|
||
|
|
||||
|
||||
|
alemore que teclado utilizas tu? por que si va mas fluido me interesa, lo podias poner?, gracias 1saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Publicar el teclado que teneis compañeros, asi los demas lo pueden probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un Mod para dejarlo como si fuera el S3.
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/67741847/Mod...ShinoConil.zip Incluye: Launcher S3 Touchwiz Nature 5 Widget Tiempo S3 Theme S3 con iconos (ir a temas y aplicarlo, sino salen los iconos solo basta con reiniciar) Task Manager S3 Podras poner temas HDPI sin ningun problema ![]() P.D. Intente ponerle Ringtones y los sonidos del S3, pero no encontre la manera de hacerlo, si alguien sabe y quiere contribuir que lo haga, no hay problema de que use el zip y lo complete. Para fondos de pantalla animados como el de la imagen, mejor que lo instalen en la SD. (no lo trae el Mod)
![]() Última edición por ShinoConil Día 09/02/13 a las 16:09:58. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ShinoConil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este es mi teclado : http://www.mediafire.com/?x27cpsbdnqyddk8
El teclado stock. Tambien podeis probar con el teclado gingerbread, o el teclado ice cream sandwich keyboard free del market ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un Mod para dejarlo como si fuera el S3.
Descarga: http://dl.dropbox.com/u/67741847/Mod...ShinoConil.zip Incluye: Launcher S3 Touchwiz Nature 5 Widget Tiempo S3 Theme S3 con iconos (ir a temas y aplicarlo, sino salen los iconos solo basta con reiniciar) Task Manager S3 ![]() P.D. Intente ponerle Ringtones y los sonidos del S3, pero no encontre la manera de hacerlo, si alguien sabe y quiere contribuir que lo haga, no hay problema de que use el zip y lo complete. Para fondos de pantalla animados como el de la imagen, mejor que lo instalen en la SD. (no lo trae el Mod) ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
No queda mucho espacio libre, si queres en el updater-script añadile lineas para borrar los que ya tiene e instalar los del S3. Asi se reemplazan y queda casi el mismo espacio libre en system.
Yo instale el touchwiz + theme del s3, algunas otras cositas y no me entra el S-Voice, por eso es limitado el espacio. :/ |
|
|
||||
|
||||
|
No queda mucho espacio libre, si queres en el updater-script añadile lineas para borrar los que ya tiene e instalar los del S3. Asi se reemplazan y queda casi el mismo espacio libre en system.
Yo instale el touchwiz + theme del s3, algunas otras cositas y no me entra el S-Voice, por eso es limitado el espacio. : ![]() P.D. Se me olvido decir que tb se puede poner temas HDPI (El tema que lleva es HDPI)
![]() Última edición por ShinoConil Día 09/02/13 a las 16:11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Y es raro eso Gino. Ya conseguiremos hacerlos andar.. gracias por el mod!! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Deskoneer Día 09/02/13 a las 16:21:55. |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un zip solo con los sonidos, no creo que vaya ya que es mi primer update que hago y seguro que está mal. Haver si xXFacusXx puede hacer uno, ya que sabe más que yo, jeje. Pero bueno almenos lo he intentado, si alguien quiere flashearlo adelante, aqui lo dejo (no me hecheis la bronca ehh
). https://www.dropbox.com/s/9rs322h1pl...0aleeexxhh.zip. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
La carpeta media pesa 1,10Mb, es cierto no es pesado.. pero aun asi, estoy buscando de eliminar algunas cosas que no sirvan o no ocupe para optimizar el espacio y poder instalar el s-voice (es que nunca lo use y me da intriga ver como funciona). Pero bueno, fue una sugerencia, asi mantenemos mas o menos el limitado espacio libre que nos queda.
Y es raro eso Gino. Ya conseguiremos hacerlos andar.. gracias por el mod!! ![]() P.D. El S-Voice no es nada del otro mundo.
|
||||
|
||||
|
He hecho un zip solo con los sonidos, no creo que vaya ya que es mi primer update que hago y seguro que está mal. Haver si xXFacusXx puede hacer uno, ya que sabe más que yo, jeje. Pero bueno almenos lo he intentado, si alguien quiere flashearlo adelante, aqui lo dejo (no me hecheis la bronca ehh
). https://www.dropbox.com/s/9rs322h1pl...0aleeexxhh.zip. Saludos![]() Y tranquilo que nadie te va a hechar la bronca. Si si ya vere si lo pruebo.. sino bueno, lo dejo no mas jeje |
|
|
||||
|
||||
|
). https://www.dropbox.com/s/9rs322h1pl...0aleeexxhh.zip. Saludos![]() Última edición por eduaveoso Día 09/02/13 a las 16:54:57. |
|
|
||||
|
||||
|
). https://www.dropbox.com/s/9rs322h1pl...0aleeexxhh.zip. Saludos![]()
|
||||
|
||||
|
Alex funcionan los sonidos!!
![]() Ahora un consejo, no montes y desmontes system a cada rato XD. Solo y creo que con estas lineas: Código:
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
Estuve viendo el de shino y el hizo lo mismo.. tendria que probar bien, pero me parece que si se juntan los sonidos del parche de alexx con el de shino, en el updater-script, solo con las lineas anteriores, se instala todo. Tendriamos que probar. Muchas gracias amigos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xXFacusXx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alex funcionan los sonidos!!
![]() Ahora un consejo, no montes y desmontes system a cada rato XD. Solo y creo que con estas lineas: Código:
run_program("/sbin/busybox", "mount", "/system");
package_extract_dir("system", "/system");
run_program("/sbin/busybox", "umount", "/system");
Estuve viendo el de shino y el hizo lo mismo.. tendria que probar bien, pero me parece que si se juntan los sonidos del parche de alexx con el de shino, en el updater-script, solo con las lineas anteriores, se instala todo. Tendriamos que probar. Muchas gracias amigos. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual es la apk de la camara? despues de unstalar unas apps me dio reinicio sospechoso y desaparecio
y no la encuentro en el rar, alguien sabe cual es?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
shinoconil como instalas el mod de s3? lo instalo desde el recovery como normalmente y luego lo busco en temas y no me sale
|