|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (On Line)## HCTRom_V6 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock][Theme Gold][Lidroid 23 Toggles Editables][Lockscreen Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático]
Hay solución para que los voltajes y el gob y sch se queden guardados al apagar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede añadir, para que cuando reinice, entre directamente al recovery?, namas sale reinicio normal y rapido
gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomuto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fix que viene en el OTA? me lo instale y se me volvio majara el movil, me toco volver a flashear la rom :S cada vez que le daba a cualquier aceso directo en la barra de notificaciones me ponia algo como systemUI a dejado de funcionar y se reiniciaba el launcher, todo esto desde que puse el fix pensando que solucionaria algun error o bug que yo no conocia puesto que me iba bien antes de meter el fix :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo sustituyes por el zimage que esta en la carpeta hcteam
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ¿y se gana algo bajando la frecuencia? ¿bateria? Como no lo se, no se si merece la pena bajarlo, no se para que sirve la frecuencia, ... perdón por tantas preguntas. ..
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. a ver si alguien puede exarme una mano. Cargue el movil apagado de 0 a 100% y la primera noche lo puse en modo avion y tuve 2 pequeños despertares en la noxe, pero en la 2º noche hice lo mismo y se me desperto muchisimas veces, incrementando el gasto de batería. Aqui dejo una foto a ver si alguien me puede ayudar. gracias
No me carga la foto, he cogido el enlace del dropbox pero no me la carga, bueno pues en la primera noxe sale apagada la red, el wifi y la pantalla (por estar en modo avion) y solo 2 rallitas en despertar mu xicas y en la 2º noxe todo iwal pero muchas rallitas en despertar hasta que volvi a quitar el modo avion y empeze a usar el movil.
Última edición por albertosg Día 10/02/13 a las 16:05:09. Razón: edito |
|
|
||||
|
||||
|
Para que sirve el fix que viene en el OTA? me lo instale y se me volvio majara el movil, me toco volver a flashear la rom :S cada vez que le daba a cualquier aceso directo en la barra de notificaciones me ponia algo como systemUI a dejado de funcionar y se reiniciaba el launcher, todo esto desde que puse el fix pensando que solucionaria algun error o bug que yo no conocia puesto que me iba bien antes de meter el fix :S
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola tiuss!! nose si esta escrito e buscado y no veo nada.. REDUCCION DE DPI's jajaja me encantaria poder cambiarlos almenos a 220 que es lo k m mola! si alguien sabe algo suscolegas os lo agradezco moltoo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos he instalado el theme gold, como puedo ahora volver al theme stock?
Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estés en governador desplaza hacia arriba, y verás más opciones, yo no lo encontraba porque siempre lo movia hacia abajo
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por titokako Día 10/02/13 a las 16:17:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la foto a la que me referia. Se nota claramente que la 2 noxe he tenido muxos despertares.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tenia el problema de los voltajes incorrectos con la v2 y he conseguido ponerle los valores que deberian corresponderle sin cuelges, cuento como lo he hecho para los que estaban en el mismo problema que yo puedan intentar a ver si tambien os funciona a vosotros.
Lo que intentaba hacer era con el "Voltage Control" cambiar cualquiera de los voltajes al que deberia ser, y en cuanto cambiaba uno y le daba a aplicar se me congelaba el movil y me tocaba reiniciar, lo que he hecho para poder cambiar los valores a los correctos de la v2 esta vez ha sido cambiarlos todos (desde en 1200 hasta el 200) y una vez puestos todos los valores de la v2, le he dado a aplicar y se han guardado los cambios sin cuelgues, tambien he bajado la velocidad maxima del procesador de 1200 a 1000, no se si esto le valdra a alguno de los demas que les pasaba como a mi, probadlo, total si no funciona solo es volver a poner los valores que os saliesen, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que Kernel me recomendais? se que es cuestión de gustos pero siempre he sido de Siyah y quería probar a ver si podía obtener mejores consumos con otro kernel, pero hay tantos distintos..
|
![]() |