|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la probaré! cruzaré los dedos para no perder 3G |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Total Xperia V1.2 (BL Abierto Y Cerrado) Actualizaciones vía OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente te felicito por esta rom, estoy muy a agusto! |
|
|
||||
|
||||
|
INCREÍBLE. Acabo de terminar de instalar todo y tengo que dar la enhorabuena a todo el equipo que haya trabajado esta pedazo de Rom. Parece que tengo otro móvil
![]() . De momento va perfectamente bien. Seguir así!! para mi lo habéis reventao ya que tengo Rom para tiempo. Me quedo con esta ;) Muchismas gracias fiera... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la barra de notificaciones transparente (que pusieron unas páginas más atrás) y es muy transparente
y se mezcla con el fondo de pantalla, saben como arreglarlo??Una vez instalada, se puede desinstalar? se instalaba por CWM Sino para quedar con la que viene en esta rom (es que no me aparecían los íconos )
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse la barra de notificaciones transparente (que pusieron unas páginas más atrás) y es muy transparente
y se mezcla con el fondo de pantalla, saben como arreglarlo??Una vez instalada, se puede desinstalar? se instalaba por CWM Sino para quedar con la que viene en esta rom (es que no me aparecían los íconos )![]() Pero una vez que bajas la barra de notificaciones, para ver los iconos, tenes que apretar en el cuadrado que se ve en la esquina superior derecha y ahi salen, probaste con eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Si y estaban seleccionados y nada.
Puedo eliminar la barra q instalé por cwm? |
|
|
||||
|
||||
|
claro, te decia porque dijiste a ver si no tenias problema al pasar de la st25a y te puse una solucion facil y es flasheando con flashtool una version ics para st25i y al momento de flashear das exclude baseband y te keda st25i pero puedes usar el 3g. y luego de hacer esto instalas la rom con cwm y no deberias tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
y se mezcla con el fondo de pantalla, saben como arreglarlo??Una vez instalada, se puede desinstalar? se instalaba por CWM Sino para quedar con la que viene en esta rom (es que no me aparecían los íconos )![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice. Puse una Rom stock st25a y encima puse esta e igual me cambió a st25i jiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que instalé una nueva por cwm, esa se podrá borrar instalando el último update?
..... Listo, lo arregle. Una duda, los iconos salen solo asi? .![]() No salen como con otras Rom? Ah, y alguna forma de sacar el reloj q esta constantemente arriba? Última edición por Abbejita Día 09/02/13 a las 04:45:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo hice y continuamente aparece (sin abrir la barra de notificaciones)
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser fallos de haber instalado la rom sobre una stock st25a en vez de i. prueba a instalar de nuevo la rom sobre esa misma stock rom si no kieres cambiarla o prueba a hacerlo sobre una st25i seguro que no tendrás problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, muchas gracias a quien la haya desarrollado... la mejor que he probado
![]() Sólo tengo unos problemitas, quizás algo mínimos... pero me gustaría saber si tienen solución: 1) Con la ultima actualizacion (1.2.1) me va algo de lag al desbloquear el móvil... no es nada serio ni grave, quizás algún segundo o segundo y medio de que presiono el botón y enciende la barra de luz, pero la pantalla tarda en reaccionar. 2) No suena cuando tengo algún mensaje de whatsapp o mensaje común al parecer.. y tengo sospechas de que cuando me llamaron no sonó... pero no estoy muy seguro porque me llamaron y movia el celular (que por cierto... tenía lag al momento de contestar la llamada, cosa que antes no me pasaba :S ) 3) este "problema" o bug es minimo, no me hagan mucho caso, pero bueno.. cuando expando la barra de notificaciones, la pantalla del escritorio se ve que hace un pequeño movimiento que se recorre. Quizás y hasta así sea la ROM pero no sé... es algo distractorio ![]() Repito... a excepción del sonido de las notificaciones (que no se escucha, y es algo un poco grave para mi que me la paso con mensajes todo el tiempo ) los otros son minimos. Y pues, de nuevo gracias por este tremendo trabajo para nuestro movil GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisima ROM aunque tengo un par de dudas
Primero como hago para que en el menu de notificaciones me salga los iconos como wifi datos... de forma tan directa como antes? Y la otra duda como hago para tener los contactos con fondo negro o blanco? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento ser pesado, pero quiero quitar el icono de tráfico de datos deshabilitado, he probado a cambiar las líneas de código como se hacía antes pero nada. Otra cosa que quiero cambiar es el icono de la batería, el número sale desplazado y fuera del icono.... No me mola nada. Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, siento ser pesado, pero quiero quitar el icono de tráfico de datos deshabilitado, he probado a cambiar las líneas de código como se hacía antes pero nada. Otra cosa que quiero cambiar es el icono de la batería, el número sale desplazado y fuera del icono.... No me mola nada. Gracias de antemano.
![]() |