania.com/showthread.php?t=549482 Lo que hace si no entendí mal es permitir tener el slide lock a la par que el pin o patrón. Estaría bien tenerlo de serie en una nueva versión ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pd: Armude necesito hablar contigo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Para cuando la version 1.3?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
1saludo a DSXUteam de vuestro compi y amigo. Elnicki. Última edición por elnicki Día 10/02/13 a las 18:01:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hare lo que pueda jeje, por ahora berme tira del carro, a ver si me pongo al dia que estoy oxidadisimo jaja
![]() ![]() |
|
por cierto ultra añade a andrews donde pone miembros del equipo XD
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
por que ya no estas en el equipo Nicki?
![]() ![]() |