Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/13, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aguslage Ver Mensaje
Hola. He usado la plantilla del primer post así como otras que dejó audalecio para modificar iconos tanto del secsettings (que está en preload) como del systemUI (que está en su sitio habitual) pero no me modifica ninguno. Me dice que nada ha cambiado... y de hecho no cambia nada. De la plantilla de audalecio, (cogí un mod que ponía el efecto tinta) suprimí las lib que traía, permisos y la apk. Luego metí los iconos que yo quería en las rutas correctas.
Hago algo mal?
Dejo el update aquí por si alguno puede mirarlo y decirme cuál es la burrada que hago.
Gracias.
Lo acabo de revisar desde el movil.
Y macho te has lucio.

Has metio en morfh una apk completa.
En esa ruta solo archivos sueltos no apk enteras.

Y luego has puesto drawable-mdpi.
Supongo q querias decir drawable-hdpi.
Supongo q sera para una leak no?

Porque sino la ruta preload no existe en las 404.

En fin que para poder ayudarte primero di para q base la quires.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/01/13, 23:05:46
Array

[xs_avatar]
thedarknesss thedarknesss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: TELCEL
gracias, creo que me daré a la tarea de intentarlo
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:04:28
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por audalecio Ver Mensaje
Lo acabo de revisar desde el movil.
Y macho te has lucio.

Has metio en morfh una apk completa.
En esa ruta solo archivos sueltos no apk enteras.

Y luego has puesto drawable-mdpi.
Supongo q querias decir drawable-hdpi.
Supongo q sera para una leak no?

Porque sino la ruta preload no existe en las 404.

En fin que para poder ayudarte primero di para q base la quires.

Salu2.
Hola. Antes de nada, gracias por descargarte el zip y tener la paciencia de mirarlo. Te cuento. Es una base LSC para el note, JB leak, y claro está, tiene preload y lo usan demasiado...
Es una rom estilo minitab, por eso los iconos a cambiar en el system están en mdpi y no en hdpi, aunque para el note, lo normal es usar xhdpi que son más grandes aún!!

En cuanto a lo que dices de meter una apk entera en morph... estás equivocado o te entiendo mal con tu "te has lucío", jojojojo. No puse ninguna apk entera. Fíjate que en morph, si vas entrando en las carpetas sólo hay imagenes en sus rutas correspondientes. No entiendo por qué dices que hay una apk entera...
Yo en la carpeta morph, creo otra carpeta con el nombre system, dentro otra con app, dentro otra con SystemUI.apk, dentro otra con res, dentro otra con drawable-mdpi y en esa pongo los iconos que quiero cambiar. No es así?
Corrígeme si tengo algo mal y gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/13, 12:24:39
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Hola. Antes de nada, gracias por descargarte el zip y tener la paciencia de mirarlo. Te cuento. Es una base LSC para el note, JB leak, y claro está, tiene preload y lo usan demasiado...
Es una rom estilo minitab, por eso los iconos a cambiar en el system están en mdpi y no en hdpi, aunque para el note, lo normal es usar xhdpi que son más grandes aún!!

En cuanto a lo que dices de meter una apk entera en morph... estás equivocado o te entiendo mal con tu "te has lucío", jojojojo. No puse ninguna apk entera. Fíjate que en morph, si vas entrando en las carpetas sólo hay imagenes en sus rutas correspondientes. No entiendo por qué dices que hay una apk entera...
Yo en la carpeta morph, creo otra carpeta con el nombre system, dentro otra con app, dentro otra con SystemUI.apk, dentro otra con res, dentro otra con drawable-mdpi y en esa pongo los iconos que quiero cambiar. No es así?
Corrígeme si tengo algo mal y gracias de nuevo.

El zip parece correcto, al menos la estructura que has creado, pero me da que el problema viene de que no monta preload.

El punto de montaje de preload que estás utilizando en el del sgs2

Código:
MOUNT3:/sbin/mount /dev/block/mmcblk0p12 /preload
y quizá en el Note2, como en el SGS3, tienen difierente punto de montaje, al igual que pasa con system, data, cache, el kernel, el modem, etc... Cada terminal tiene su "estructura"

Para saber cual es el punto correcto (la numeración en el caso de samsung) debes ejecutar desde un teminal de android o desde adb shell este comando:

Código:
mount  | grep preload
En un sgs2, nos dice esto:

Código:
/dev/block/mmcblk0p12 on /preload type ext4 ro,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered)
y como ves, ahí tenemos el punto de montaje que estamos poniendo en UFT.config, pero en un Note2 posiblemente la numeración de la parte "/dev/block/mmcblk0pXX" sea diferente. Si la es, cambiala en UFT.config y vuelve a probar.

Última edición por intronauta Día 24/01/13 a las 12:27:10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
Viejo 24/01/13, 12:29:16
Array

[xs_avatar]
Aguslage Aguslage no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: SII, Note1, Note2, AscendMate6, Note4, XiaomiMax3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
El zip parece correcto, al menos la estructura que has creado, pero me da que el problema viene de que no monta preload.

El punto de montaje de preload que estás utilizando en el del sgs2

Código:
MOUNT3:/sbin/mount /dev/block/mmcblk0p12 /preload
y quizá en el Note2, como en el SGS3, tienen difierente, al gial que system, data, cache, etc...

Para saber cual es el punto correcto debes ejecutar desde un teminal de android o desde adb shell este comando:

Código:
mount  | grep preload
En un sgs2, nos dice esto:

Código:
/dev/block/mmcblk0p12 on /preload type ext4 ro,nosuid,nodev,noatime,barrier=1,data=ordered)
pero en un Note2 posiblemente la numeración de la parte "/dev/block/mmcblk0pXX" sea diferente. Si la es, cambiala en UFT.config y vuelve a prbar.
Madre de dios, que me respondas tú ya es la leche. Me quito el sombrero genio.
Ya funciona. El problema no era de las rutas sino de que no montaba bien... qué mal suena eso.

De hecho me he descargado la platilla 4.2 y ahora va perfecto.
Millón de gracias tanto a ti como a Audalecio por enseñar y ayudar a catetos como yo, que a su vez intentamos a ayudar a los que podamos... Gracias de verdad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/13, 11:33:44
Array

[xs_avatar]
audalecio audalecio no está en línea
StoWes Sumus

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Note 4 - Meizu pro 5
Madre de dios, que me respondas tú ya es la leche. Me quito el sombrero genio.
Ya funciona. El problema no era de las rutas sino de que no montaba bien... qué mal suena eso.

De hecho me he descargado la platilla 4.2 y ahora va perfecto.
Millón de gracias tanto a ti como a Audalecio por enseñar y ayudar a catetos como yo, que a su vez intentamos a ayudar a los que podamos... Gracias de verdad.
Me alegro que lo hayas solucionado, ayer anduve de viaje y no te pude contesar.

Salu2.

PD: Como te dije en Morph no debes de colocar ninguna apk entera,.

Y cuando descomprimi tu .zip desde el movil me sale que exixte una app entera, eso sí solo el nombre poprque esta vacia.
aun así vigila porque te pùedes llevar una sorpresa, ya que si flasesas un mod o lo que sea y metes una apk aunque este vacia, te la va a sustituir por la original, y muy posiblemente no te llegue a arrancar el movil

La apk que he hencontrado es:
Secsettings.app, aunque ya digo esta vacia, pero el movil la redonoce como una apk. no como una carpeta, osea que supongo que lo que hiciste fue abrir la apk vaciarla de dentro y copiarla.

Lo normal es que cuando hagas una ruta para meter un png por ejemplo.

Crees la carpeta no que metas una apk vacia.

Salu2.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a audalecio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/02/13, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Actualizado a UFT v4.3
  • Los Backups pasan de llamarse Backup_FECHA_HORA.zip a UNDO_FECHA_HORA.zip. Lo mismo se aplica al log.
  • Añadida la opción de dar nombre personalizado al backup en UFT.config para poder diferenciarlo del resto. No hace falta poner el autor ni nombres elaborados, es un nombre orientativo. Nombres largos no se muestran correctamente en el recovery así que perdemos su función identificadora.

Por ejemplo: si editamos UFT.config y establecemos:

Código:
 MOD_ZIPNAME=Toggles Blue 2.0

El backup para desinstalar el mod se llamará

UNDO_Toggles_ Blue_2.0_FECHA_HORA.zip

Así queda más claro qué hace backup. (UNDO es deshacer en ingles :P)

Última edición por intronauta Día 06/02/13 a las 23:35:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 16 usuarios han agradecido a intronauta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/02/13, 13:50:25
Array

[xs_avatar]
trabas trabas no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: PocoF1
Tu operador: Movistar
me paso por aquí, simplemente para agradecer el trabajo de intronauta, eres un crack

el uft 4.3 funciona de lujo, probado y comprobado en la HCTRom_V6, tanto por MORPH como por EXTRAS, y también la función de editar el nombre del backup, es una pasada

enormes gracias por tu esfuerzo y dedicación
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trabas su comentario:
Viejo 08/02/13, 01:48:50
Array

[xs_avatar]
jealar jealar no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: I9100
Tu operador: Movistar
Re: Crear un tema universal para cualquier ROM. Universal flasher Tool 4.3 (06/03/2013)

A probar se a dicho...a ver si me sale un temita....amarillo...ahi lo dejo para los que me conocen
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jealar su comentario:
Viejo 08/02/13, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Buenas una cosilla uso este mod universal en mis rom para el s2 pero lo que no consigo hacer es que inyecte archivos xml.

Como puedo hacer para que los inyecte?? o me podeis pasar alguno que si los inyecte?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Buenas una cosilla uso este mod universal en mis rom para el s2 pero lo que no consigo hacer es que inyecte archivos xml.

Como puedo hacer para que los inyecte?? o me podeis pasar alguno que si los inyecte?

UFT no distingue entre tipos de archivos, no puede inyectar sin problemas "pngs" pero no"xmls".

Inyecta algo o nada. Inyecta, o no inyecta. No hay medias tintas

Mejor sube el zip con el que estás probando y lo miramos.

Última edición por intronauta Día 08/02/13 a las 19:23:44.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 09:48:51
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

UFT no distingue entre tipos de archivos, no puede inyectar sin problemas "pngs" pero no"xmls".

Inyecta algo o nada. Inyecta, o no inyecta. No hay medias tintas

Mejor sube el zip con el que estás probando y lo miramos.
Esta es la plantilla que utilizo: https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm

Los png si los inyectas pero si quiero inyectar algun xml solamente por ejemplo en systemUI para cambiar el reloj de posicion se carga la status_bar.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:22:48
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Esta es la plantilla que utilizo: https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm

Los png si los inyectas pero si quiero inyectar algun xml solamente por ejemplo en systemUI para cambiar el reloj de posicion se carga la status_bar.
En una plantilla vacía poco puedo ver :P Te decía que subieras la plantilla con el mod incluido.

en cualquier caso, una cosa es que no inyecte y otra es que después de hacerlo tengas errores.

Extrae en SystemUI.apk original, el que tienes en tu sistema y funciona, y métele a mano el xml donde corresponda. Vuelve a meterlo en tu sistema, reinicia y mira a ver si también te falla. Lo mismo el problema es que el xml no está bien definido.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

En una plantilla vacía poco puedo ver :P Te decía que subieras la plantilla con el mod incluido.

en cualquier caso, una cosa es que no inyecte y otra es que después de hacerlo tengas errores.

Extrae en SystemUI.apk original, el que tienes en tu sistema y funciona, y métele a mano el xml donde corresponda. Vuelve a meterlo en tu sistema, reinicia y mira a ver si también te falla. Lo mismo el problema es que el xml no está bien definido.
Bueno hare unas pruebas a ver si lo consigo y si no ya te cuento.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:10:31
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Compañero no me va, te paso la plantilla con la que e echo la prueba a ver si tu le ves algo, https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm en principio solo quiero cambiar dos xml en layout para cambiar unos nombre y agregar esos dos png , con la plantilla no me lo hace porque me deja sin status bar, pero sin embargo si cojo el systemUI y lo compilo y lo meto con el root explorer si me va.

lo hago de la siguiente manera:
Descompilo el systemUI y modifico los xml, esos xml ya modificados los meto a la plantilla en su ruta y al instalar la plantilla me falla.
Si embargo compilo el systemUI y lo meto con el root y todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:49:06
Array

[xs_avatar]
htcmaniajose htcmaniajose no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y S5
Tu operador: Jazztel

Compañero no me va, te paso la plantilla con la que e echo la prueba a ver si tu le ves algo, https://www.wuala.com/Dr0idrev0luti0...y=mwV8dRX686Tm en principio solo quiero cambiar dos xml en layout para cambiar unos nombre y agregar esos dos png , con la plantilla no me lo hace porque me deja sin status bar, pero sin embargo si cojo el systemUI y lo compilo y lo meto con el root explorer si me va.

lo hago de la siguiente manera:
Descompilo el systemUI y modifico los xml, esos xml ya modificados los meto a la plantilla en su ruta y al instalar la plantilla me falla.
Si embargo compilo el systemUI y lo meto con el root y todo ok.
No se si lo haces, pero los xml los tienes que meter compilados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:56:17
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Re: Crear un tema universal para cualquier ROM. Universal flasher Tool 4.3 (06/03/2013)

Cita: Originalmente Escrito por htcmaniajose Ver Mensaje
No se si lo haces, pero los xml los tienes que meter compilados.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner
Te refieres a que compile el system y luego los pase de la apk compilada al zip universal verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:54:47
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Te refieres a que compile el system y luego los pase de la apk compilada al zip universal verdad?

Aaaaamigo, claro, es lo que te dicen, los xml deben estar compilados.

Cuando queremos modificar los xml debemos decompilar la apk, así podemos editarlos ( si están compilados el editor no es capaz de leerlos), pero después debemos recompilar la apk y ya extraerle los xml que hemos modificado. Si metemos xml decompilados la apk falla.

Esto se aplica practicamente a todos los archivos dentro de las apks que modifiquemos excepto los png, mp3 y alguno más. El resto (xml, 9.png,...), si se modifican, debemos compilar la apk y extraerlos de la apk recompilada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
jay2079 jay2079 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE II GT-N7100 y GALAXY ACE
Tu operador: TELCEL
exacto roi , descompilar modificar y compilar de nuevo y ahora ya sacas los xml y los pones en el zip a flashear
Responder Con Cita

Viejo 14/02/13, 22:51:35
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche

Re: Crear un tema universal para cualquier ROM. Universal flasher Tool 4.3 (06/02/2013)

Aaaaamigo, claro, es lo que te dicen, los xml deben estar compilados.

Cuando queremos modificar los xml debemos decompilar la apk, así podemos editarlos ( si están compilados el editor no es capaz de leerlos), pero después debemos recompilar la apk y ya extraerle los xml que hemos modificado. Si metemos xml decompilados la apk falla.

Esto se aplica practicamente a todos los archivos dentro de las apks que modifiquemos excepto los png, mp3 y alguno más. El resto (xml, 9.png,...), si se modifican, debemos compilar la apk y extraerlos de la apk recompilada.
Ese era el fallo gracias jeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Customización y widgets para Android

Hora actual: 09:30:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /