|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He usado la plantilla del primer post así como otras que dejó audalecio para modificar iconos tanto del secsettings (que está en preload) como del systemUI (que está en su sitio habitual) pero no me modifica ninguno. Me dice que nada ha cambiado... y de hecho no cambia nada. De la plantilla de audalecio, (cogí un mod que ponía el efecto tinta) suprimí las lib que traía, permisos y la apk. Luego metí los iconos que yo quería en las rutas correctas.
Hago algo mal? Dejo el update aquí por si alguno puede mirarlo y decirme cuál es la burrada que hago. Gracias. ![]() Y macho te has lucio. Has metio en morfh una apk completa. En esa ruta solo archivos sueltos no apk enteras. Y luego has puesto drawable-mdpi. Supongo q querias decir drawable-hdpi. Supongo q sera para una leak no? Porque sino la ruta preload no existe en las 404. En fin que para poder ayudarte primero di para q base la quires. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, creo que me daré a la tarea de intentarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de revisar desde el movil.
Y macho te has lucio. Has metio en morfh una apk completa. En esa ruta solo archivos sueltos no apk enteras. Y luego has puesto drawable-mdpi. Supongo q querias decir drawable-hdpi. Supongo q sera para una leak no? Porque sino la ruta preload no existe en las 404. En fin que para poder ayudarte primero di para q base la quires. Salu2. ![]() Es una rom estilo minitab, por eso los iconos a cambiar en el system están en mdpi y no en hdpi, aunque para el note, lo normal es usar xhdpi que son más grandes aún!! En cuanto a lo que dices de meter una apk entera en morph... estás equivocado o te entiendo mal con tu "te has lucío", jojojojo. No puse ninguna apk entera. Fíjate que en morph, si vas entrando en las carpetas sólo hay imagenes en sus rutas correspondientes. No entiendo por qué dices que hay una apk entera... Yo en la carpeta morph, creo otra carpeta con el nombre system, dentro otra con app, dentro otra con SystemUI.apk, dentro otra con res, dentro otra con drawable-mdpi y en esa pongo los iconos que quiero cambiar. No es así? Corrígeme si tengo algo mal y gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes de nada, gracias por descargarte el zip y tener la paciencia de mirarlo. Te cuento. Es una base LSC para el note, JB leak, y claro está, tiene preload y lo usan demasiado...
Es una rom estilo minitab, por eso los iconos a cambiar en el system están en mdpi y no en hdpi, aunque para el note, lo normal es usar xhdpi que son más grandes aún!! En cuanto a lo que dices de meter una apk entera en morph... estás equivocado o te entiendo mal con tu "te has lucío", jojojojo. No puse ninguna apk entera. Fíjate que en morph, si vas entrando en las carpetas sólo hay imagenes en sus rutas correspondientes. No entiendo por qué dices que hay una apk entera... Yo en la carpeta morph, creo otra carpeta con el nombre system, dentro otra con app, dentro otra con SystemUI.apk, dentro otra con res, dentro otra con drawable-mdpi y en esa pongo los iconos que quiero cambiar. No es así? Corrígeme si tengo algo mal y gracias de nuevo. ![]() El zip parece correcto, al menos la estructura que has creado, pero me da que el problema viene de que no monta preload. El punto de montaje de preload que estás utilizando en el del sgs2 Código:
MOUNT3:/sbin/mount /dev/block/mmcblk0p12 /preload Para saber cual es el punto correcto (la numeración en el caso de samsung) debes ejecutar desde un teminal de android o desde adb shell este comando: Código:
mount | grep preload Código:
/dev/block/mmcblk0p12 on /preload type ext4 ro,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered) Última edición por intronauta Día 24/01/13 a las 12:27:10. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip parece correcto, al menos la estructura que has creado, pero me da que el problema viene de que no monta preload.
El punto de montaje de preload que estás utilizando en el del sgs2 Código:
MOUNT3:/sbin/mount /dev/block/mmcblk0p12 /preload Para saber cual es el punto correcto debes ejecutar desde un teminal de android o desde adb shell este comando: Código:
mount | grep preload Código:
/dev/block/mmcblk0p12 on /preload type ext4 ro,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered) ![]() Ya funciona. El problema no era de las rutas sino de que no montaba bien... qué mal suena eso. De hecho me he descargado la platilla 4.2 y ahora va perfecto. Millón de gracias tanto a ti como a Audalecio por enseñar y ayudar a catetos como yo, que a su vez intentamos a ayudar a los que podamos... Gracias de verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios, que me respondas tú ya es la leche. Me quito el sombrero genio.
Ya funciona. El problema no era de las rutas sino de que no montaba bien... qué mal suena eso. De hecho me he descargado la platilla 4.2 y ahora va perfecto. Millón de gracias tanto a ti como a Audalecio por enseñar y ayudar a catetos como yo, que a su vez intentamos a ayudar a los que podamos... Gracias de verdad. ![]() Salu2. PD: Como te dije en Morph no debes de colocar ninguna apk entera,. Y cuando descomprimi tu .zip desde el movil me sale que exixte una app entera, eso sí solo el nombre poprque esta vacia. aun así vigila porque te pùedes llevar una sorpresa, ya que si flasesas un mod o lo que sea y metes una apk aunque este vacia, te la va a sustituir por la original, y muy posiblemente no te llegue a arrancar el movil La apk que he hencontrado es: Secsettings.app, aunque ya digo esta vacia, pero el movil la redonoce como una apk. no como una carpeta, osea que supongo que lo que hiciste fue abrir la apk vaciarla de dentro y copiarla. Lo normal es que cuando hagas una ruta para meter un png por ejemplo. Crees la carpeta no que metas una apk vacia. Salu2. Salu2. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a UFT v4.3
Por ejemplo: si editamos UFT.config y establecemos: Código:
MOD_ZIPNAME=Toggles Blue 2.0 El backup para desinstalar el mod se llamará UNDO_Toggles_ Blue_2.0_FECHA_HORA.zip Así queda más claro qué hace backup. (UNDO es deshacer en ingles :P) Última edición por intronauta Día 06/02/13 a las 23:35:16. |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a intronauta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me paso por aquí, simplemente para agradecer el trabajo de intronauta, eres un crack
el uft 4.3 funciona de lujo, probado y comprobado en la HCTRom_V6, tanto por MORPH como por EXTRAS, y también la función de editar el nombre del backup, es una pasada enormes gracias por tu esfuerzo y dedicación |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crear un tema universal para cualquier ROM. Universal flasher Tool 4.3 (06/03/2013)
A probar se a dicho...a ver si me sale un temita....amarillo...ahi lo dejo para los que me conocen
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una cosilla uso este mod universal en mis rom para el s2 pero lo que no consigo hacer es que inyecte archivos xml.
Como puedo hacer para que los inyecte?? o me podeis pasar alguno que si los inyecte? |
|
|
||||
|
||||
|
UFT no distingue entre tipos de archivos, no puede inyectar sin problemas "pngs" pero no"xmls". Inyecta algo o nada. Inyecta, o no inyecta. No hay medias tintas Mejor sube el zip con el que estás probando y lo miramos. Última edición por intronauta Día 08/02/13 a las 19:23:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Los png si los inyectas pero si quiero inyectar algun xml solamente por ejemplo en systemUI para cambiar el reloj de posicion se carga la status_bar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la plantilla que utilizo: https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm
Los png si los inyectas pero si quiero inyectar algun xml solamente por ejemplo en systemUI para cambiar el reloj de posicion se carga la status_bar. ![]() en cualquier caso, una cosa es que no inyecte y otra es que después de hacerlo tengas errores. Extrae en SystemUI.apk original, el que tienes en tu sistema y funciona, y métele a mano el xml donde corresponda. Vuelve a meterlo en tu sistema, reinicia y mira a ver si también te falla. Lo mismo el problema es que el xml no está bien definido. |
|
|
||||
|
||||
|
En una plantilla vacía poco puedo ver :P Te decía que subieras la plantilla con el mod incluido.
en cualquier caso, una cosa es que no inyecte y otra es que después de hacerlo tengas errores. Extrae en SystemUI.apk original, el que tienes en tu sistema y funciona, y métele a mano el xml donde corresponda. Vuelve a meterlo en tu sistema, reinicia y mira a ver si también te falla. Lo mismo el problema es que el xml no está bien definido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En una plantilla vacía poco puedo ver :P Te decía que subieras la plantilla con el mod incluido.
en cualquier caso, una cosa es que no inyecte y otra es que después de hacerlo tengas errores. Extrae en SystemUI.apk original, el que tienes en tu sistema y funciona, y métele a mano el xml donde corresponda. Vuelve a meterlo en tu sistema, reinicia y mira a ver si también te falla. Lo mismo el problema es que el xml no está bien definido. ![]() lo hago de la siguiente manera: Descompilo el systemUI y modifico los xml, esos xml ya modificados los meto a la plantilla en su ruta y al instalar la plantilla me falla. Si embargo compilo el systemUI y lo meto con el root y todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero no me va, te paso la plantilla con la que e echo la prueba a ver si tu le ves algo, https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm en principio solo quiero cambiar dos xml en layout para cambiar unos nombre y agregar esos dos png , con la plantilla no me lo hace porque me deja sin status bar, pero sin embargo si cojo el systemUI y lo compilo y lo meto con el root explorer si me va. lo hago de la siguiente manera: Descompilo el systemUI y modifico los xml, esos xml ya modificados los meto a la plantilla en su ruta y al instalar la plantilla me falla. Si embargo compilo el systemUI y lo meto con el root y todo ok. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaamigo, claro, es lo que te dicen, los xml deben estar compilados. Cuando queremos modificar los xml debemos decompilar la apk, así podemos editarlos ( si están compilados el editor no es capaz de leerlos), pero después debemos recompilar la apk y ya extraerle los xml que hemos modificado. Si metemos xml decompilados la apk falla. Esto se aplica practicamente a todos los archivos dentro de las apks que modifiquemos excepto los png, mp3 y alguno más. El resto (xml, 9.png,...), si se modifican, debemos compilar la apk y extraerlos de la apk recompilada. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto roi , descompilar modificar y compilar de nuevo y ahora ya sacas los xml y los pones en el zip a flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Crear un tema universal para cualquier ROM. Universal flasher Tool 4.3 (06/02/2013)
Aaaaamigo, claro, es lo que te dicen, los xml deben estar compilados.
Cuando queremos modificar los xml debemos decompilar la apk, así podemos editarlos ( si están compilados el editor no es capaz de leerlos), pero después debemos recompilar la apk y ya extraerle los xml que hemos modificado. Si metemos xml decompilados la apk falla. Esto se aplica practicamente a todos los archivos dentro de las apks que modifiquemos excepto los png, mp3 y alguno más. El resto (xml, 9.png,...), si se modifican, debemos compilar la apk y extraerlos de la apk recompilada. ![]() |