|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
FYI: Yo soy de Vodafone, 4.1.2, y me ha saltado esta mañana el aviso de la actualizacion. Por ahora la he postergado. Estoy pensandome si habilitar el acceso root o no (no tengo claro si alterar el movil o no, no se muy bien por que), y pensaba hacerlo por el metodo de aprovechar la vulnerabilidad, que por lo visto no deja rastro. No le he dedicado tiempo a leer sobre el tema, etc., ya que leyendo por encima, que si camara atascada, etc., etc. pues no me aclaraba, y como no tengo demasiado tiempo libre pues hasta ahora. Entiendo que tras esta actualizacion no valdra lo de rootear con este metodo. Tambien tengo un par de dudas: si tras "rootear" asi sigue saliendo el aviso de actualizacion (en cualquier caso intentaria descargar act. sin instalar, "rooteo" y luego instalacion, si se puede), y ademas si tras la actualizacion sigue el "rooteo". En fin, lo mas probable es que siga como estoy, solo me interesa el rooteo por un par o dos de aplicaciones. Saludos, Cocoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Con la "xellc" y todavía no me llega por ota...
Última edición por Dhenox Día 08/02/13 a las 11:57:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone. Actualizado esta mañana al comprobar que había actualizaciones vía OTA. Ya pondré una captura de pantalla porque me estaba preocupando el tema de las "muertes súbitas". Por lo demás, encantadísimo con este fantástico móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pablofb78 Día 08/02/13 a las 14:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
despues de actualizar he notado que el wiffi cuando el movil esta con la pantalla en negro se desconecta, y no se como cambiar eso, antes no me pasaba, ademas de no poder borrar los sms de texto!!! se borra la conversacion del mensaje pero no el mensaje en si, se keda el numero y eso, valla tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de la versión libre, habéis actualizado ya por ota? Es que aún estoy en "cola" ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo hasta que me cansé y le mandé Kies sin dolor, 10 min y a correr.Ahora la suerte es que te vaya el kies, tengo 2 Pc y no me va em ninguna de las 2, lo logré hacer funcionar en el workststion y a duras penas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de pedir que actualize , tengo la 4.1,2 y soy libre, dice que es de 26 mb, a alguien le ha llegado ?
Acutalizariais ? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque me salia desde las opciones de actualizar del movil que no puedo porque tengo el movil modificado si no soy ni siquiera root y he flaseado ninguna rom no original, solo puse la original con odin y hasta ahora no habia tenido problemas para actualizar de la manera que comento, sabeis porque puede ser?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque me salia desde las opciones de actualizar del movil que no puedo porque tengo el movil modificado si no soy ni siquiera root y he flaseado ninguna rom no original, solo puse la original con odin y hasta ahora no habia tenido problemas para actualizar de la manera que comento, sabeis porque puede ser?? gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486439&page=3 |
|
|
||||
|
||||
|
pues creo que es por que tienes el kies en segundo plano, asegúrate de que no este en segundo plano, y si lo esta desde el administrador de tareas de windows, mata el proceso kies, repito a mi me paso ese fallo y era por eso, mira a ver y lo intentas y cuentas que tal fue, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ha saltado la actualización hace un rato y noto un consumo de batería exagerado. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me ha saltado la actualización de los 26 MB. He instalado vía OTA ( móvil libre comprado en MM ) y puedo decir que me ha liberado un montón de RAM. Antes siempre estaba en 80 libre y ahora ando por los 230. Cambios, pues no he notado, habrá que ver durante la semana. El consumo de batería va un poco rápido pero supongo que es porqué he estado en Internet y viendo videos en Youtube. Saludos. Última edición por gsmfreak Día 10/02/13 a las 14:20:40. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, cuando he mirado el móvil al despertarme me ponía actualización descargada correctamente (xx,x mb pero nada de 800 como he leido por ahí arriba) la he postpuesto porque me salía INSTALAR TODO e INSTALAR y no sé a cual de las dos opciones debía darle ni la diferencia entre estas, alguien lo sabe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que diferencia hay entre instalar e instalar todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que así la instalas limpia... pero la verdad que yo pienso que da igual. Lo que si he notado es que el widget del tiempo se ha quedado tonto, ahora esté donde esté por Madrid no me marca por barrios, me dice Madrid y ya está, ni getafe,leganes o lo que sea.... ya lo he puesto antes por atrás, a alguien le pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a ver si me puede decir alguien como solucionar esto,
estoy actualizando por kies y desde hace 3 horas tengo en pantalla el muñeco en verde diciendo downloading..... do not turn off target !! por favor ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||