|
||
|
|
||||
|
||||
|
Trate de usar el Link2sd pero no me funciona.¿como hago para que reconozca las particiones?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos creo que encontre un bug, pero que no me afecta.. cuando me llega un mensaje, deslizo la barra de notificaciones para leerlo, y cuando le doy a leer, solo lo cierra, no me lo abre. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Rom cm10.1 PRO [STABLE: 25.01 / NIGHTLY: 05.02]
Mmmmm es muy raro que no funcione link2sd como particiónaste la sd tal vez ese sea el problema, a un consejo si la particionaste con el recobery te hace una partición ext3 cuando montas el scrip con link2sd tienes que escojer ext3 o bien si creaste una ext4 escoje esa no funciona si no escoges la que creaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hice la perticion con recovey. Y le puse ext2. O sea que debo de ponerle ext3 para que funcione?
Mmmmm es muy raro que no funcione link2sd como particiónaste la sd tal vez ese sea el problema, a un consejo si la particionaste con el recobery te hace una partición ext3 cuando montas el scrip con link2sd tienes que escojer ext3 o bien si creaste una ext4 escoje esa no funciona si no escoges la que creaste
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es abres link2sd te sale la pantalla para crear el scrip escojes ext3 te dice que se a creado el scrip reinicias vas de nuevo a link2sd si salio bien te pondrá las novedades del programa, pero eso no es todo vas a ajustes y marcas enlace automático y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, recomiendan instalar algun script como adrenaline, seeder, etc? Yo de momento he cambiado e trebuchet por el apex e instalado el link2sd para la particion y va muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me paso a cm7, no se si os pasa pero a mi me sigue dando problemas algunos vídeos en Hq con YouTube, me salen embarga.los.vídeos largos una franja verde y se ve descolorido.
Flasheo haciendo los wipes, como puedo hacer una instalación mas limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Va muy bien la ROM, fluida como nunca.
Le instalé el tema de Touchwiz 5 y ya no se ve tan pixeleado el icono de batería y señal. Perfecto, de momento me quedo con esta.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si el deep sleep me funciona correctamente uploadfromtaptalk1360376902757.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
El deep sleep funciona bien
|
||||
|
||||
|
Algo que me mata de la rom es que el teclado vaya tan lento
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el teclado stock se quita el problema de la lentitud del teclado?
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar, me gusta pero se comporta rara, le instale zoon cámara y me quito la cámara stock:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, de todas maneras intentare flashearlo, el teclado que tengo es un port para todas las custom roms asi que haber si funciona ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|