![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de espera por aquí...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Me ha saltado una nueva actu en Kies y tengo 4.1.2
Porque lo ha dicho uno de los moderadores del foro de actualizaciones de la comunidad movistar ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme porque me sale una version diferente a las capturas que han subido y ademas en esta me dice que es del 2012 no?
Screenshot_2013-02-07-19-58-15.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tengo mi movil actualizado como aparece en la captura de "despues" se supone que tengo solucionado el problema de muerte subita y la vulnerabilidad del exynos? Gracias Saludos |
|
|
|
ami en ota me dice a la espera, y en kies si me aparece una actualizacion, pero me ha dicho bateria baja... carge el movil antes
DD. aora probrare
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb stoy en espera de actualizacion y tengo la 4.1.2
Sabemos de q va??? |
|
|
||||
|
||||
|
El modo bloqueo sigue sin funcionar xq los whatsapp suenan igual..
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía de dejar las cosas a medias... en fin, al menos han arreglado lo del teclado. No será problema de La compatibilidad de WhatsApp con dicho modo? No sé, puede que cree algún tipo de conflicto :S
Última edición por Dhenox Día 07/02/13 a las 23:02:26 |
|
|
|
pues ya la e probado solo veo el error del teclado solucionado
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me contesta porfavor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdigon lo tienes bien! Yo lo tengo exactamente igual que tu, que lo acabo de comprobar en mi móvil.
Yo soy movistar y supongo que no todos tendremos la misma versión. Pero no te preocupes, que está bien. Antes donde ahora pone xella nos ponía xell4, y esta última soluciona lo del exynos así que parece que por fin podemos estar tranquilos por un tiempo. Saludos! |
|
|
|
yo soy de yoigo y no ha saltado la nueva actualización esa, pero por lo menos los errores que tenéis por ejemplo el del teclado, no lo tengo.. alomejor es que yoigo puso la actualización modificada ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. En número de compilación es lo mismo xxema2 que bema1 ? Porque el mío es bell1 en vez de xxella. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualicé no me deja conectar con odin no se por que, quería rootearlo de nuevo después de la actualización y odin me dice esto.
<ID:0/006> Can't open the serial(COM) port. tenéis idea de por que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias puesta la PHE? O tenias versión de otra región?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que tenia una brecha de seguridad por la que cualquier aplicación maliciosa podía ganar acceso root a tu teléfono y borrarte todo lo que quisiera.
Eso se descubrió a mediados de diciembre por un usuario de xda developers, y otro saco una aplicación que lo solucionaba y que al mismo tiempo, aprovechando la brecha, servía para hacerse root con un solo click y sin que en el estado del móvil apareciera modificado. Digamos, que esta actualización hace lo mismo, solucionar esa brecha, pero sin darnos acceso root. Jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Kies no me deja actualizar por tener movil modificado, alguienpuede colgar esa pequeña actualizacion para meterla por odin?
|
|
|
|
A mi también se me actualizó via OTA ayer por la tarde y con un peso de 28 mb,tan solo hace un par de semanas que recibí otra actualización via OTA.adjunto imagenes de las dos:
La 1ª Actu es del 23-01-13 y la 2ª es de ayer por la tarde. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que con la actualización el reloj que venia del accuweather os localiza de forma diferente. A mi antes me marcaba la torrecilla (no se donde coño está,yo vivo en getafe) ahora me dice Madrid a secas. Un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»