Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 00:34:43
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Curzio Ver Mensaje
Toma castaña... y todo dios con lo del estabilizador....esto lo explica G. el primer día y no se monta...
que yo sepa el Nexus no lleva estabilizador optico
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 00:37:38
Array

[xs_avatar]
javibus1 javibus1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Re: Como solucioné MI ruido de Maracas, o como las apariencias engañan... [Actualizado con tutorial de Dani]

La de bocas que cierra este hilo...;)
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 00:59:19
Array

[xs_avatar]
bustarr bustarr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlusNord, Iphone15ProMax, IpadAir3, Ipad9
Tu operador: O2
Al ponerle la goma, deja de hacer ruido al agitarlo. Pero, si lo apoyas sobre la mesa o le pegas colpecitos sobre la zona de la camara me sigue sonando. Probarlo si a alguien mas le pasa o es solo a mi. Gracias. Supongo que al menos en mi caso los ruidos vienen de los dos lados.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 01:04:00
Array

[xs_avatar]
zadock zadock está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Anda que... al final va a pasar que era eso la maraca

A ver si mañana lo pruebo!
Viejo 09/02/13, 01:31:23
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Eres un crack compañero, acabo de probarlo y es el maldito botoncito, no hace falta ni apretar, con meter la llavecita ya no suena absolutamente nada. Con la de veces que habré visto lo del estabilizador de la cámara y no tenía nada que ver........ En fin menuda tontería, en mi caso no creo que toque nada porque no suena mucho sólo un leve clic al agitarlo y no me molesta, además me da cosica tocar el mecanismo ese a ver si me voy a cargar la apertura de la microsim. Pero vamos lo que tiene el hablar por suposiciones que al repertirse mucho parecen verdades 100 %.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 02:58:34
Array

[xs_avatar]
Hero nakamura Hero nakamura no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Nexus4
Tu operador: Pepephone
Jejeje
quien era el que hacia estatuas a cabezazos? que le haga una¡¡

Que makina, si ya decia yo que no podia ser de la camara.
En fin, me alegro que se haya despejado la duda del famoso ruido de las maracas.

Yo por mi parte no voy a intentar silenciarlo, ya sabiendo que no es la camara podemos estar tranquilos, asi lo diseñaron asi se queda.

un saludo y gracias por contar tu experiencia.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
VagoInPectore VagoInPectore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 Merkelizado
Al final el Esopo este tenía razón, los montes parieron un ratón... Por lo que veo en este hilo y el tutorial de Dani el 90% son maracas SIM, otro 5% de las teclas del volumen y el resto misterio absoluto.

Creo que en la mayoría de los casos no merece la pena meterse en líos con el bricolaje, basta con saber de donde vienen los ruidos maraqueños para no volverse loco con teorías conspirativas varias.

Lo más apicholante del asunto es que parece que la bandeja SIM tiene algo que ver con las interferencias durante las llamadas, véase:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546002
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:33:42
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Re: Como solucioné MI ruido de Maracas, o como las apariencias engañan... [Actualizado con tutorial de Dani]

A mi me suena muy poquito... Ya veras q corto 1 trozo de goma y lo meto en el lector sim y me lo cargo... Jajaja
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 11:39:12
Array

[xs_avatar]
xoancg xoancg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por VagoInPectore Ver Mensaje
Lo más apicholante del asunto es que parece que la bandeja SIM tiene algo que ver con las interferencias durante las llamadas, véase:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546002
Eso fue lo que me dijeron los operadores de Google. Sin embargo, he solicitado un duplicado de la microsim (yo tenía recortada una sim antigua) y sigo teniendo el mismo problema. No me convence esa teoría ni me pareció que me lo dijeran muy convencidos. Estos móviles baratos...

Última edición por xoancg Día 09/02/13 a las 12:19:29.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 13:05:08
Array

[xs_avatar]
gammaween gammaween no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Max // Google Pixel 2 XL
Tu operador: O2
te mereces un monumento, chincheta ya para este post y el tutorial!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 17:37:48
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por javibus1 Ver Mensaje
La de bocas que cierra este hilo...;)
Yo he tenido que aguantar que me llamaran troll por decir que no podía ser del estabilizador ya que no era mecánico.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 18:05:57
Array

[xs_avatar]
susupetalos susupetalos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG L3
Sois unos genios vago in pectore y cía. ES ESO¡¡¡

Lo acabo de comprobar y poniendo el artilugio en el percutor para abrir la tarjeta SIM deja de sonar. Y podemos ver perfectamente como es esa pequeña pieza que sube y que baja la que causa el molesto ruidito, pues está suelta y con holgura.

Dicho lo cual y agradeciendo vuestros descubrimientos, la solución que se propone me parece un poco provisional porque si colocamos un plastico "a pelo" en el sitio ese, la primera vez que close la tarjeta microsim, funcionará, pero si empezamos a abrirlo para sacar la tarjeta microsim, bien para pasarla a otro movil, o bien para limpiarla, si no leyera bien los datos, o lo que fuese, correriamos el riesgo de que el plastiquito se moviera y se precipitara al habitáculo de la tarjeta microsim, y ello podría dar lugar a mayores problemas de los que hemos solucionado.

¿Habría alguna otra forma para tratar de solucionar el problema de forma más permanente o definitiva?, no se, un poco de silicona, o bien cinta aislante, para que pudieramos adherirla sobre la superficie del percutor evitando que se caiga cuando en otras ocasiones tengamos que utilizar la tarjeta microsim.

En fin, si se me ha escapado algo o alguien perfecciona el sistema, agradecería sus aportaciones eternamente.

Y en cualquier caso, dar las gracias a vago in pectore y quien hace el video tutorial, pues sus descubrimientos sea como fuere nos alivia un poco porque ya sabemos que el ruido no es por nada grave y es más una chorrada que otra cosa. Tampoco les hubiera costado a los señores de google fijar la piececita un poquito más para evitar un ruido que resulta molesto a muchos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 00:10:07
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
Mucha tela jaja a mi realmente no me molestaba pero efectivamente es eso!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:03:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /