|
||
|
#261
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes señores, yo acabo de pedir reemplazo de mi Nexus 4 de 16 Gb. Es rev 11 pero viene con la pantalla un poco amarillenta, carga a ratos, bug de paso de wifi a 3g y aparte trae 2 piquetitos en el cromado.
Quisiera saber como funcionan los reemplazos, la pegatina viene con el nuevo terminal? o la envian a parte? Gracias. Saludos! |
|
|
|
#262
|
||||
|
||||
|
Ya e pedido reemplazo despues de la incidencia con mi IMEI, ahora toca esperar. Tengo una duda;
Os habeis fijado que en el pdf que te adjuntan en el correo para imprimir y meter en el sobre pone un IMEI y también lo pone debajo de un codigo de barras? en mi caso ese numero de IMEI que sale en el documento no es el de mi actual telefono y queria saber si ese numero es del que te van a dar "nuevo" o debería ser del que teneis defectuoso y en mi caso se han equivocado. Muchas gracias ![]() Puff. Debería ser el mismo. Lláma a Google y que te lo solucionen. |
|
#263
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
El reemplazo que pedí ayer me llegó esta mañana, y tras una primera revisión no muy halagüeña (tenía la pantalla con excesivo brillo comparándola con el primer nexus, no un tono amarillo sino demasiado brillante). Bueno pues tras haberme aventurado a rootearlo he de decir que la pantalla ahora está totalmente perfecta; si antes el degradado de los ajustes no lo hacía (mucho brillo) ahora hace el degradado a la perfección. No sé el por qué puede ser pero espero que se asiente ya. Así que si el finde no me da ningún problema más, el lunes mando de vuelta el primer nexus con el píxel muerto. Por cierto, el que me han enviado es rev 1.1. y de diciembre, exactamente el mismo que el primero. Un saludo! |
|
#264
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien he pedido el reemplazo de uno de 8Gb rev 1.1,por que la pantalla parpadea y es muy molesto ya esta todo activado a la espera que me manden el nuevo,espero que me llegue en perfectas condiciones.
Por cierto lo de que la pantalla parpadea no he visto que le haya pasado a nadie mas y suelo leer mucho por aqui, supongo que me ha tocado a mi. |
|
#265
|
||||
|
||||
|
¿Con qué número hacéis el seguimiento del móvildefectuoso que mandáis a Google? Me dá mala espina eso de que no t den ningún justificante de que tú les has entregado ese paquete
|
|
#266
|
||||
|
||||
|
El 90% de defectuosos van a ser "maracas" que resulta que es la memez de la tarjeta SIM
DDYo el mio ya he echo el proceso y a esperar que llegue el remplazo y luego enviar el mío. El mio lo envío en primer lugar por las interferencias durante la llamada que hacen imposible realizar una conversa telefónica correcta (mes saca de quicio la puta interferencia de voz robotnica cada 2x3) y en segundo termino por un pixel vago en verde, que si fuera solo el pixel ni me molestaría ni en enviarlo, ya que solo se ve en fondo negro total y es un pixel vago en verde turquesa oscuro que cuesta de apreciar, de echo si no es con el LCD TEST es imposible de ver.
__________________
|
|
#267
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir como mirar el estado del envio de devolución? Es que el jueves envie el movil defectuoso i ahora nose cual es el numero de seguimiento para saber cuando a llegado a su destino. Hice una foto del sobre con la dirección, pero no se que numero es, ni que codigo postal poner.
Muchas gracias. |
|
#268
|
||||
|
||||
|
Hola. queria exponer una pregunta. Si pides un reemplazo y este te viene peor que el que tenías, y no lo quieres que se podría hacer? un saludo.
|
|
#269
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podria decir como mirar el estado del envio de devolución? Es que el jueves envie el movil defectuoso i ahora nose cual es el numero de seguimiento para saber cuando a llegado a su destino. Hice una foto del sobre con la dirección, pero no se que numero es, ni que codigo postal poner.
Muchas gracias. ![]() Estoy igual. Me parece muy mal que ChronoExpress no te dé un mísero justificante de entrega ya que , sabiendo que hay sinvergüenzas en todos lados, quién te dice a tí que se ''pierde'' dicho paquete en la nave o en el trayecto a la misma. Si te pasa eso ¿cómo coño justificas que dicho paquete fue entregado al repartidor de ChronoExpress ? |
|
#270
|
||||
|
||||
|
Estoy igual. Me parece muy mal que ChronoExpress no te dé un mísero justificante de entrega ya que , sabiendo que hay sinvergüenzas en todos lados, quién te dice a tí que se ''pierde'' dicho paquete en la nave o en el trayecto a la misma.
Si te pasa eso ¿cómo coño justificas que dicho paquete fue entregado al repartidor de ChronoExpress ? ![]() Es mas me pone el destinatario, que es Tech Data España (Alovera), y con numero de cliente y eso. |
|
#271
|
||||
|
||||
|
Ya me han dicho anteriormente los de Google que no se considera un defecto del dispositivo (lo cual es falso: he probado con duplicado de microsim nueva, con tarjetas de Yoigo y de Vodafone, restaurando la configuración de fábrica y en zonas urbanas y en zonas rurales y el problema persiste). Yo les he enviado igualmente la solicitud de reemplazo. Si me la deniegan, reembolso al canto y que se metan su dispositivo "no defectuoso" por donde les quepa.
|
|
#272
|
||||
|
||||
|
Pero no estoy del todo seguro y no recuerdo donde lo leí, alguien mas podría confirmar este detalle? Saludos.
__________________
#HOLOYOLO 420 ROOT IT
Última edición por NeoDaemon Día 10/02/13 a las 14:25:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#273
|
||||
|
||||
|
Segunda devolución de un Nexus 4 de 16Gb Rev. 1.1.
Aunque me gusta muchísimo este móvil estoy decepcionado con el control de calidad, había aceptado quedármelo aún a sabiendas de todo esto: - Los botones del control del volumen crujían, aparte estaban más hundidos que mi anterior móvil y iban mas duros. - La pantalla tenía fugas de luz, dos arriba y una en un lateral mas grande. - El marco de plástico de color plata tenía un escorchado en la esquina y en el lateral tenía una rebaba. - Se oye a ratos la voz robotizada en las conversaciones. Pero lo que no tolero es encontrarme con 7 píxeles muertos. Me ha dado por usar la aplicación "Dead Pixel" probando en fondo gris, variando el brillo y me he llevado una decepción. No se cuantos cambios voy a tener que hacer para que me llegue uno en condiciones, pero lo que más me fastidia es que tengo que volver a ingresar dinero ¿Alguno sabe cuantos días dura la retención? No se si ingresar de nuevo y pedir otro o esperar a ver si me quitan lo retenido antes de 15 días. |
|
#274
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Buenas, por favor me gustaría que me aconsejarais porque no se que hacer.
El lunes recibí mi buses de 16 gb rev 1.1, sin maracas, píxeles muertos, no nada. Sinceramente estoy encantado con él, pero estoy sufriendo reinicios repentinos esporádicos. No son molestos, y si pensara que con la actualización 4.2.2 se me iban a quitar esperaría, puesto que hay días que solo se me reinicia 1 vez, y como mucho los peores días 3. El problema es que me da miedo pensar que pueda ser un fallo físico del terminal y que por tanto, no se arregle nunca, y por dejar pasar ahora más de 15 días luego no pueda cambiarlo. Por supuesto también me da miedo, en vista de lo que estoy leyendo aquí, que me manden uno en peores condiciones. Por si alguien lo va a preguntar, ya je probado de todo para solucionarlo, incluyendo volver a ponerlo totalmente stock, incluso con bootloader cerrado. Eso si, para inmediatamente volver a rootear y meterle de nuevo una custom. Es decir, quite lo único que me quedaría por probar es dejarlo de fábrica de nuevo y ver si tiene reinicios. Gracias, y un salido. |
|
#275
|
||||
|
||||
|
Hola, solo queria comentar que el viernes por la tarde envie el movil defectuoso i hoy ya me han quitado el dinero que tenia retenido. O sea que solo han tardado 2 dias en devolverme el dinero!! Bueno, ahora voy a volver a pedir otro reemplazo porque el segundo movil tiene la pantalla amarillenta. A ver si a la tercera me viene bien!!!!
Animos a todos que seguro que al final conseguimos un movil que funcione bien !!!
|
|
#276
|
||||
|
||||
|
yo lo envie el miercoles por la tarde y me pone en el seguimiento :Cita previa necesaria
|
|
#277
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Hola, solo queria comentar que el viernes por la tarde envie el movil defectuoso i hoy ya me han quitado el dinero que tenia retenido. O sea que solo un enerohan tardado 2 dias en devolverme el dinero!! Bueno, ahora voy a volver a pedir otro reemplazo porque el segundo movil tiene la pantalla amarillenta. A ver si a la tercera me viene bien!!!!
Animos a todos que seguro que al final conseguimos un movil que funcione bien !!!![]() |
|
#278
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros!
El reemplazo que pedí ayer me llegó esta mañana, y tras una primera revisión no muy halagüeña (tenía la pantalla con excesivo brillo comparándola con el primer nexus, no un tono amarillo sino demasiado brillante). Bueno pues tras haberme aventurado a rootearlo he de decir que la pantalla ahora está totalmente perfecta; si antes el degradado de los ajustes no lo hacía (mucho brillo) ahora hace el degradado a la perfección. No sé el por qué puede ser pero espero que se asiente ya. Así que si el finde no me da ningún problema más, el lunes mando de vuelta el primer nexus con el píxel muerto. Por cierto, el que me han enviado es rev 1.1. y de diciembre, exactamente el mismo que el primero. Un saludo! ![]() |
|
#279
|
||||
|
||||
|
Creo haber leído en algún lado que si te llega el RMA mal puedes llamar a google para que te manden otro PDF con el IMEI del RMA para que puedas enviar este en vez del anterior que tenias.
Pero no estoy del todo seguro y no recuerdo donde lo leí, alguien mas podría confirmar este detalle? Saludos. ![]() Otra duda, si pasan los 15 dias puedo pedir el reemplazo? Gracias |
|
|
|
#280
|
||||
|
||||
|
Jamás había visto tantos reemplazos con ningún otro smartphone... y eso que se han vendido pocos comparado con otros de otras marcas.
Espero que el mío no tenga problemas, aunque visto lo visto, es difícil que no venga con algún problema. |