|
||
|
|
||||
|
||||
|
Error solucionado!!! gracias por la información, con respecto al NFC ya me lo habías dicho amigo es verdad, sololo mencionaba pues estaba haciendo un recuento de lo que había encontrado... ahora con respecto al volúmen solo se presentaba en el walkman y en los videos, con el n7player nunca tuve ese problema... Agradezco la disposición JimYoung y jeremy... saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jagoikki su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio yo también tenía ese problema con el sonido, de los 15 segundos al escuchar una canción y lo solucioné instalando la actualización del V4A v2 que Jeremy pone en el enlace.
-En el cwm vayan a Advanced y hagan wipe dalvik cache. -Instalen el archivo ...manualpatch_v1_to_v2.zip. -En Advanced denuevo, denle fix permissions (tardará algunos minutos) y reboot. -Luego de reiniciar el móvil ve a ajustes de teléfono, en sonido selecciona: efectos de música, y elige V4A FX, reinicia nuevamente para finalizar. A mí me funcionó sin problemas haciéndolo de esa forma. Espero les sirva. ![]() echo y funcionando a ver si no falla otra vez! saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no les sirve el widget del clima, traten flasheando el que se encuentra en este post de xda http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2102471 yo personalmente lo instale y me va de maravilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola peña, una pregunta. Yo hago una isntalacion limpia del stock del .50. Rooteo, el CMW, si luego instalo el kernel de la 55, solo el kernel, y luego instalo esta room, dara algún problema??
Es que si instalo la deoxdea o como sea, se me keda en el logo de sony y no pudo hacer anda. Pero con el kernel solo si me va bien, por eso lo digo |
|
|
||||
|
||||
|
Sonido funcionando!!!!
ahora cuando se pueda, poner el boton de retroceso al bajar la cortina de notificaciones. un saludo y gracias a todos !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
es actualizacion automatica o te deja ssolo manual, y coje posicin por gps o solo te deja meterle ciudad?
gracias por la rapidez! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo tienes que flashear? pero las demas aaps del zip no las kiero como ago para poner solo el del weather?.
Última edición por chikitin1986 Día 08/02/13 a las 17:42:23. |
|
|
||||
|
||||
|
nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraes en el ordenador el zip. Buscap al apk que buscan dentro de system. Luego la copias al system/app del telefono, le das los permisos oportunos, renicias y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
hola solucionado el problema de que no me aparecia la aplicacion de musica walkman e vuerto a instalar y ya funciona correctamente gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
He metido el apk del zip que decis, lo he colocado en donde estaba el otro y le di los mismos permisos y no me aparecia el widget. |
|
|
||||
|
||||
|
Ampoco aparece..... |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hiciste? No quiero estar volviendo a bajar app ni colocando iconos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, antes de ayer queriq instalar y me ponia aborted, me aconsejeste volver a bajar el archivo y hoy se insatlo sin problemas pero el que me dio el mismo problema elel archivo up. Lo volvi a descargar pero solo pesa unos 11 MB y el up de ayer eran mas de 80 MB. Meouedes decir cuantos MB hazeel archivo up para der me una idea si vale la descarga.
PS La rom he trasteado poco de momento pero parece de lo mejorque pude probar el el xperia. Gracias y saludos OK YA PUDE VZER LO en 4shared... Última edición por pirlouit Día 08/02/13 a las 20:48:39. |