|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como saber si es libre de fabrica.
Hola a todos,
Estoy pensando en adquirir este Teléfono, en segunda mano, pero cuando valla verlo, para decidir si lo compro o no, ¿como se si es libre de fabrica o no, y si es Europeo o no?. Lo de Europeo, es por la garantía. No sé si se puede averiguar estas cosas, pero de antemano muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si accedes al Recovery del Telefono con el movil apagado y la combinacion de teclas Vol+ - Home - Power, te deberia salir algo asi como CSC: PHE.
Si pone PHE quiere decir que el telefono lleva Rom y CSC libres de España ( Que en ese momento es libre vamos ), pero no te garantiza que sea libre de origen, puede habersele cambiado la rom y el CSC al de los libres. Un Saludo Última edición por jaimacabo Día 10/12/12 a las 22:55:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si es el 7100 es libre de fábrica
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema porque mañana voy a por un Note 2 que supuestamente es nuevo y libre de fabrica, pero que está desprecintado. A pesar de que es una tienda soy un poco desconfiado y me gustaría que me dijeseis en que tipo de detalles debo fijarme para que no me la cuelen.
- en la factura debe poner el Imei? - hay alguna forma 100% segura de saber si es libre de fabrica? - Se puede saber si es importado o no? Tiene en realidad alguna importancia? Iré a mediodía, a ver si me puede iluminar alguien antes. Un saludo Fer |
|
|
||||
|
||||
|
Reabro el tema porque mañana voy a por un Note 2 que supuestamente es nuevo y libre de fabrica, pero que está desprecintado. A pesar de que es una tienda soy un poco desconfiado y me gustaría que me dijeseis en que tipo de detalles debo fijarme para que no me la cuelen.
- en la factura debe poner el Imei? - hay alguna forma 100% segura de saber si es libre de fabrica? - Se puede saber si es importado o no? Tiene en realidad alguna importancia? Iré a mediodía, a ver si me puede iluminar alguien antes. Un saludo Fer ![]() PERO YO NO COMPRARIA UN TELEFONO QUE NO ESTE PRECINTADO..... ya me pueden contar lo que quieran, que el precinto se lo quiero quitar yo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te dire que si es libre, la caja tiene que ser de Samsung... y si es de Vodafone o Movistar vendran con la caja propia de cada compañia, que son totalmente diferentes, la caja de Vodafone es roja, y la de Movistar es Azul.
PERO YO NO COMPRARIA UN TELEFONO QUE NO ESTE PRECINTADO..... ya me pueden contar lo que quieran, que el precinto se lo quiero quitar yo... ![]() ![]() Por eso, no te fies de la etiqueta lateral, que si bien en la etiqueta dice que no aceptes un terminal con los sellos abiertos, te puedes encontrar con casos como el que te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes mal, en media markt y en phone house por lo menos TODOS vienen con los precintos de samsung abiertos, a mi en phone house me sacaran 6 grises y 8 blancos y todos estaban con las etiquetas cortadas, y en media markt mire los blisters de plastico que tienen con la alarma que tenian apilados en la tienda, y todos venian tambien abiertos. Segun el chico de phone house estaban todos abiertos porque cuando llegan comprueban que este todo correcto, puesto que ya han tenido algun problema con las agencias de transportes.
Por eso, no te fies de la etiqueta lateral, que si bien en la etiqueta dice que no aceptes un terminal con los sellos abiertos, te puedes encontrar con casos como el que te comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio lo compre en phone house y me lo desprecintaron delante mio y comprobaron que venia todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Los teléfono deben venir precintados, sino yo no lo acepto. Si es que además lo pone la etiqueta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tienes mal, en media markt y en phone house por lo menos TODOS vienen con los precintos de samsung abiertos, a mi en phone house me sacaran 6 grises y 8 blancos y todos estaban con las etiquetas cortadas, y en media markt mire los blisters de plastico que tienen con la alarma que tenian apilados en la tienda, y todos venian tambien abiertos. Segun el chico de phone house estaban todos abiertos porque cuando llegan comprueban que este todo correcto, puesto que ya han tenido algun problema con las agencias de transportes.
Por eso, no te fies de la etiqueta lateral, que si bien en la etiqueta dice que no aceptes un terminal con los sellos abiertos, te puedes encontrar con casos como el que te comento ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final voy a ir esta tarde y no sé que haré. Lo del desprecintado quita un poco de confianza pero también es cierto que en tiendas como TPH te desprecintan un teléfono para enseñartelo y lo mismo no lo compras, con lo cual el siguiente que venga se lo lleva desprecintado pero está igual de nuevo...
Ya veremos que hago, me está acojonando un poquillo el tamaño. ayer me medí el bolsillo del vaquero y es justo 15 cm... Y al final me veo con un bolsito a cuestas para el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Siendo nuevos de paquete y con la etiqueta cortada? No os fieis que os den uno nuevo a la hora de comprar con la etoqueta cerrada... teneis todo el derecho a denunciarlo!! Yo me compre el mio libre en thp por internet y me llego a casa con el precinto y todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En amazon trae los precintos , eso si de alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
En mediamarkt tienen los telefonos al alcance de los clientes, por lo que no pueden estar las cajas abiertas, a no ser que compres el que tienen de muestra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que depende de la tienda. Yo lo compré en Media Markt, y estaban todos precintados, exceptuando la caja del de exposición.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||