|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: 3 NUEVAS Rom's Oficiales Jelly Bean 4.1.2
Acabo de colocarle el speedmod y sigue igual toca desconectar el wifi y conectar de nuevo si alguien me puede ayudar le agradezco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del código tiene que ver con el programa SuperSu o de esta versión???
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instale la ultima, aver que tal me va
|
||||
|
||||
|
yo abro el mobile odin y elijo open file . buscas donde esta la rom, abres. luego marcas enable everroot. inject superuser, y inject mobile odin . y por ultimo flash frimware , aceptar algunas advertencias y a esperar, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo que descomprimir lo que hay en el rar o lo meto directamente en el odin pro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal os va la bateria?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos acabo de actualizar la rom 4.1.2 LSD (FOP) descargada completa de sammobile y la he pasado por mobil odin pro, bueno pues parece que todo ha salido a la primera y sin errores, pero queria haceros dos consultas_
¿Porque deja tan poco espacio libre en la ROM del sistema? con esta actualización he pasado de 35 mb libres de la LS8 ha unos escasos 29 mb libres con la LSD a vosotros tb os pasa?? ¿se nota mejoria en el consumo de bateria con esta LSD? Muchas Gracias!! Un Saludo!!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, alguién puede decirme si puedo meterla en un GT-I9100P? Me daría igual si sólo pierdo el Nfc.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ponerla y rotear con el método de veloz. De momento perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la meti ayer y todo bien luego la rootee pero no he podido hacer capturas de pantalla (volumen abajo+boton power) alguien sabe porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin problemas, no hay casi nada para 9100p en exclusiva yo le meto todo lo del 9100 y no hay ni un problema a parte de perder el NFC, haz todo como dicen para los 9100 y no tendras problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, puedo usar alguna de estas versiones para la region de latinoamerica,
Alguno de latinoamerica la a probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí