|
||
|
|
||||
|
||||
|
go go!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, es que ayer me aburría y actualicé el soft del foro y eso quedó desconfigurado
volverá a funcionar pronto ![]() y sobre la base de datos de descargas, parece que sí es la que genera el problema... si es así, no os preocupéis porque encontraremos una alternativa pronto ![]() ![]() jejeAhora para responder los privados es un caquilla
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado el tema de la respuesta rápida en los privis
|
||||
|
||||
|
mucho mejor
ahora va muxo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que mejore, esperaremos con inpaciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
ok,no habia visto este mensaje,je je je
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, necesito entrar en descargas. Tardara mucho??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
voy a abrir durante 15 minutos la seccion de descargas, para comprobar el impacto tras modificar un par de cosas... veamos
|
||||
|
||||
|
os pediría que entraráis a echar un vistazo para ver el impacto real
|
||||
|
||||
|
Fenomenos...sois unos fenómenos y no hay que meter prisa a nadie..aproveho en esta mi primera intervencion...GARCIAS A TODOS...estoy aprendiendo de autenticos maestros y nunca a un maestro se le debe meter prisa, para eso estan ya los clientes con los que uno lucha cada dia...NUEVAMENTE GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
arriba, ahora está todo abierto
|
||||
|
||||
|
he vuelto a deshabilitar la zona de descargas....
|
||||
|
||||
![]() Mensaje de vBulletin El servidor está demasiado ocupado en este momento. Por favor intenta de nuevo más tarde.
Última edición por Oskitar Día 28/08/08 a las 00:29:28. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos me llamo rafael y soy nuevo en el foro y en esto de las pda tengo un htc touch y me gustaria ponerlo pavo baje un programa llamado spb mobile shell 2.1.1 y lo pegue en mi pda pero no se como instalarlo porque despues q lo pegue le di en la pda y me decia que habia que instalarlo y la verdad no se como xq pide claves y cosas asi y de verdad quiero instalarlo porque vi que cambia totalmente la apariencia del touch asi que de verdad agradeceria que me ayudaran y con paciencia me expliquen como se instala el programa y si necesito instalar otro para que funcione mejor saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! esperamos compartir las experiencias dia a dia a la vanguardia de la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola trengo problema con el udio de mi qtek9100, se escucha muy bajo cuando me llama casi no puedo escuchar lo que me dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
No puedo entrar a la zona de descargas, no llevo mucho tiempo en este foro pero gracias de antemano por el esfuerzo a todos los "cocineros". Necesito con cierta urgencia un programa para la p3600 para que según quien me llame le salte el mensaje de "estar apagado o fuera de cobertura" (hace tiempo que también inahibilité el contestador)y no tener que tener apagado el móvil. Creo que había algo en la zona de descargas pero no puedo entrar. Gracias otra vez. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperaremos a la proxima apertura de la zona de descargas...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||