Tablets Ramos Tablets Ramos

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 14:54:15
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Vayamos por partes, que acabo de llegar a casa, perdonad. A ver, lo del apaño del vídeo ahora mismo posteo un par de fotos del forero en el primer post, para que quede ordenadito. De paso borraré las aportaciones de Jack donde ponía que no iba el vídeo porque YA FUNCIONA.

Después, informaciones para todos:

.
Dav132, matiza en el comentario que el vídeo sí funciona y en hd también, pero usando ese programa, que por hardware hasta final de febrero que publiquen la nueva rom, no, pero que con el XBMC si se reproduce, vídeo en Internet y también en el tablet, tanto SD como HD.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 15:01:52
Array

[xs_avatar]
Gannicus85 Gannicus85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: oct 2012

Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Pues yo iba detrás de la onda, pero después de leer esto me lo voy a pensar muy seriamente... Apuntadme a la conjunta de momento, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:23:34
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

Del tema de pagos aún no he hablado porque quiero tener el precio definitivo antes de nada, auqnue como sabéis va a rondar los 220€. Pero bueno, sí os puedo decir que a mí no se me enviará el dinero, eso desde luego, porque no puedo responsabilizarme de tal cantidad. Esto seguro. Así que mi idea es que cada uno ingrese en la cuenta de la empresa TIENDAOFERTON, lo más seguro, aunque como os digo, a falta de confirmación de precio, todo esta por hablar la semana que viene ya.
Lo más logico seria comprarla directamente desde su web, con un codigo descuento. Y que nos dieran la opcion de realizar el pago mediante tarjeta de credito. Proponles esto primero.
Viejo 09/02/13, 15:25:02
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Fourty Ver Mensaje
Tambien soy portugues
Pues para los portugueses ya he enviado un mail preguntando a la tienda, así que con lo que me conteste os digo.
De todas formas, tu Fourty ¿sabes si como ha dicho el compañero el estar en la península hace que los gastos sean los mismos que para culaquier lugar de España? Porque como no dijiste que eras portugués ni nada...igual es que sabías esto.
Yo es que la verdad no tengo ni idea de este tema
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:26:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Florenci85 Ver Mensaje
Pues yo iba detrás de la onda, pero después de leer esto me lo voy a pensar muy seriamente... Apuntadme a la conjunta de momento, gracias.
Yo tb estaba interesando en la onda, me imagino que diras v972, pero despues de todos los problemas de wifi que se estan reportando... creo que la cagaron con la trasera de aluminio, como hizo asus con la transformer prime, no le pusieron plastico en la parte de la antena wifi y despues coje menos señal...
Viejo 09/02/13, 15:26:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tiriclon Ver Mensaje
Dav132, matiza en el comentario que el vídeo sí funciona y en hd también, pero usando ese programa, que por hardware hasta final de febrero que publiquen la nueva rom, no, pero que con el XBMC si se reproduce, vídeo en Internet y también en el tablet, tanto SD como HD.
Un saludo
Entendido, ahora escribiré tus comentarios y los de fede5555 en el primer post.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Lo más logico seria comprarla directamente desde su web, con un codigo descuento. Y que nos dieran la opcion de realizar el pago mediante tarjeta de credito. Proponles esto primero.
Lo tendré en cuenta, pero como te he dicho, esto hasta la semana que viene no lo hablaré con ellos. Paciencia, que la tienda se portará lo mejor que pueda con nosotros como lleva haciendo desde que contacté con ella
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:28:54
Array

[xs_avatar]
miancasal miancasal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F1
Tu operador: MasMóvil
Para los que ya la teneis, que tal funcionan las aplicaciones con videos online, como series tube, tv gratis online, pelis hd, etc.
Y con respecto a youtube, que he leido que ya se solucionó, pero funciona sólo a través de xbmc o también desde la aplicación youtube?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:29:55
Array

[xs_avatar]
zedamalta zedamalta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung i9300
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM

Por cierto no hay aduanas! Es de spacio shengen! Y Seur, nacex, mrw y muchas otras mas hacen sus envios con precios fijos en la península ibérica y en 24h. Por lo tanto es una tonteria si cobran mas
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues para los portugueses ya he enviado un mail preguntando a la tienda, así que con lo que me conteste os digo.
De todas formas, tu Fourty ¿sabes si como ha dicho el compañero el estar en la península hace que los gastos sean los mismos que para culaquier lugar de España? Porque como no dijiste que eras portugués ni nada...igual es que sabías esto.
Yo es que la verdad no tengo ni idea de este tema
Tengo familia en espana o que no hay problemas con el envio.
Pero se que hablo.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:32:01
Array

[xs_avatar]
txuk007 txuk007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues venga!
Apuntame a mi también y creo que junto con Florenci85 ya estamos 50, no?
Ahora a por los 100, aunque no me parece una gran diferencia de precio, creo que unos cinco eurillos..
Menos da una piedra...
Saludos y gracias por las molestias.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pregunta: ¿Las aduanas dentro de la union europea no existen no?

Pk yo estoy viviendo en inglaterra ahora mismo, no me importaria pagar un poco mas para que me la envien directamente aqui, pero no se si las aduanas viniendo el paquete desde españa lo paran o no...
Viejo 09/02/13, 15:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Pregunta: ¿Las aduanas dentro de la union europea no existen no?

Pk yo estoy viviendo en inglaterra ahora mismo, no me importaria pagar un poco mas para que me la envien directamente aqui, pero no se si las aduanas viniendo el paquete desde españa lo paran o no...
No existen aduanas dentro de UE. Ni espana-inglaterra y mucho menos espana-portugal porque mismo antes del euro no habia ya
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:41:51
Array

[xs_avatar]
sylar19 sylar19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Orange

Sobre el envio he entrado en la web de tiendaoferton:

http://tiendaoferton.com/content/1-m...-tiendaoferton

En ella se indica que los envios desde España se realizan por Genei en un plazo de 48/72 Horas
He entrado en la web de Genei (http://genei.es) y he hecho dos simulaciones, una con destino Zamora, por estar al lado de portugal y me da un precio de 5.66€ y otra a portugal y para alli son 7.27€. Por tanto a ellos el coste de envio es prácticamente el mismo.

Sobre aduanas entre paises miembros de la U.E. desaparecieron, al igual que la necesidad de llevar pasaporte. La diferencia con Canarias es que se considera un territorio de ultramar de la U.E. y tiene un régimen tributario diferente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sylar19 su comentario:
Viejo 09/02/13, 15:42:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zedamalta Ver Mensaje
No existen aduanas dentro de UE. Ni espana-inglaterra y mucho menos espana-portugal porque mismo antes del euro no habia ya
Me fío de ti completamente, porque pareces estar muy seguro. Así que en cuanto me conteste la tienda os lo comunico a los extranjeros que seréis los más interesados.

Gracias por la información a todos

PD: siguiente post con la lista
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 09/02/13, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
je_soulman je_soulman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Inew i2000

Si confirmas de que se puede pagar con tarjeta de credito, me apuntas.

Ademas es interesante saber donde tenemos que efectuar el pago y la posibilidad de tener un descuento extra.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
skunks skunks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10, Lg Optimus 2x, Galaxy SII,Galaxy Note, Galaxy SIII, Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por je_soulman Ver Mensaje
Si confirmas de que se puede pagar con tarjeta de credito, me apuntas.

Ademas es interesante saber donde tenemos que efectuar el pago y la posibilidad de tener un descuento extra.
En la pagina web de la tienda pone que aceptan PayPal, tarjeta de crédito y transferencia.
No creo que haya ningún problema.

Saluds
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 15:59:06
Array

[xs_avatar]
carlos1988 carlos1988 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Viewcomb 10s, Ramos W30HD, Note 3
Tu operador: Orange

Apuntame dav esperemos que al final haya stock para todos...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:02:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por carlos1988 Ver Mensaje
Apuntame dav esperemos que al final haya stock para todos...
Por el stock no habrá ningún problema, nunca me ha dicho nada del stock la tienda, así que confío en que lo tendrán listo, puesto que estaban dispuestos a cubrir 100 tablets. Así que por eso tranquilos todos. Cuantos más seamos mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/02/13, 16:03:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he mandado un correo también preguntando con el modo de pago. Me van a llamar canso, pero todo sea por dejar todo claro desde el principio y que esto marche para adelante.

Ahora sí, por fin, pongo la lista editada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Ramos

Hora actual: 03:58:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /