![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cita:
De antemano muchísimas gracias |
|
|
|
|
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
Lo del lag, prueba a flashrar otra vez y lo del sonido, no se que puede ser mira en volúmenes o confuguracion de sicronizacion
|
|
|
|
Esto que puede ser???
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
De que widget es?
|
|
|
|
la verdad es que no lo se pork me funcionan todos perfectos y eso solo sale despues de apagar y encender el movill xddd PD: la duracion de la bateria puesto en 800mhz podria ser con 2g wifi y brillo automatico 5 horas de pantalla quedandome un 18% ?¿¿ un saludo y gracias por todo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema y quisiera saber vuestra opinion. Compre este verano dos xperia u uno para mi y otro para mi novia. Al principio todo bien pero de vez en cuando se quedaba pillado. Cuando escucho musica a veces se qeda pillado y en vez de musica suena un sonido como el de una sierra y la pantalla se ve a rayas que parpadean y se reinicia e incluso a veces tengo que quitar la bateria. Al principio no le di importancia porq pensaba q con la actualizacion de sony se arreglaria pero nada a dia de hoy sigue igual.Incluso e tenido que escribir esto a ordenador porqe a medio de escribirlo en el movil se me a vuelto a qedar pillado. Y lo mas extraño es qe al de mi novia le pasa lo mismo..alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
el ALUF es el acuerdo de licencia de usuario final. es decir tienes que entrar a la aplicacion y aceptar la condiciones como si estuvieras instalando algo ene l pc y te pide que leas las condiciones pero en esa aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me gustaba más el otro SystemUI . No es por desmerecer el trabajo.. pero siento que el otro era mucho más práctico y más rapido. Sólo es una opinion. Lo cierto es que con eso del sonido que lo subo todo, instalé un widget que separa todos los sonidos para configurar y he mirado en ajustes y nada....
Alguien me podría decir cómo volver a la versión 1.2? Para mi iba más fluida, las apps de mensajes y contactos me encantaban, y ese SistemUI lo extraño ;n; sobretodo por el reloj que trae ahora puesto arriba y no me gusta. También el hecho que están separadas las notificaciones de los botones, y el anterior aunque venían juntos estos ultimos no abarcaban mucho como en otras ROM's y para mi era perfecta. Sólo son comentarios constructivos, espero no hacerlos molestar ni quedar como criticón. Porque no había probado otra mejor ROM hasta ahora, y eso es de felicitarlos y darles las gracias por todo. Y sobretodo por la atención que nos prestan y ponen
Última edición por Angeloc0 Día 09/02/13 a las 17:46:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Flashea de nuevo instala las actualizaciones, hasta la 1.1.1 ahí tienes que hacer un backup del SystemUI, lo de la app de contactos la borre debido a que hace FC cuando quieras agregar un contacto, por lo tanto no te recomiendo que lo cambies, después actualizas a la v1.2.1 vía OTA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a esta ROM no se le puede meter SMALL APPS ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria preguntaros un problema que me ha surgido desde que intalé la ROM, al conectar el movil al ordenador y entrar en la tarjeta sd, me aparece como que llevo utillizados 3GB cuando el total de los archivos que tengo no supera 1. No se si sabeis que problema tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Te respondo por partes, a lo primero te respondo que no se puede, y a lo segundo, o elgies en blanco que son los de JB y no podrás agregar contactos debido a un bug que tiene, y negeo que son de Stock y no tiene fallos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y creo que es del tema, si pudiera ponerse de alguna manera esos fondos en negro(tambien el de ajustes)mejor que mejor, tendria que ponerle un tema o reemplazar algo?Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta... qué es deodexed rom? o es un mod para la ROM? o es otra ROM? lo que pasa es que quiero instalar algo... pero me dice eso. Y no tengo idea si puedo modificar esta para que sea compatible. O con deodexed estoy hablando de otras ROM's :S? no sé si me expliqué.
GRACIAS |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»