|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se llama XBMC es una aplicación que permite ver vídeos en el tableta, de Internet, la tv de Internet, música del tableta y de Internet, En la opción vídeos, te permite ver vídeos de multiples canales de internet, tipo youtube...etc está guapa, es como un TODO EN UNO DE OCIO DIGIGAL, muy guapa. intentaré hacer un video con el movil, os parece? Última edición por tiriclon Día 09/02/13 a las 12:06:14. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiriclon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno
muy bueno compañero es un gran dato. solo me queda una duda después de ver las fotos que adjuntas, mi pregunta es: que haces viendo un video de justin beaber??? solo era eso. gracias por tu aporte jejej un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, amigo dav puedes cambiarme de la lista de indecisos a la de convencidos, jeje
Creo que los 50 están ya casi chupaos! Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
CONFIRMADO, con esta aplicación, se pueden ver vídeos de youtube, se copia al tablet y se instala.
Se llama XBMC es una aplicación que permite ver vídeos en el tableta, de Internet, la tv de Internet, música del tableta y de Internet, En la opción vídeos, te permite ver vídeos de multiples canales de internet, tipo youtube...etc está guapa, es como un TODO EN UNO DE OCIO DIGIGAL, muy guapa. intentaré hacer un video con el movil, os parece? ![]() Me alegra el haber aportado algo al foro, pero esto no es una solucion definitiva, sino un apaño. Espero que los de Ramos sean serios y corrijan los bugs de la tablet y la actualicen a 4.1.1 si es que de verdad quieren competir con el resto de tablets chinas.
|
||||
|
||||
|
De todas formas con este programa salimos del apuro y GANAMOS porque es muy versatil. sale justin porque es el primero que encontré A 720 HD un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo en este foro, pero me gustaria apuntarme a la compra conjunta de la ramos w30hd. Que tendria que hacer? GRacias de antenano.
|
|
|
||||
|
||||
|
solo decir apuntame y apareceras en la lista en cuanto dav se conecte
|
|
|
||||
|
||||
|
solo alza las manos y grita... APUNTENME!! disparen, fuego!! jajaja. no tenes que hacer nada, con el simple echo de anunciar que quieres entrar en la conjunta ya es suficiente. lo que no se como sera el tema del pago, a quien se le envia el dinero ¿al provedor de las tablet o a un usuario del foro?
edito: yo no entro en esta conjunta porque soy de argentina pero si los puedo ayudar con minimas cosas como esta que escribi genial. saludos Última edición por fooxmdq Día 09/02/13 a las 13:17:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Hola a todos, soy de Portugal e mas uno para compra conjunta do Ramos W30HD. Dav123 APUNTAME
Saludos a todos da conjunta Última edición por evilboy76 Día 09/02/13 a las 13:43:59. |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (9/02/2013):
1.artey 2.josetoastur 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora 43.montiman 44.povedano 45.Elturko24 46.nobecutan TOTAL: 46 PERSONAS Y a evilboy76 no le apunto porque no se si tiendaoferton manda a portugal si es así apuntado quedas. Aquí te pongo la lista dav, espero no causarte agravio. |
|
|
||||
|
||||
|
Josilvago edita la lista y añade a racer
Buenas, amigo dav puedes cambiarme de la lista de indecisos a la de convencidos, jeje Creo que los 50 están ya casi chupaos! Venga 47 |
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Vayamos por partes, que acabo de llegar a casa, perdonad. A ver, lo del apaño del vídeo ahora mismo posteo un par de fotos del forero en el primer post, para que quede ordenadito. De paso borraré las aportaciones de Jack donde ponía que no iba el vídeo porque YA FUNCIONA.
Después, informaciones para todos: - Lo de Canarias lo he hablado con la tienda y esta ha sido su contestación: El tema de envío a Canarias es un poco complejo. La empresa de gestión de transportes con la que nosotros trabajamos no da servicio a las islas, y mandarlo por correo certificado tiene un coste adicional, además hay que tener en cuenta a las aduanas de Canarias, de las cuales nosotros no nos podemos responsabilizar. Si el comprador está de acuerdo con estos gastos extras (correo certificado) y de los posibles (aduanas) no tendríamos problemas. Así que los canarios indecisos ya podéis decidiros y los apuntados espero que no os borréis, pero ahí tenéis toda la información. Igualmente también añadiré esto al primer post. - Para los extranjeros, en particular ahora evilboy76 que es el que se ha apuntado, repetiros lo que ya dije y esta en algún post. Vosotros corréis con los gastos de envío y posibles aduanas, al igual que los canarios. Esto es así e inegociable. - Y por último, la lista, que gracias a los que actualizan, pero hay algún fallo. En el siguiente post va la definitiva de momento |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA (9/02/2013):
1.artey 2.josetoastur 3.dav132 4. artey 5.bulthaup 6.Yoshihiko04 7.388Alaskan 8.angelmb 9.sylar19 10.zedamalta 11.blacais 12.djsero 13.Ju@nky 14.josikohellin 15.josilvago 16.scorpone 17.alikate00 18.wizardice 19.mago71 20.eliteky 21.exray 22.Ju@nky 23.tonyredsan 24.asis2008 25.asis2008 26.alexxxyo 27.Xifu 28.kouldeka7 29.Ratoncete 30.Ratoncete 31.JOSKO 32.skunks 33.Fourty 34.iagosotelo (sin confirmar) 35.iagosotelo (sin confirmar) 36.fede5555 37.kenmalaga 38.fmim1972 39.markenaton 40.kachupi 41.pgs90 42.luislora 43.montiman 44.povedano 45.Elturko24 46.racer 47.nobecutan 48.evilboy76 (quiero que confirmes, pues eres de Portugal) TOTAL: 48 PERSONAS ![]() srek miancasal je_soulman darmacio valetudo sepulturamax gandarin txuk007 israc carlos1988 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: COMPRA CONJUNTA RAMOS W30HD (FINAL) Quad Core Tablet PC 10.1 PULGADAS CON Samsung Exynos 4412 Processor 2G RAM
Que tonteria...
El envio de espana-espana y espana-portugal es el mismo! Por paqueteria todos los precios peninsulares tambien incluen portugal! No hay aduanas ni que pagar mas... Tambien soy portugues |
|
|
||||
|
||||
|
solo alza las manos y grita... APUNTENME!! disparen, fuego!! jajaja. no tenes que hacer nada, con el simple echo de anunciar que quieres entrar en la conjunta ya es suficiente. lo que no se como sera el tema del pago, a quien se le envia el dinero ¿al provedor de las tablet o a un usuario del foro?
edito: yo no entro en esta conjunta porque soy de argentina pero si los puedo ayudar con minimas cosas como esta que escribi genial. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|