|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui vale, el creador del foro lo leerá y te apuntará.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Ya t han apuntado, ya solo esperar a que mos digan las formas de pago y cuando realizarlo, vamos señores!!! Que pronto tendremos nuestra tablet jejeje, ya queda menos jejejeje. Me diapertado de la siesta y habia 5 mas, que ritmo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
queda 1 semana todavia para concretar defibnitivamente, quedan algunos detalles de las caracteristicas de la tablets, como han apuntado algunos foresros. el tema de conectar a la tv, el bluetooch o el usb, el resto hay decenas de videos en youtube que hablan de la tablet que os sacaran de dudas.
la forma de pago tambien esta explicada varios post mas atras. y alguna duda que saldrá poco a poco |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si que seria un gran aporte una video-review de alguno de los compañeros que ya la tienen, mostrandonos cosas como la calidad de las cámaras, sobre todo la delantera para hacer videollamadas y su funcionamiento en general.
|
|
||||
|
||||
|
3G->Not built in, support external 3G dongle: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros aún en duda (confirmad cuanto antes):
srek miancasal darmacio valetudo sepulturamax gandarin israc Sé que ahora todos estaréis pensando...por fin ya estamos 50, ya está todo hecho. Pues no, ninguno debemos pensar así. De esta lista muchos acabarán tirándose, pues aún queda una semana para pedir (lo que dura el año nuevo chino). Con esto quiero decir que no hay que alegrarse por los que estamos sino seguir consiguiendo gente. Cuantos más seamos no solo estaremos más tranquilos, sino que además más contentos tendremos a los de la tienda, ¿entendéis por donde voy no? Por no hablar de los beneficios que luego tendremos por ser una comunidad de Ramos W30HD. Así que hay que seguir consiguiendo más gente. Cuantos más siempre mejor. Ánimos a todos! ![]() ![]() Lo mío era un comentario, acerca de unas hipotéticas intenciones de pillarla. De momento, dejo pasar la ocasión, agradeciendo tu interés en tenerme en cuenta ![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Dav123 entonces para Portugueses es 220 € mas costes de envio? por favor confirma os costes de envio de tiendaoferton para Portugal. Despues de lo saberes te confirmo, ok? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
cuando se establece el valor del envío a Portugal Puedo decidir si participo en la compra conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra para mi
Yo tambien me apunto. Llevaba un par de semanas detrás de esta tablet y me la iba a comprar esta semana aprovechando los descuentos del año nuevo chino en pandawill, pero creo que la fiabilidad y la garantía que da una tienda en España merece la pena y compensa lo que me pudiera ahorrar y con la seguridad de que la voy a recibir si o si. Esta mañana he encontrado este hilo y no he querido tomar la decisión hasta leerlo entero, así que una vez hecho tomo la decisión y me apunto. Un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si por favor algunas inpresiones sobre la camara delantera y trasera y sis tiene gps
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me apunto, me gusta más que la v972
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
al final me decido por la Ramos y me apunto a la conjunta. Uno más a la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora he leído todo desde que me había ido. A los del USB 3G yo estoy casi convencido de que sí los reconoce y creo haber visto vídeos de tablets que lo hacen, tablets chinas me refiero. Pero estoy a la espera de que alguien con la tablet y uno de estos pinchos lo confirme. No puedo hacer más.
A los portugueses deciros que me alegra veros tan interesados en la tablet y el hilo, y que estoy tratando de hacer todo lo que puedo para que tiendaoferton me dé un precio de lo que puede costar enviarlo, si no puede el exacto (cosa normal), una aproximación para que os hagáis una idea. Os informaré en breve (espero) PD: siguiente post con la lista actualizada |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (9/02/2013):
1.artey 2.josetoastur 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora 43.montiman 44.povedano 45.Elturko24 46.racer 47.nobecutan 48.elcoreano 49.Florenci85 50.txuk007 51.je_soulman (sin confirmar) 52.carlos1988 53.b0hd 54.miancasal 55.joaom 56.furel 57.loloman233 58.foxtaes 59.madotgar TOTAL: 59 PERSONAS ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, noticia para los portugueses:
CONFIRMADO POR LA TIENDA. EL GASTO EXTRA DE ENVÍO SERÍAN 5€ Los que estabais en duda ya podéis decidir con el precio sobre la mesa. Espero que sea que sí, la verdad es que yo pensaba que serían más. PD: apuntado en el primer post en la sección de envío Última edición por dav132 Día 09/02/13 a las 20:03:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, noticia para los portugueses:
CONFIRMADO POR LA TIENDA. EL GASTO EXTRA DE ENVÍO SERÍAN 5€ Los que estabais en duda ya podéis decidir con el precio sobre la mesa. Espero que sea que sí, la verdad es que yo pensaba que serían más. PD: apuntado en el primer post en la sección de envío ![]() Gracias!