|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Lentitud Xperia U En llamadas contactos y mensajes!!
No es q le falte Ram al movil...512 mb d Ram para un MOVIL es una brutalidad, maxime cuando las apps q abrimos ocupan poca Ram y siempre se supone q hay memoria libre.
El tema esta en q el firmware q nos ha proporcionado $ony es INACEPTABLE...no esta pulido, no esta bien hecho y lo peor d todo es q no parece q les preokupe demasiado remediarlo. Menudo cachondeo se traen las compañias con el furor por los moviles... Mucha crisis y mucho paro pero aki todo el mundo con smartphone...renovado cada 5 meses. Lo dicho, nos tienen comido el coco con los moviles y pagamos lo q sea por cualkier cosa...El ICS q nos ha metido $ony es d vergüenza, pero como era la novedad...el 95% d los usuarios d este foro querian autoconvencerse d q el movil habia mejorado un monton en rendimiento, pues bueno, 2 meses despues los mismos usuarios despotricando por la (mierda d) ICS y pq no nos actualizan mas. A mi lo d los contactos/sms/llamadas me va aceptablemente bien...se nota q es un aspecto del movil q no se ha trabajado lo sufuciente pq si pasan cosas raras en cuanto a lags, se mete el tono d llamada en la conversacion durante 3 segundos y cosas d ese estilo. Lo dicho, tenemos lo q nos merecemos y ya esta...mucha keja pero lo unico q hace $ony es colarnos telefonos y mas telefonos como churros. Y ojo, q yo hablo d $ony pq tengo un Xperia...si tuviese otra marca supongo q tb estaria kejandome...nos tienen abducidos con los moviles. ![]() Tu lo has dicho, más cuando este teléfono debió haber salido con ICS. Verguenza debería darles. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hace un rato se me ha quedado pillado y no he podido colgar hasta 20 segundos mas tarde que me ha respondido el movil, una verguenza la lentitud, menos mal que solo pasa en determinadas secciones del telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
Ir a ajustes ,opciones del desarrollador, luego limite de procesos en segundo plano, y ponedlo en 3.
Ami me ha mejorado mucho el rendimiento ,pero estoy de acuerdo con que el ics del xperia es una chapuza |
|
|
||||
|
||||
|
y en la cámara denoche es una vergüenza , es muy lento ni con parches ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución al parecer.
Justo comprobé mi teoría, cuando se empiezan a sincronizar contactos de google, simplemente pasa esto. Quedan duplicados, los de google y los que están guardados en el teléfono. Así una categoría esté iculta, al marcar aparecen a veces dos contactos. ¿qué hice? Antes de todo, deshabilitar la sincronziación de contactos con google., si no, se borrará todo de la nube también. 1. Cree una copia de los contactos en la SD. 2. Fui a aplicaciones, todo, Almacenamiento de contactos -> Borrar Datos. 3. Se han borrado todos los contactos, ahora le doy importar y que importe los contactos y los guarde en el teléfono. 3. en fitro, me aseguré de que estuviera marcado contactos del teléfono. Voilà. Al marcar desde los contactos, marca inmediatamente, al marcar desde llamadas recientes, igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una solución al parecer.
Justo comprobé mi teoría, cuando se empiezan a sincronizar contactos de google, simplemente pasa esto. Quedan duplicados, los de google y los que están guardados en el teléfono. Así una categoría esté iculta, al marcar aparecen a veces dos contactos. ¿qué hice? Antes de todo, deshabilitar la sincronziación de contactos con google., si no, se borrará todo de la nube también. 1. Cree una copia de los contactos en la SD. 2. Fui a aplicaciones, todo, Almacenamiento de contactos -> Borrar Datos. 3. Se han borrado todos los contactos, ahora le doy importar y que importe los contactos y los guarde en el teléfono. 3. en fitro, me aseguré de que estuviera marcado contactos del teléfono. Voilà. Al marcar desde los contactos, marca inmediatamente, al marcar desde llamadas recientes, igual. ![]() ![]() Pues yo no tengo sincronización automática de los contactos y el móvil me va tan lento como comentais en el tema de gestión de llamadas, lista de llamadas, contactos, con lo cual, tiene que haber otra cosa que esté influyendo. Actualicé hace unos días a Android 4.0.4 y bendita la hora, sí, conseguí quitarme los restos de origen de movistar y ya puede utilizar el movil para que haga de servidor wifi para otro móvil, eran los dos objetivos. Lo hice mediante flastool y cargando la firmware original de Sony. Ahora pregunto ¿alguien sabe decirme como podría volverme al Android 2.3.7 de origen? Porque si tengo claro como hacerlo me paso de cabeza, aquella fluidez de antes la he perdido y la hecho mucho de menos. Yo también creo que tenemos mucha culpa nosotros, todo el día jugando con instalación de aplicaciones, juegos y otras mierdas, y se nos olvida que su función principal es la de teléfono. Eso es lo que realmente debería bien, todo lo demás es accesorio y más si tienes tableta, portátil y ordenador en casa, como creo que nos pasa a una gran parte de los usuarios. Última edición por agosto65 Día 10/02/13 a las 20:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no tengo sincronización automática de los contactos y el móvil me va tan lento como comentais en el tema de gestión de llamadas, lista de llamadas, contactos, con lo cual, tiene que haber otra cosa que esté influyendo.
Actualicé hace unos días a Android 4.0.4 y bendita la hora, sí, conseguí quitarme los restos de origen de movistar y ya puede utilizar el movil para que haga de servidor wifi para otro móvil, eran los dos objetivos. Lo hice mediante flastool y cargando la firmware original de Sony. Ahora pregunto ¿alguien sabe decirme como podría volverme al Android 2.3.7 de origen? Porque si tengo claro como hacerlo me paso de cabeza, aquella fluidez de antes la he perdido y la hecho mucho de menos. Yo también creo que tenemos mucha culpa nosotros, todo el día jugando con instalación de aplicaciones, juegos y otras mierdas, y se nos olvida que su función principal es la de teléfono. Eso es lo que realmente debería bien, todo lo demás es accesorio y más si tienes tableta, portátil y ordenador en casa, como creo que nos pasa a una gran parte de los usuarios. ![]()
|
||||
|
||||
|
me uno al pesar de todos
cuando hice upgrade a ics, duraba mucho en contestar una llamada. despues de contestar la pantalla se quedaba negra, un lag terrible al abrir los contactos, y eso que lo tenia con root y limpio de cochinadas de sony, ademas la camara de noche no da pena... lastima y verguenza ajena es lo que da yo me devolvi a gingerbread y despues de hacerle root y limpiarlo de aplicaciones basura realmente mejoro mucho la camara nunca me falla en ginger ... cero lags y las llamadas de vez muy perdida se siente un lag, pero ni comparado con los de ics de momento sigo esperando la cyano 9 de fxp, que este bien pulida y cero quejas con ginger saludos
|
||||
|
||||
|
me uno al pesar de todos
cuando hice upgrade a ics, duraba mucho en contestar una llamada. despues de contestar la pantalla se quedaba negra, un lag terrible al abrir los contactos, y eso que lo tenia con root y limpio de cochinadas de sony, ademas la camara de noche no da pena... lastima y verguenza ajena es lo que da yo me devolvi a gingerbread y despues de hacerle root y limpiarlo de aplicaciones basura realmente mejoro mucho la camara nunca me falla en ginger ... cero lags y las llamadas de vez muy perdida se siente un lag, pero ni comparado con los de ics de momento sigo esperando la cyano 9 de fxp, que este bien pulida y cero quejas con ginger saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he logrado un rendimiento aceptable en ICS. Aceptable mediocre eso si, me dan ganas de volver a GB pero hay apps que uso que necesitan 4.0 o superior.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||