|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
[Disclaimer/Achtung/Ojito/Cuidadín/No me hago responsable de ná]
Lo que relato aquí es exclusivamente MI experiencia personal, mis hallazgos y lo gorroneado a terceros. No me hago responsable, ni por activa ni por pasiva, de cuantas cagadas, cafradas o errores se puedan cometer a raiz de lo aquí expuesto... [Disclaimer/Achtung/OjitoCuidadínNo me hago responsable de ná] Antes de nadas saludos a todos los sufridores, esperantes y mártires en general de la odisea Nexus 4. En mi caso y gracias a la eficiencia de Merkel y sus acólitos he podido obtener el dichoso cacharro. Puestos a trastear con mi flamante criatura, y después de seguiros en múltiples hilos (gracias a los currantes que aportan información), pude comprobar que mi unidad venía libre de pecados y faltas, con una única salvedad:
Y hete aquí, que antes de acordarme de la parentela del Brin y pedir reemplazo, se me ocurrió investigar un poco e ir comprobando las hipótesis (acelerómetro, cámara, etc ...) con un método científico a más no poder, pegando la oreja al culete de la criatura mientras lo meneaba a conciencia ( por favor, nada de mentes sucias...). Después de múltiples pruebas, y ver la cara de pasmo de familia y amigos mientras yo hacía el indio, descubrí que mi criaturita no tenía la Maracas que todo el mundo describe, sino unas que podría calificar como Maracas SIM. Es decir, que el ruido de mi unidad (y la de mi hermano comprobada después) viene del pequeño percutor, pistón o adminículo (o como se llame) que permite extraer la SIM del teléfono. Ese que sube o baja en el agujerito para extraer la bandeja SIM. Armado de agujas y herramientas sofisticadas varias, conseguí introducir un pequeño plástico recortado, de tal forma que al cerrarse la bandeja de la SIM haga presión sobre el pistón y no se menee. Y Voila !!! 0 Ruiditos y molestias. Nota chunga: si quedan restos en las partes metálicas o en contacto con la SIM, podéis liarla gorda. Ahora viene lo interesante: ¿Y si mis Maracas SIM son ol origen de la mayoría de los ruidos maraqueños en los N4? Vosotros mismos podéis comprobarlo antes de manipular nada: Basta con introducir firmemente la pequeña herramienta que viene en la caja del Nexus en el agujerito del extractor SIM y agitar el teléfono. Si no hay ruido entonces o se atenúa mucho, ya sabéis: Maracas SIM. Como soy muy vago, dejo las fotos y el publireportaje del bricolaje para otro momento, a la espera que algún tipo (género neutro...) mañoso dé con una solución algo menos chapuza. Mientras podéis comprobar si estoy en lo cierto y vuestras Maracas son SIM y no Classic ... ![]() Se agradecen comentarios de confirmación, refutación o broncas en general. [ACTUALIZADO] Gracias a Dani tenemos un tutorial en video con la solución práctica en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548653 [/ACTUALIZADO] NB1: Comprobado en N4 16GB Rev11 alemán (fabricado 16/01/13) y N4 8GB Rev10 español (curiosamente fabricado después 23/01/13). NB2: No he encontrado referencia en el foro a este asunto en concreto, de existir agradecería que algún moderador por favor borrase este ladrillo. NB3: Joer, que tostón me he largado, mis disculpas a los sufridos lectores. NB4: Si alguien sabe el nombre de la pieza abre SIM, agradecería comentarios. Última edición por VagoInPectore Día 08/02/13 a las 22:25:53. |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a VagoInPectore su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El mio rev 11, de 16 gb, no hace ningun ruido, haber lo que pasa con los que si, por cierto se le esta dando una mala fama al telefono que no se merece. Que halla unidades defectuosas no lo niego, seria idiota si lo hiciera, pero es que parece que todos tienen problemas, repito el mio e imagino que el de la mayoria del personal estan perfectos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso, ayer descubrí que el famoso ruido a maracas proviene del botón de volumen, que tiene una pequeña holgura y al agitar el teléfono suena
![]() |
|
||||
|
||||
Me apunto aquí para enterarme de lo que contáis
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
La realidad
Efectivamente ,,,, es eso ,,,,, yo en vez de soltar por la boca o x el chat llame y pregunte a google , y me dijeron eso ,,,, que x raro q pareciese era de la sin ,,,
Y lo del ruido del altavoz ,,, el x la potencia del procesador , y los nuevos muy posible q no hagan ruido ,,,,, porque ,,,,,,, pues porque los limiten de potencia un Pelinnnnn Y lo de las fugas luz ,,,, pasa hasta el aipad ,,,,,, A no ser que afecta a la tonalidad de la pantalla ,,, q en el caso de nexus ,,,, no es el caso , diga lo ke digan los exagerados ,,,, También es normal Así qué ha disfrutar señores ,,,,, |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente ,,,, es eso ,,,,, yo en vez de soltar por la boca o x el chat llame y pregunte a google , y me dijeron eso ,,,, que x raro q pareciese era de la sin ,,,
Y lo del ruido del altavoz ,,, el x la potencia del procesador , y los nuevos muy posible q no hagan ruido ,,,,, porque ,,,,,,, pues porque los limiten de potencia un Pelinnnnn Y lo de las fugas luz ,,,, pasa hasta el aipad ,,,,,, A no ser que afecta a la tonalidad de la pantalla ,,, q en el caso de nexus ,,,, no es el caso , diga lo ke digan los exagerados ,,,, También es normal Así qué ha disfrutar señores ,,,,, ![]() |
|
||||
|
||||
Lo acabo de probar metiendo la herramienta para extraer la sim y ahora no suena nada
![]() No es algo que me molestara o notara pero siempre se agradece. ¿Podías explicar un poco mejor lo del pastiquete ese que te has fabricado? Saludos! PD: El mio es un 8gb Rev10 Español comprado el 13/11/12 |
|
||||
|
||||
Re: Como solucioné MI ruido de Maracas, o como las apariencias engañan...
Esto es totalmente cierto. Esta noche cuando tenga el otro móvil a mano OS hago un tutorial. Yo acabo de solucionarlo y ya no suena nada.
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dcn00004 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Parece ser que las "maracas" de todo el mundo eran esta tontería... y seguro que muchisima gente ha pedido remplazo por esto... En fin. Suerte a todos y enhorabuena por el hallazgo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues si, pues sí... en el mio tambien es eso
![]() |
|
||||
|
||||
una pregunta, cuando pegabas el móvil a la oreja para escuchar las distintas partes... meneabas también la cabeza rápido? Es una duda que me corroe desde que empecé a leerlo :/
|
|
||||
|
||||
Pues otro más que confirma que las maracas son de la sim, así que genial
![]()
|
||||
|
||||
Ahora que se pasen por aqui todos los que pidieron reemplazo por esta gilipollez.
|
|
||||
|
||||
Toma castaña... y todo dios con lo del estabilizador....esto lo explica G. el primer día y no se monta...
|
|
|
||||
|
||||
Quereis decir que con la plaquita de la SIM extraida no suena?
Lo probare cuando pueda. |
![]() |
![]() |
||||||
|