|
||
|
|
||||
|
||||
|
Idem, acabo de pagar el pedido 4.5€ funda + Screen Guard ese, en casa de aqui a poco.
Me fio de la tienda porque tienen el aviso legal, son distribuidores oficiales, la tienda fisica esta en Malaga.. Ya os contare que tal cuando llegue.
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
![]() Puedes probar a recolocarlos y si no pues unos nuevos , buena la oferta que estuvo creó que en noviembre ,.. Thanks
|
||||
|
||||
|
A mi me quedo una pelusa en el centro de la pantalla, me di cuenta al dia siguiente cuando encendí el telefono. Esa tarde lo saqué, limpie el protector con agua y jabón (la pelusa estaba bien pegada al protector), y lo volví a colocar, ha quedado perfecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de poner, lo he tenido que quitar unas cuantas veces en el proceso :P, de momento se ven cómo zonas borrosas, esperaré a mañana a ver qué tal...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, los que los que los teneis habeis esperado las 24 horas que dicen antes de encender el móvil?. No sé si puedo aguantarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por eso la puse de noche, para dejarlo mientras dormía. Al día siguiente pues encendido, pero claro, es que tuve especial cuidado con el agua y sabía que no se me había colgado ni una gota por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sergio3.14 y zurditorium, de que protector hablais? del BestSkinEver? Pero ese no es en seco?
Vaya lio llevo con los mojados, los secos, los de los chinos... jajaj
|
||||
|
||||
|
Los llevo puestos en el N4 tanto delantero como trasero, y sin problemas. Simplemente hay que tener un poco de cuidado al colocarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí los protectores mojados no me inspiran mucha confianza, sabéis de protectores secos para nexus 4 que sean buenos, bonitos y baratos
|
|
|
||||
|
||||
,
|
||||
|
||||
|
He comprado los Xtreme guardia en página oficial por 5.30 € en casa poniendo l código 70OFF , no se si la calidad es diferente de los bestskin por lo visto en otros review parecen buenos y mas baratos (3$+3.87$ envió =6,87$=5,30€)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Puedo cancelar el pedido o algo? XD |
|
|
||||
|
||||
|
Después de unas 12 horas con los bestskin, se me ha quedado "algo" en medio de la pantalla, cuando lo puse pensé que era algo borroso por el agua y tal, pero después de estas horas me da que no porque además al tocar se nota algo. ¿Creeis que quitándolos podré volver a ponerlo o me pillo otros?
|
|
|
||||
|
||||
, pero claro, son 23 leurazos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han comprado muchos compis, si te fijas en las páginas de atrás verás que son varios los que lo llevan y dicen que dan muy buenos resultados.
Yo los pillé anoche y ahora resulta que veo que el lunes empiezan con el 2x1... hay que joderse ![]() Los "Bumper Optimiced" se diferencian en que no recubren todo el cristal por completo, dejan libres un poco los bordes, porque se supone que si pones el bumper los va a cubrir. Si los vas a pillar te recomiendo los Total Body, que traen delantero, trasero, y laterales, aunque estos últimos son una horterada de cuidado ![]() ![]() Otra cosa, el tema de mojado tampoco me inspira mucha confianza. Sabéis hay alguno en seco que cubra la totalidad de pantalla como es el caso de los BestSkinEver?
|
||||
|
||||
|
A ver gente, podriamos hacer las cosas bien, porfapliz? Con esto me refiero a hacer un post ordenado, así no estaremos preguntando siempre lo mismo.
Propongo editar el primer post e ir poniendo informacion de los protectores mas famosos, así como sus caracteristicas. Podriamos seguir una plantilla así: -Nombre/Marca del protector: -Tipo y clase: (Completo, superior, dual, Bumper Optimiced si/no, etc) -Aplicación: Mojado/Seco (si es mojado, con que sustancia) -Precio aprox: -Nota/Opinion del usuario: (Sobre 10) -Tiendas: -Promoción: Y la cosa seria hacerlo para los protectores mas usados y frecuentes, por ejemplo: -Nombre/Marca del protector: BestSkinEver -Tipo y clase: Completo/Total Body - Sí hay version Bumper Optimiced -Aplicación: Mojado - Agua con Jabón -Precio aprox: 8-10€ -Nota/Opinion del usuario: 8.5/10 -Tiendas: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin -Promoción: Del 11 al 14 de Febrero 2x1 Eso es el formulario tipo, soy bastante noob en esto y me faltan datos como algunas tiendas, o la nota que la he puesto como me ha parecido. La cosa seria tener la info de los protectores mas usados ordenada en el primer post. Si no se puede editar, podriamos hacer otro hilo, pero tal y como esta este...
|
||||
|
||||
|
A ver gente, podriamos hacer las cosas bien, porfapliz? Con esto me refiero a hacer un post ordenado, así no estaremos preguntando siempre lo mismo.
Propongo editar el primer post e ir poniendo informacion de los protectores mas famosos, así como sus caracteristicas. Podriamos seguir una plantilla así: -Nombre/Marca del protector: -Tipo y clase: (Completo, superior, dual, Bumper Optimiced si/no, etc) -Aplicación: Mojado/Seco (si es mojado, con que sustancia) -Precio aprox: -Nota/Opinion del usuario: (Sobre 10) -Tiendas: -Promoción: Y la cosa seria hacerlo para los protectores mas usados y frecuentes, por ejemplo: -Nombre/Marca del protector: BestSkinEver -Tipo y clase: Completo/Total Body - Sí hay version Bumper Optimiced -Aplicación: Mojado - Agua con Jabón -Precio aprox: 8-10€ -Nota/Opinion del usuario: 8.5/10 -Tiendas: http://www.bestskinsever.com/google-nexus-4-skin -Promoción: Del 11 al 14 de Febrero 2x1 Eso es el formulario tipo, soy bastante noob en esto y me faltan datos como algunas tiendas, o la nota que la he puesto como me ha parecido. La cosa seria tener la info de los protectores mas usados ordenada en el primer post. Si no se puede editar, podriamos hacer otro hilo, pero tal y como esta este... ![]() Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso se me habia olvidado ponerlo, pero sí, al final un par de videos (los tengo por ahi en favoritos) de como ponerlos.
Y bueno, algun que otro truquillo tambien, como el del trozo de fiso (tesafilm), etc.