|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, el rollo de: " lo he desprecintado para ver que todo estuviera correcto", es ya un clásico en la venta de móviles, y tiene la misma credibilidad que cuando compras un coche de segunda mano y te dicen que era de una persona mayor
jajaja un clásico que se cumple el 1% de la veces.Los teléfonos, bueno, todas las cosas con precinto que pago, tengo claro que las desprecinto yo. Lo demás son cuentos chinos. Que no os engañen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me interesaria tambien saber si el note de mi novia es libre, nos saquemos cada uno un note 2 con yoigo y ya que ella no se acostumbra al tamaño y ha decidido que se lo venda y me interesaria saber si es libre!
Alguna forma de saberlo gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo a comprar siempre precintado.
No escuchas lo que te digan en las tiendas, sobre todo MM y TPH Si ellos tienen algunos móviles desprecintados no sé de donde vienen estos moviles pero las excusas de los vendedores me dan risas. Yo he comprado en MM y estaban en las cajas de plástico de seguridad y se podía apreciar si el precinto está tocado y por cierto algunos estaban cortados. Yo personalmente no compraría nunca sin el precinto menos si el precio de venta está mucho más bajo del original y después de una buena comprobación delante de vendedor. No sé cómo es en TPH pero en MM no puedes abrir antes de pagar, pero he comprado muchas cosas y en MM y en algunos casos echo la devolución sin ninguna mínima explicación y siempre me han delo vuelto el dinero con la forma que he pagado, en mi caso siempre hago con efectivo así tengo mi dinero al momento. Ultimo tiempo se han vendido muchísimas NOTE 2, sobre todo en el tiempo de ofertas de Samsung. A mí me vuele que todos móviles con precintos rotos son de devoluciones por alguna cosilla pequeña como pixel muerto o una mancha o lo que sea. A ver quién cuela. COMPRA SOLO PRECINTADO. POR ALGO ESTÁN ESTOS PRECINTOS ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como saber si es libre de fabrica.
Te dire que si es libre, la caja tiene que ser de Samsung... y si es de Vodafone o Movistar vendran con la caja propia de cada compañia, que son totalmente diferentes, la caja de Vodafone es roja, y la de Movistar es Azul.
PERO YO NO COMPRARIA UN TELEFONO QUE NO ESTE PRECINTADO..... ya me pueden contar lo que quieran, que el precinto se lo quiero quitar yo... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
*#7465625# pero a mí no funciona este codigo y a alguna gente si Pruébalo haber... Otro método es entrar en modo de Servic Mode con el codigo *#197328640# Ten muy cuidado lo que aprietas en este menú Lo das todo abajo en [9] UMTS_CBS STATUS READ Y te debe de salir esto UMTS_CBS_CSC: PHE PHE es libre de España También puedes entrar en Recovery Mode y verlo que codigo CSC tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
el mio es BTU
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio es del tph precintado y el s3 de mi novia del mediamarket y tambien aunque es cierto que habia muchos con los precintos rotos
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la 4.1.2 española phe.. pero el movil me sale que es btu algo raro..
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() esto quiere decir que mi movil viene libre de fabrica verdad?? la rom se la meti yo por odin |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te he comentado en mi post anterior mira en modo recovery y si te sale PHE no me preocuparía mucho de este BTU por cierto donde has comprado tu movil? Última edición por mailrius Día 09/02/13 a las 22:34:53. |
|
|
||||
|
||||
|
me sale tal que esto...
# MANUAL MODE # --Appling Multi-CSC... Applied the CSC-code: BTU Successfully applied multi-CSC. |
|
|
||||
|
||||
|
raro no lo siguiente jajajaj... por cierto el movil lo compre en tph y es de vodafone.. aunque por lo visto es libre de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Como saber si es libre de fabrica.
De la caja no te fíes, el mio era de Vodafone y en la caja no pone nada. Ahora que tampoco creo que sea un problema comprar un teléfono no libre, yo lo libere en un momento con un tuto que vi en este foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos: os pongo en situación. Me compre mi note 2 de segunda mano de yoigo (yo tenia la misma compañía de teléfono), ahora que me he cambiado de compañía y liberé mi móvil por imei (con DOCTORSIM), ayer no tuve ningún problema podía llamar por teléfono y navegar por internet, pero hoy me aparece el cartelito de sin servicio. los técnicos me dicen que es culpa de la tarjeta recortada a microsim, pero el caso es que he probado la tarjeta en otro móvil libre y he podido llamar. Tiene algo que ver que cuando entro en el servicemode me aparece esto en el umts_cbs status read:
UMTS_CBS:OFF UMTS_CBS_DISABLED Feature:ON UMTS_CBS_CSC: YOG(CBS OFF) Y si es así hay alguna forma de solucionarlo? gracias de antemano Última edición por arbolverde Día 03/08/13 a las 13:58:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí yo compro un teléfono :
Que más me da a mi si era libre de fábrica mientras ahora sea libre. Que más me da a mi si ha sido abierto si esta todo perfecto como nuevo. Llamadme pasota, pero yo no soy tan mirado, es lo que he pagado, pues ya está!
Estás aquí
|
||||||
|
||||||